Atico en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (7 Inmuebles)


El ático formando parte del conjunto Residencial Zammit 2 con entrada por la calle Maestro Francisco Casanovas; vivienda en segunda planta orientado al interior del edificio con vistas a la piscina comunitaria. Entrando a la vivienda nos encontramos el salón-comedor-cocina, un baño y dos dormitorios. La casa tiene una superficie construida de 53 metros cuadrados, de los cuales 40 metros cuadrados son útiles, con orientación norte y en buen estado de conservación. El apartamento se encuentra en una zona muy céntrica. Muy próximo a supermercados, farmacia, bares, restaurantes, estación de autobuses, juzgado, policía, etc. La playa está a 1 Km de distancia. Hágase su propia imagen personal y visite este estupendo apartamento en el centro de Torrevieja. El equipo RE/MAX SIT está encantado en asesorarle. 360º Virtual Tour: YouTube video:.

Coqueto y encantador piso ático duplex con dos terrazas con preciosas vistas al mar. Piso Duplex que consta de: En la primera planta dispone de baño, cocina abierta y salón con salida directa a una terraza semi-cubierta de unos 14 m2. En la planta superior tiene los dos dormitorios, zona de armarios y salida directa a la gran terraza PRIVADA de 40 m2 que hace la esquina del bloque con vistas al mar. Esta vivienda se encuentra a tan sólo 80 metros del mar, las playas del Cura y de los locos a partir de 300 m. Aparte de tener piscina en el mismo residencial. En el mismo edificio hay plazas de aparcamientos que se pueden alquilar por temporadas o para todo el año a partir de 60 €/mes. La vivienda se vende amueblada y equipada. Venga a visitarlo, le sorprenderá.

Le recomendamos este Ático tipo dúplex por su magnífica situación. A menos de 30 metros del mismo Paseo Marítimo Juan Aparicio, un lugar muy frecuentado para caminar agradeciendo la brisa del mar y por sus piscinas naturales donde podrá disfrutar del sol en estas playas y bañarse. La conocida Playa del Cura se encuentra a unos minutos andando también. Se trata de la última planta. En la planta principal se encuentra el salón con aire acondicionado y la cocina, junto a una enorme terraza con un gran toldo y desde el interior de la vivienda se accede mediante una escalera de madera a la segunda planta abuardillada, la cual tiene 3 dormitorios dobles (2 con armarios empotrados), 1 baño y 1 wc. Todos los dormitorios cuenta con ventiladores también. El ático se vende amueblado y equipado con electrodomésticos para que pueda entrar directamente a vivir. Recuerda, está cerca de todo, podrás ir andando.. . Ven a visitar esta casa, llama y te lo enseñamos. También tiene la opción a un grandísimo garaje situado en Playa de los Locos, de 100 metros cuadrados (para 5 vehículos), pregunte por su precio.

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Céntrico dúplex con vistas a la avenida habaneras. Está ocupando las plantas 4ta y 5ta en el edificio “al andalus”. Tiene el acceso por la calle virgen de la paloma. El piso tiene 109 metros construidos, una gran terraza descubierta de mas de 12 m2, 3 dormitorios muy soleados, 2 baños, salón-comedor, cuarto de la colada interior. Él duplex tiene los mejores acabados y decorado con mucho gusto. Cercano a todos los servicios básicos y zonas de ocio. La estación principal y parada de autobuses se encuentran a unos pocos metros. La playa Del Cura está a 5 min caminando. Visítelo y le encantará.

Se vende piso en tercera planta situado a una calle del Paseo Juan Aparicio de Torrevieja. La venta incluye una plaza de garaje abierta situada en el sótano del edificio. También incluye el único trastero que existe en este residencial, y tiene unos 13 metros cuadrados. La vivienda tiene 144 metros cuadrados construidos con orientación sur y en buen estado de conservación. La casa está distribuida por un vestíbulo largo que separa 2 dormitorios, cocina, baño, 2 dormitorios más, otro baño, y un salón con su balcón acristalado. Para entrar a vivir hay que pintar y reparar una escayola en el techo de un dormitorio. La cocina está equipada y en un buen estado de conservación. Obtenemos acceso a la propiedad por dos lados. La entrada peatonal está por la Calle Ramon y Cajal, y por la parte posterior del edificio, Calle Gumersindo, obtenemos acceso a través de la puerta automática con acceso al garaje. El edificio es del año 1997, se encuentra en una zona muy céntrica y a un paso del gran Paseo Juan Aparicio. A alrededores tenemos más que todas las comodidades que podamos necesitar, supermercados, farmacia, bares, restaurantes, heladería, el mar, la playa, el paseo, etc. Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico piso en el Residencial Altos del Sol en Aguas Nuevas de Torrevieja. Estamos encantados asesorarles.

Espléndido ático en el centro ciudad a un paso del paseo marítimo de Torrevieja (Alicante) y con todo a proximidad (supermercado, tiendas, cafeterías y restaurantes). Disfruta de una terraza envolvente de 55 m2 con vistas abiertas a la ciudad. Con medidas generosas ya que hablamos de 115 m2 construidos tiene tres dormitorios, dos baños con ventilación (sistema sueco Pax) y radiadores toalleros, una entrada, un buen salón y una amplia cocina bien equipada con lavaplatos, horno, extractor etc.. . La vivienda tiene prestaciones de calidad como aire acondicionado frio/calor, encimera de granito en la cocina, filtro para el agua, trastero en la terraza. Extremadamente luminosa y soleada (sol de mañana hasta mediodía en la terraza mirando al este y sol de tarde en la otra zona de la terraza) la vivienda se vende amueblada y equipada. Está muy cuidada, recién pintada y en perfecto estado. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento la número 7 en el sótano 1 del edificio. Un lujo de vivienda perfecta para vivir todo el año!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda