Atico en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende ÁTICO-DUPLEX en la calle Berruguete, muy acogedor y en perfecto estado, para entrar a vivir. La vivienda está distribuida de la siguiente forma: Planta baja, donde se ubica una zona de estar y comedor con cocina integrada, siendo desde esta zona el acceso a una coqueta terraza, donde poder comer y cenar en una agradable noche de verano. Ademas en esta misma planta encontramos un baño. A parte de los 75 m2, disponemos en la planta alta de aproximadamente otros 20m2 donde se encuentran 2 dormitorios, uno de ellos, el principal con armario empotrado y otro individual o despacho, zona de vestidor y además un baño completo con bañera. Todas las estancias de la planta alta disponen de velux, aportando por esto una luminosidad excepcional a la vivienda. La finca se vende con trastero y plaza de garaje en la misma finca. Zona muy bien comunicada mediante metro Tetúan y Francos Rodríguez ( linea 1 ), y dotada de todo tipo de servicios: supermercados, colegios, centros comerciales, centros médicos, etc.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos, La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.

MADRID PARA TODO Y PARA SIEMPRE, Y SOBRE TODO SI TENGO GARAJE Y, ADEMÁS, TERRAZA. ¡Te despiertas, trabajas, vives y sueñas! y hacerlo en pleno centro te permite trabajar, vivir y soñar más alto, sobre todo si es en un Ático. Llegar a tu casa y no tener que buscar aparcamiento ni tener que pagar por ello, o coger un refresco y sentarte en tu terraza en pleno centro son experiencias a tu alcance. Vivir solo, en pareja, con hijos, sin ellos, compartir piso, alquilar habitaciones a buen precio o convertirlo en un negocio y todo un mundo de posibilidades, lo son aún más.. . ¡si es en el centro! . 135m2 construidos en 2 plantas, 3 habitaciones, 2 baños, salón, comedor, cocina, terraza y garaje. El último piso de un edificio con ascensor en Berruguete, distrito de Tetuán. La calle María Juana es una calle tranquila pero a menos de 1 minuto andando de calles tan concurridas como Marqués de Viana, Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz. A pocos minutos andando del centro financiero de Madrid (Azca) y del Paseo de la Castellana. Dispone de multitud de servicios (colegios, supermercados, centros de salud, tiendas, restaurantes, …) y se encuentra bien comunicada por autobús (Líneas 11, 44, 64, 124,126, 128,177 y N23) y metro (Tetuán). Si lo tiene todo, es inmejorable...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda