Atico en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje incluida, en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recién pintado y listo para entrar a vivir. Dispone de 2 terrazas (una de 15 m2 que se puede integrar en el salón, y otra terraza en la azotea de 60 m2 de uso privativo) + 1 balcón en la habitación principal. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta se accede a la terraza de 60 m2 con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias lineas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Se vende magnífico ático en Madrid Capital con bonitas vistas a la sierra. La vivienda consta de 78 metros cuadrados, de los cuales 20 metros son de terraza y 58 metros de vivienda distribuida en 2 dormitorios, salón con cocina americana y baño. Además cuenta con una terraza en el último piso del edificio de 20 metros cuadrados, orientación noreste, y completamente exterior, por lo que se trata de un inmueble muy luminoso. La reforma fué realizada hace tres años con materiales de buena calidad y diseño, casa muy cuidada, lista para entrar a vivir. Dispone de suelo tarima, bomba de frio/calor y ventanas climalit. El edificio cuenta con ascensor y en total suman 10 viviendas. Este ático se sitúa haciendo esquina con c/ Bravo murillo, por lo que a pie de calle encontrarás todo tipo de negocios y locales comerciales. La estación de Metro más cercana es Tetuan, a tan solo 150 metros de la vivienda, y varias paradas de autobús que conectan con varios puntos de Madrid.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.

^^^VENDIDO^^^^^^Exclusivo atico con las mejores vistas de Madrid a 5 minutos de la Castellana.

^^***^^ESPECTACULAR PISO ATICO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA^*^^, CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, MUCHA LUMINOSIDAD. MEDIA PLANTA DEL EDIFICIO. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con 3 orientaciones, gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid y a la sierra, en el paseo de la Castellana, de 173 mts construidos, 150 mts útiles. 5 habitaciones, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. 3 Terrazas, una con salida desde el salón. 3 baños. Cocina muy luminosa y con zona de office. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automático, portero físico. 2 vecinos por planta. Ascensor principal y de servicio. Cerca de las 4 Torres y de Plaza Castilla y excelentemente comunicado con Bus y Metro. Plaza de garaje exterior comunitaria. Jardines. Entrada principal con acceso de minusválidos y entrada de servicio en el edificio. Un piso con muchas posibilidades incluso POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN 2 PISOS. Se puede obtener gran rentabilidad. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados y en el futuro Eje Castellana. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. Te encantará por sus múltiples posibilidades y excelente precio. NECESITA REFORMA. No dejes pasar esta gran oportunidad. El mejor precio de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda