Atico en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Ático en venta para reforma integral de 54 metros según catastro, con muchas posibilidades. Actualmente consta de salón, dormitorio, cocina y baño. Posibilidad de hacer 2 dormitorios, techos de mas de 4 metros, muchísima luz, totalmente exterior en zona muy tranquila. Tiene ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Edificio de solera construido en 1925. Situado en Bellas Vistas junto a Avda Federico Rubio y Gali, con todos los servicios alrededor, supermercados, hospitales, colegios, transporte público. Si quieres hacer un apartamento a tu gusto, este es el ideal. Ven a visitarlo es una oportunidad.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda. Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recien pintado y listo para entrar a vivir. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta, se acede a otra terraza superior de 60 m2, con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias líneas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda