Áticos en venta (259 Inmuebles)


SIN ASCENSOR, perfecto para perder peso, estar en forma y para gente joven. Parada de autobús en la misma puerta, al igual que gasolinera, supermercado, colegio, centro comercial Los Prados a 7 minutos andando, con cines. La casa se vende amueblada, por lo que se evita la gran mudanza y los gastos en muebles y demás en un principio, que viene bien. Todas las estancias tienen ventana, con lo que la hacen muy luminosa. Está para entrar a vivir en cuanto se reforme la cocina y las ventanas. Tiene una ventana con un cristal dañado, una humedad en la cocina que requiere pintura. Los espacios son amplios y es exterior a la calle tenderina por una cara y por la otra da a un patio grande de vecinos. Al final del pasillo hay un pequeño trastero o despensa, la cocina tiene un mueble de momento antiguo. Por unos 9000€ más tienes una casa nueva reformada. El baño también admite reforma. Las escaleras son fáciles de subir. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de comprar un piso en AINZÓN (Campo de Borja). El piso está formado por tres habitaciones más salón, una amplia cocina y un baño reformado. También los suelos han sido cambiados. Posee una magnífica terraza con vistas de toda la comarca así como del propio Moncayo. El pueblo tiene poco más de 1000 habitantes pero cuenta con varios comercios, así como diversos bares en zona peatonal. Está a tan sólo 5 minutos de Borja, a 20 minutos del Parque Natural del Mónaco y a 50 minutos de Zaragoza.

Bonito piso en el bajocubierta. Estamos ante un piso pequeño, muy cómodo y fácil de llevar. Sus 52 m2 útiles se reparten en 1 habitación, cocina americana, salón y un baño. Al entrar, nos encontramos con unos grandes espacios luminosos que dan sensación de amplitud y calidez. La cocina americana es amplia, luminosa y se funde perfectamente con un gran salón comedor coronado con unos velux. Tiene un baño completo con bañera. Dispone de una habitación con armario empotrado y un gran velux. Bonito y coqueto piso que te acogerá con los brazos abiertos. Perfecto para tu primer piso o para invertir.

OPORTUNIDAD Piso-Atico de dos dormitorios, recibidor, estar comedor, cocina, baño y terraza la cual comunica con una azotea privada de 50 metros. Se encuentra en una segunda planta de una casa terrera. Se accede al mismo a través de una galería comunitaria y desde la parte trasera del edificio se subirán dos tramos de escalera. El piso se encuentra en estado óptimo para vivir ya que sólo necesita arreglos de pintura interior, impermeabilizar azotea y alguna que otra pequeña reforma. El baño es prácticamente a estrenar con las piezas nuevas. Cuenta con agua y luz. Es muy luminoso, con bonitas vistas prácticamente de todas las estancias. En la azotea hay un cuarto de lavar con inmejorables vistas al mar, montaña Teide, Puerto de la Cruz. Está situado en una calle y zona, donde disfrutar de plena tranquilidad. El piso tiene muchísimas posibilidades y se vende a un precio muy atractivo para una propiedad que se encuentra a dos minutos del centro de la Orotava y todos los servicios. Para vivir, para disfrutar de tus descansos los fines de semana, de tus vacaciones. No te defraudará, no dudes en contactar conmigo si te interesa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta ático sin ascensor, de 79 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

LIQUIDACION BUHARDILLA! Coqueto ático abuhardillado, muy luminoso, que consta de un salón comedor muy espacioso con una amplia cocina americana que dispone de vitrocerámica de inducción, una habitación, con posibilidad de tener dos habitaciones, ya que actualmente hay una estancia diáfana en uso como oficina, y un baño completo con ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor, el inmueble dispone de suelos de Gres y agua caliente por termo eléctrico, aunque la vivienda tiene poco consumo eléctrico, los techos son de viga de madera, muy rústico y forrado de madera las paredes. El edificio en el que se encuentra es muy tranquilo debido a que sólo hay un vecino por planta y además no se escuchan ruidos de la calle. Muy buena comunicación con autobuses a Madrid, las rozas, Majadahonda, Villalba etc. Al lado de la plaza de la iglesia, por lo que dispone a un minuto de supermercado, comercios y el centro de salud muy cerca. El precio es bastante asequible ya que habría que hacer reforma en el baño. Vivienda con encanto para una pareja o una familia con un hijo. Si está interesado en visitar el inmueble no sude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. PRECIO NEGOCIABLE!

Magnífica vivienda tipo ático en el Pueblo de Viver, interior de Castellón entre las sierras de la Calderona y la de Espadán y bañado por las aguas del rio Palancia que serpentea por la comarca del Alto Palancia hasta llegar al mar. La vivienda disfruta de de 2 terrazas una aproximadamente de unos 22 mts. y que se entra desde el rellano del 3 piso, donde está dicha vivienda y que es propia y privativa y que da a una de las calles principales del pueblo y la otra de unos 10 mts. que está en la parte de atrás de la vivienda, que se sale desde el salón,donde también hay un trastero y se puede tender la ropa. Entrando al hall de esta vivienda a mano izquierda tendríamos la cocina de armariada de madera, reformada, con ventana, que se prodría hacer puerta, que da a la terraza y esta a la calle. Siguiendo desde la entrada a mano derecha tendríamos el baño completo con ducha con ventana exterior reformado y siguiendo un corto pasillo accederiamos a un amplio salón rectangular. Este amplio salón nos da acceso a 2 habitaciones dobles o de matrimonio y a la terraza posterior donde encontramos también un buen espacio para refrescar dependiendo las horas del dia y que dispone de un trastero. Este ático esta en perfectas condiciones para habitar ya, situado en una finca de dos vecinos que se mantiene bien, tranquila, cuya escalera es cómoda de subir aunque tengamos que subir al tercero para disfrutar de la independencia y el disfrute que nos da el disponer de terrazas propias. Sus acabados, en cuanto a materiales son adecuados, gres en el suelo, puertas de madera de pino, ventanales de aluminio con persiana que se baja o sube con manivela y la cocina con armariada de madera, ducha con mampara y puerta blindada. Está a la venta también el piso de abajo con 4 hab., 1 baño y 87 mtos de casa reformada, para el que quiera comprar los dos por tener mucha familia o compartir con los amigos la compra. Está situada en una calle céntrica, al lado del Ayuntamiento, plaza de la Iglesia y cerca de todos los comercios del pueblo. Viver está muy bien comunicado con Valéncia, Castellón y Teruel, más o menos a la misma distancia, y a unos 30 minutos de la playa del Puerto de Sagunto por la Autovia A-23 Mudéjar. El pueblo es acogedor para el que viene a disfrutar de sus fiestas y gastrónomia y de todas las posibles actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, escalada o paseos a caballo. Os esperamos, si buscáis relax ...

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda