Áticos en venta (CP 03560) (3 Inmuebles)


Ático prácticamente nuevo con fantástica terraza de más de 50 m2 en Campello pueblo (Alicante). La vivienda está distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplia cocina con galería, y gran salón comedor. Se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Fantásticas vistas. Situada en una zona con todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, parques, farmacias, etc. ), a escasos 10 minutos paseando de la playa. Ideal tanto como residencia de verano como para vivienda habitual.

Ático con solárium de 160m2 en la urbanización Morasol, en un tercer piso, en pleno centro de Campello. 3 habitaciones, 2 baños, cocina con terraza, gran salón de 22m2, terraza de 8m2 y solárium de 75m2 en la planta de arriba. Preciosas vistas de la playa de Campello. Piscina comunitaria. Posibilidad de aparcamiento en la misma urbanización. Apartamento muy luminoso, con habitaciones amplias y espaciosas. Ideal como inversión en periodos estivos o para alquilarlo.No lo dude y venga a visitarlo. Es una oportunidad única.

Estupendo ático situado a unos pasos de la playa de Muchavista. Piso seminuevo y actual en perfecto estado, compuesto de 2 dormitorios y 2 baños, cocina, salón - comedor, una terraza al nivel de la vivienda y un amplio solárium con vistas al mar. La urbanización dispone de una piscina. El piso se vende con una plaza en el parking subterráneo, incluida en el precio.A proximidad de todos los servicios, colegios y supermercados. Bien comunicado, próximo a la parada del tranvía que os llevará hasta Alicante, más al sur o Benidorm y Altea, más al norte.Una excelente oportunidad: un piso en un edificio reciente, al lado de la playa, con piscina, y con un maravilloso solárium para disfrutar de momentos inolvidables en familia o entre amigos.A sólo 25 minutos del aeropuerto de Alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda