Áticos en venta (CP 35010) (3 Inmuebles)


Amplio y luminoso Ático Dúplex, a pocos metros del Paseo de Las Canteras, en edificio de cuatro plantas. Solo un vecino por planta. Su excelente distribución incluye un amplio salón comedor y cocina con solana además de una habitación y un baño completo en la planta principal. En la planta alta encontramos otro cuarto de baño y dos dormitorios abuhardillados muy espaciosos, uno de ellos con impresionantes vistas al mar. Pisos de gres porcelánico, ventanas de climalit y calidades.Dispone de ascensor y un elevador para sillas de ruedas.¿Se ha fijado en el precio?¡Venga a vivir e escasos metros de la playa y con todos los servicios disfrutando de una de las mejores zonas de nuestra capital!.

"Espectacular ático en calle Bogotá a 100 metros de Mesa y Lopez. Dispone de tres habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 34 m2 con salida desde el salón y desde el dormitorio principal. Tiene un balcón con salida de un dormitorio. Plaza de garaje y trastero están incluido en el precio. Se vende con muebles. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Plaza España. ".

LAS CANTERAS – Venta de estupendo Ático en un edificio emblemático de la calle Olof Palme a escasos metros de la calle Fernando Guanarteme y a solo 100 m de la mejor playa urbana de Europa: Las Canteras.Vivienda con una localización excepcional en edificio de solo 4 propietarios. Este precioso ático es totalmente exterior y fue construido con calidades excepcionales, paredes altas, pasillos y estancias amplias. Dimensiones: Vivienda 164.19 m2 construídos & Terraza 78.72 m2 construídos.Su DISTRIBUCIÓN ACTUAL es de 4 habitaciones, todas muy espaciosas y exteriores, 3 baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, hall, entrada, y una magnífica terraza de 78 m2.La vivienda REQUIERE de obra para instalar cocina. Disponible plaza de garaje en alquiler, hasta que salga una a la venta. Si tienen mas de un coche, existe un parking al frente.Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda