Áticos en venta (CP 35010) (4 Inmuebles)


Amplio duplex en ultima planta en Guanarteme. En planta principal dispone de cocina con solana, salón comedor y aseo. Planta alta con distribuidor, cuatro dormitorios uno de ellos usado como vestidor y otro con baño propio ademas de un baño principal, todos con luz natural con claraboyas. La vivienda esta en buen estado, sin ruidos y muy luminosa. Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicación excepcional a escasos metros de Mercadona e Hipercor, Mesa y Lopez y playa de Canteras.

ÁTICO EN GUANARTEME, Olof Palme. La propiedad ocupa toda la última planta del edificio más el sobreático, donde se encuentra un apartamento COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE con una espectacular terraza de unos cuarenta metros cuadrados. La vivienda principal se distribuye en amplio salón, cocina con solana, baño y tres dormitorios. El ascensor llega hasta la vivienda principal, ofreciendo ésta la posibilidad de ser comunicada con el apartamento. El ático se caracteriza por sus bonitas vistas y gran luminosidad. Todo esto sumado a su excelente ubicación en la mejor zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metro de La Playa de Las Canteras, hacen de esta una propiedad única, que no debería dejar escapar.

Impresionante ático dúplex en segunda línea de la playa Las Canteras. Ubicado en la sexta y última planta de un edificio recientemente renovado, éste ático se distribuye en dos plantas donde la primera acoge los tres cómodos dormitorios con roperos empotrados y un baño completo. La segunda planta se abre a través de una escalera con diseño de espiral y llega directamente al amplio salón comedor y a la cocina. En esta planta se encuentra además un baño completo que al igual que el de la planta baja esta decorado con piedra en sus paredes en contraste con modernas piezas de baño. La terraza, abierta a recibir el agradable aire marino dispone de zona de barbacoa y da paso a la cubierta con un espléndido solarium con jacuzzi.. . amplio, íntimo, acogedor y con vistas laterales al mar. Suelos de parquet, ventanas de climalit, materiales de primera calidad y más.. . Descubra un estilo de vida diferente a escasos metros de la playa, rodeado de todos los servicios y en pleno centro de la capital.

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda