Áticos en venta (CP 35019) (3 Inmuebles)


ÁTICO de 117 m2 con BOX privado para 6 coches con 91 m2, ubicado en la ciudad de Las Palmas deGran Canaria, la urbanización privada cuenta con PISCINA, cancha de PADEL y zonas comunesajardinadas. Todas las estancias dan al exterior, dispone de 3 dormitorios, uno de ellos destinado acomedor diario, 2 baños completos, amplio salón de 28 m2, cocina totalmente equipada, comedor,solana y balcón.El dormitorio principal, con baño en suite, y el salón cuentan con acceso a un gran balcón de 8 m2, convistas a la piscina y zonas comunes. La vivienda incluye preinstalación de aire acondicionado, mosquiteras, pavimento de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio oscilobatiente, carpintería interior de madera y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo.El BOX DE 91 M2 PARA 6 COCHES cuenta con puerta automática para su privacidad, situado en el garaje comunitario, ideal para almacenaje, hobbies y resguardo de sus vehículos.La tranquilidad y la seguridad están garantizadas en esta propiedad y a tan sólo 1,5 km de la Playa deLas Canteras.

Espectacular ático con amplia terraza de 48 m2 y bonitas vistas panorámicas. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y uno con baño propio, baño principal con luz natural, cocina y gran salón comedor con salida a terraza. Suelo de parquet. Excelente estado de conservación. Todo exterior con alta luminosidad. Dos plazas de garaje y trastero.

Espectacular ático en Las Palmas de Gran Canaria con vistas panorámicas.Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, cocina, amplio salón con acceso a la terraza.La terraza cuenta con una superficie de 30 metros dispone de cierre acristalado y toldo. El suelo es de madera de riga con luces led incorporadas.La vivienda es totalmente exterior a excepción de un baño que tiene claraboya. Toda la vivienda dispone de mucha luz natural.Suelos de parquet de dos centimetros de grosor.Se vende con dos plazas de garaje amplias y comodas y un trastero.Si busca tranquilidad sin vecinos alrededor esta es la vivienda ideal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda