Áticos en venta (CP 35019) (6 Inmuebles)


DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. ENTRADA DEL 15%. Exclusiva propiedad tipo Loft situada en uno de los residenciales mas cotizados de Gran Canaria. Distribuido en planta baja con un aseo en la entrada, salón-comedor-cocina y solana con lavadora y secadora. En la planta alta contamos con una zona de estudio y salida directa al balcón y con un dormitorio con un gran vestidor y baño. La casa es totalmente exterior y aislada acusticamente. Con placas solares y depósito de agua. Su residencial cuenta con vigilancia y portería continua las 24 horas del día y los 365 días del año, cancha de padel, parque infantil, jardines así como piscinas. La vivienda incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un gran trastero.

SIETE PALMAS. Las Palmas de Gran Canaria, (Residencial Los Abetos). Ático-Dúplex con terraza semi-techada de 110m2 de auténtico encanto y 140 m2 construidos con balcones en todas las estancias, todo exterior y distribuidos en cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos convertidos en estudio o sala de estar, salón muy amplio y cómodo con recibidor, cocina independiente y totalmente equipada, amplia con espacios de armarios para usos múltiples y dos baños, todo el inmueble con suelos de mármol y ventanas con doble acristalamiento y contra ventanas, en un estupendo estado de conservación y excelente calidad en los materiales. En planta alta dispone de un espacio con terraza y con un toque muy moderno, apartamento coqueto con entrada independiente desde el exterior (ideal para si se desea independizar), con salón-cocina o dormitorio equipado y preparado con barbacoa, baño completo, techos y suelos en madera y zona de lavado en espacio abierto. Dispone también de una amplia plaza de garaje con dos trasteros. Como uso común el residencial dispone de piscina climatizada, techada y en funcionamiento durante todo el año, con accesos de minusvalía, gimnasio y sauna, cancha deportiva, parque infantil y zonas ajardinadas. Comunidad muy bien cuidada y próximo a todos los servicios. Centros Comercial Siete Palmas, Colegio Arenas, Parque Juan Pablo II, etc. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

Espectacular ático en zona del Negrín. La vivienda consta de 130 metros, 4 dormitorios amplios uno de ellos en suite, baños común, cocina con solana y gran salón comedor con salida a terraza. Todas las dependencias incluidos baños son exteriores. Armarios empotrados. La terraza de 80 m2 rodea a la propiedad y dispone de distintos ambientes. La urbanización dispone de portero, vigilancia por cámaras, piscina, zona infantil, muy tranquila y cuidada. Dispone de 2 plazas de garaje y trastero incluidas en el precio.

Ático en residencial Barber. Se ubica en la última de las torres y la mas alejada de la avenida. Dispone de tres amplios dormitorios uno de ellos con baño y vestidor, todos exteriores y con armarios empotrados, recibidor, baño principal, salón comedor con terraza de 15 metros techada, cocina oficce con solana. Desde el pasillo accedemos a la azotea del mismo tamaño que la vivienda que tiene zona solárium con excelentes vistas, barbacoa, salón de celebraciones cubierto y aseo.Excelentes calidades y estado de conservación con suelos de Jatoba, aire acondicionado, doble acristalamiento, claraboyas de luz natural.Plaza de garaje doble y trastero. Urbanización con piscina y zonas de jardin.

Espectacular ático de diseño con vistas panorámicas. Dispone de tres dormitorios uno de ellos utilizado como despacho, dos baños con claraboyas de luz natural, cocina moderna con gran cristalera, salón comedor con amplias vistas y dos terrazas una a cada lado del salón. Todas las estancias tienen salida a las terrazas. Disponen de cierres acristalados y toldo de tal forma que se pueden cerrar dependiendo de climatología. Plaza de garaje y amplio trastero.

Espectacular y amplio ático en la zona del campo de golf- Negrin, Residencial Canteras Golf. Es la única propiedad en su planta y se accede desde el ascensor a la vivienda. Dispone de 165 metros de cubiertos y 165 m2 de terraza en forma de L, con zona de celebración y juego y otra de solárium con espectaculares vistas panorámicas a Canteras y campo de golf. La propiedad dispone de cuatro dormitorios exteriores y con armarios. Uno de ellos dispone de baño incorporado, baño principal, salón comedor de mas de 40 m2 con ventanales a la terraza y cocina. Dispone de una zona cubierta de la terraza habilitada como zona de juego. Dos plazas de garaje y trastero. Urbanización moderna con piscina y zonas ajardinadas. A 10 minutos de La playa y centro comercial Las Arenas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda