Áticos en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


VECINDARIO - Ático con terraza situado a 100 metros del Hiperdino de Vecindario. Tercera planta sin ascensor en un edificio con sólo 2 vecinos por planta. Sus 77m2 se distribuyen en cocina, 2 dormitorios, 1 baño y salón-comedor con acceso a una terraza privada de 20m2 donde además se dispone de un espacio para solana/cuarto de lavado. La vivienda es VPO, y se encuentra en buen estado general, si bien nunca ha sido habitada, necesita instalar cocina y reformas en el baño y terraza por ausencia de mantenimiento. Todas las estancias son exteriores por lo que se trata de un piso muy luminoso y ventilado, es el piso ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje, no lo dudes más, tu vivienda a un magnífico precio y rodeada de todos los servicios que necesitas en tu día a día, al alcance de tu mano, solicita más información sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.

Ático - Vecindario (Los Llanos). Acogedor y cómodo ático en venta. En una de las zonas más tranquilas y cómodas de Vecindario, al alcance de todos los servicios (medios de transporte, zona comercial, farmacias, supermercados etc. ) Consta de amplio salón cocina, dormitorio doble con aseo, dormitorio individual y amplia terraza. Posee plaza de garaje y trastero. La comunidad es muy tranquila y justo al lado se encuentra un parque, lo cual es ideal para familias con niños. No dude en visitarlo. Calificación VPO Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Estupendo ático en Vecindario, a reformar con una terraza privada de 83,59 m2 que da a dos calles. El ático tiene una superficie de 88,60 m2 construidos y una superficie útil 65,66 m2. Tiene un salón, cocina, 1 baño y 3 habitaciones. En la terraza tenemos un pequeño cuarto trastero y un cuarto lavadero amplio. Además, la terraza tiene muchísimas posibilidades. Está en una zona muy cómoda, con todos los servicios cerca como centro de salud, restaurantes, bancos, terrazas, negocios, oficinas mucnicipales, Policía Local, Guardia Civil, parques infantiles, etc. Además, está bien comunicado y tiene plaza de garaje, algo muy conveniente sabiendo lo difícil que es aparcar en Vecindario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda