Áticos en venta (CP 38320) (3 Inmuebles)


Oportunidad para vivir o de inversión! El la zona de la cuesta, a pocas calles de la Av. Los Menceyes, con aparcamiento cercano y demás servicios básicos (colegios, parques, farmacias, mercados, bancos, paradas de guagua, entre otros), este piso te permitirá vivir comodamente! Es un edifico pequeño, muy bien conservado, tanto interior como exteriormente, solo cuenta con un vecino en el bajo. Este piso viene a ser un ático, es completamente exterior, consta de un área construida de 75 m2. más un cuarto trastero de 7 m2 y uno de lavar de 4 m2 en la planta de la azotea ambos integrados y con entrada independiente a la del vecino. La azotea es transitable y cuenta con un área de 56 m2 útiles comunes. El piso tiene 3 habitaciones y 1 baño, tanto el suelo como las paredes están en buenas condiciones, hace falta reforma en baño, cocina e instalaciones. Por su precio, una excelente oportunidad, Pide tu visita! Ref: 3400-08889.

Te proponemos vivir o invertir en este ático situado en la cuesta, calle breña baja, es una 3 planta sin ascensor y sin garaje, compuesto de 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y una de ellas con armario empotrado, 1 baño, salón comedor, y cocina reformada que se une con una fantástica terraza de 27 m2 cerrada, ideal para disfrutar de tus momentos con tu familia y amigos. En la azotea le pertenece un cuarto de lavar de 2,24m2 y 12m2 de azotea le pertenecen a la vivienda. Llámanos para más información.

En venta Amplio Atico, de 3 habitaciones y dos baños con una preciosa terraza de 25 m2, ideal para compartir con familia y amigos, es una tercera planta sin ascensor, la última planta es ocupada entera por el ático. El piso esta amueblado. Tiene una cocina independiente con comedor dentro. Solana. Terraza con vistas a la calle. Y comedor de exterior. Oportunidad para negocio Rentable. La Cuesta está situada al suroeste de la ciudad de Santa Cruz. El barrio de La Cuesta cuenta con los colegios de enseñanza infantil y primaria, iglesias y centros de salud. La Tesorería General de la Seguridad Social, Servicios Sociales, una Tenencia de Alcaldía y una Comisaría de Policía Local. El barrio posee además gasolineras, farmacias, sucursales bancarias, parques y plazas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas, una oficina de Correos y un puesto de la Cruz Roja, así como con numerosos comercios, bares y restaurantes. En La Cuesta se encuentran también el Hospital Universitario de Canarias y gran parte del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, con las Facultades de Medicina, Periodismo, Psicología, Filosofía, Filología y Geografía e Historia, así como la biblioteca y el auditorio Paraninfo. En el barrio se encuentran las paradas del Tranvía de Tenerife.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda