Áticos en venta (CP 38320) (4 Inmuebles)


Te gustaría invertir en un estupendo ático en una zona en auge como La Cuesta?Consta de 60 m2, ático con 2 habitaciones muy amplias, salón, cocina, baño.En la azotea tiene zona de lavandero común.Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garaje o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos.A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salesianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas.Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble!A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - azotea de 80 m2 con un cuarto trastero, lo que da posibilidad de ampliar la vivienda, construyendo una planta más, lo que está permitido por el Urbanismo en la zona o usar como sitio de ocio para desfrutar en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

Vistabella, piso con terrazas y muchas posibilidades por los metros que tiene. Consta de hall de entrada, 2 habitaciones exteriores, cómodo salón comedor y cocina independiente.La vivienda cuenta con un gran plus que son las dos amplias terrazas exteriores, una en la misma planta de 95 m² y otra en planta alta de 94 m² con vistas al mar y la montaña. La zona es muy privilegiada por el buen clima, la tranquilidad, las fáciles conexiones, la cercanía de los medios de transporte y comercios. Es ideal para inversión ya que cuenta con más de 270 m² construidos en total. Llama ya y coordina tu visita, te la quedarás.

Ref. 3400-06955 Bonito piso atico con balcón. Son unos 93m cuadrados distribuidos en 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 1 salon-comedor y el balcón, además de una cocina independiente. En la azotea se dispone de cuarto trastero y terraza. El edificio con vistas al mar tiene ascensor. Se pagan 55 euros mensuales de comunidad que incluye la luz comunitaria, la limpieza del edificio y toda el agua que se consuma en el piso. Con solo 2 vecinos por planta se halla en una zona muy tranquila y de fácil acceso de La Cuesta (La Laguna) por lo que dispone de todos los servicios necesarios y comunicaciones como bus, taxis y tranvia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda