Casa Rural en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Se vende casa terrera a reformar con muchas posibilidades y en una zona tranquila con todos los servicios cerca supermercado, colegio, parada de guaguas, etc. Se encuentra en la zona de Schamann, consta de 4 dormitorios, 1 baño, 2 patios y gran azotea, unos 125 m2. No pierdas la oportunidad y visítalo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 200 m2, una sola planta con estilo canario. Se compone de 4 dormitorios amplios, salón, cocina, baño, solana, una terraza delantera, además de un espacio en la parte trasera, en la que se encuentran unos cuartos que se podrían quitar y habilitar como terraza. También tiene una azotea que se podría habilitar como terraza o construir en ella. La propiedad necesita reformas, en este momento dispone de agua y de luz. Oportunidad única de tener una casa con todas las estancias en la misma planta y de reformar a su gusto. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son Notaría, Registro e impuestos.

Casa Terrera a reformar, 185 m2 útiles, zona de los Tarahales, muy tranquila con 4 habitaciones, salón, baño, cocina y un patio, amplia vivienda con infinidad de posibilidades, también se puede hacer un garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda