Casas rústicas en venta (CP 35018) (5 Inmuebles)


EXCELENTE PISO EN CASA TERRERA DE DOS PLANTA. (La Paz/ San Lorenzo) La vivienda esta ubicada en una segunda planta, distribuida de la siguiente forma, Salón, 3 Habitaciones, Pasillo, 1 Baño, 1 Aseo, Cocina, Cuarto de lavadora, Comedor independiente, Amplia terraza de unos 50 m2 aprox conexión con circunvalación, Te encantara no dudes en pedir cita para visitarlo..

TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Casa unifamiliar muy bien ubicada en zona muy tranquila con vistas desde la terraza- azotea a la montaña y mar (La Isleta). Cuenta con 100 m2 construidos distribuidos en dos plantas, en planta a pie de calle encontramos el salón con iluminación exterior, cocina equipada con vitro y campana extractor, independiente exterior y baño completo. En planta alta dos dormitorios con baño y zona de azotea salón estar o dormitorio auxiliar, cuarto de lavado y pequeño trastero, terraza para la zona de barbacoa de 15 m2. Calidad del inmueble en carpintería de aluminio, suelos conservados, exclente acabado exterior y azoteas en buen estado de conservación. Zona de parking próxima. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Casa terrera de 2 plantas de 118m. situada en el barrio de Tenoya, exterior y luminosa, en buen estado, con vistas al campo, en zona tranquila situada donde llaman Lomo Del Poniente, a cinco minutos de la capital y a tres minutos del recien inaugurado centro comercial Loa Alisios, Leroy Merlin e Hiperdinos La planta baja consta de 3 habitaciónes, salon comedor, baño y cocina La planta alta consta de amplio salon comedor con baño y cocina independientes, asi como extensa terraza de esparcimiento. Al tener entrada independiente lo convierte en un atractivo apartamento Asimismo cuenta con un pequeño semisotano con una superficie de 109 m2. Para mayor información y visitas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Casa terrera totalmente reformada y amueblada, ubicada en una zona muy tranquila con fácil acceso hacia 7 Palmas, San Lorenzo y Tafira. Consta de 5 dormitorios dobles, un amplio salón con chimenea, cocina completa, baño completo y un espacioso patio muy coqueto desde donde podrás disfrutar en familia de los momentos de ocio al aire libre con todas las comodidades de una vivienda. Cuenta también con una amplia azotea, donde encontramos 3 cuartos trasteros, los cuales puedes convertir en un futuro en un pequeño apartamento, sin restar mucho espacio a la azotea. Tiene también un espacio destinado a solárium y desde toda ella puedes disfrutar de unas vistas al mar y montaña. No esperes más, si quieres vivir en Las Palmas de Gran Canaria pero en una amplia casa y sin gasto adicional en muebles, es la vivienda que necesitas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría e impuestos.

Si necesitas una propiedad para emprender un nuevo proyecto, está puede ajustarse a lo que andas buscando! Se trata de un CHALET muy bien situado en San Lorenzo, a tan solo 5 min de la zona comercial 7 Palmas, y a un paso de la nueva zona comercial de Tamaraceite, el C. C. Alisios, considerado el más grande de la isla, junto con decathlon y Leroy Merlin, así que dispone de todos los servicios al alcance, sin necesidad de desplazamiento en vehículo. Es una construcción muy amplia 2.535 m2, con terrenos y arboles frutales, para familias numerosas o ideal como inversión para hacer una residencia de ancianos, de estudiantes, guardería, Hotel rural, etc, Tiene buena distribución con espacios diferenciados, dispone de 2 viviendas con terrazas lo hace más cómodo para mejores desplazamientos, pasillos anchos, huecos de recibidor, salones muy amplios y luminosos, cocina amueblada con electrodomésticos, zona office y lavado. Dispone de un amplio garaje para 8 coches con más dependencias y patio. No pierdas esta Oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda