Casas rústicas en venta (CP 35328) (3 Inmuebles)


En una de las rutas de senderismo más bellas de la isla (el Barranco de La Mina), una zona tranquila en medio de la naturaleza, se encuentra esta finca rustica de 60 m2 alzada en una parcela de 4.654 m2 con zona con arboles frutales, un huerto y espacio para el ocio y barbacoas; una casa ideal para disfrutar de la tranquilidad de campo los fines de semana o como segunda residencia. Cuenta con acceso en coche hasta la finca a través de una carretera de hormigón y un tramo de tierra. Su estado es a reformar (aunque habitable), por lo que podrá personalizarlo a su propio gusto, el espacio disponible da lugar a muchas posibilidades. Está distribuida en una cocina, un baño, salón y dos dormitorios (uno en cueva). Cuanta con agua, luz y cobertura de telefonía. ¡Solicita más información sin compromiso!.

SAN MATEO, Casa terrera adosada, en las Lagunetas San Mateo. Propiedad en dos plantas, en planta baja encontramos amplio salón, cocina y baño, en planta alta podemos acceder por dos entradas habrá un recibidor, salón, dos dormitorios medianos y uno grande. En los exteriores dispone de un amplio patio con puerta metálica para el acceso de coches, con naranjeros y césped artificial, barbacoa y cuarto de apero, la suma de todo el terreno de calificación rústico suman unos 1775 m2, con estanque para riego de la zona de cultivo. Vivienda ideal para familias que le gusten el campo, también como segunda vivienda para disfrutar con la familia y amistades de la naturaleza, de fácil acceso justo al lado de la carretera GC-15 con parada de la guagua 305. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

Casa de campo en Risco Prieto, Vega de San Mateo, propiedad de 404 m2 construídos y 300 m2 útiles, la superficie de la parcela es de aproximadamente 2.100 m2. Dentro de la propiedad hay varias cuevas naturales que se vienen usando como bodegas. La finca dispone de piscina y en torno a la vivienda hay un corredor (Porche) que se utiliza como invernadero por los actuales propietarios.La vivienda consta de salón comedor y cocina independiente, 7 habitaciones, dos baños, lavadero, despensa, sala de estar, cuarto taller, un ropero, etc... , todo aquello que te pueda hacer la vida más cómoda y placentera a tu alcance, con sitio para disfrutar de la familia, de los hijos o de los amigos. Situada en un entorno natural muy cerca de la Cruz de Tejeda, en La Vega de San Mateo, con sendas para los amigos de la montaña. Puedes transformar la propiedad en un hotelito con encanto para clientes que buscan la paz y la tranquilidad de nuestra cumbre canaria.SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO, te enamorarás de la propiedad y de su entorno, NO LO DUDES MÁS, ésta puede ser la oportunidad de comenzar una nueva vida, lejos del ruido, el estrés y la polución de las grandes ciudades.En el precio de compra venta no están incluídos los gastos de notaría, registro, gestoría e impuestos. El certificado energético es de clase G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda