Casas rústicas en venta (CP 35328) (5 Inmuebles)


Esta buscando un lugar para deconectarse. Aqui la tienes, parcela de 1.367mts llanos con un cuarto apero de 23mts. registrado como vivienda OPORTUNIDAD! LO MEJOR EL PRECIO.

En Cruz de Tejeda (Vega de San Mateo) Sobre carretera principal, finca agrícola en perfecto estado de conservación. Cómoda casa de dos dormitorios y servicios, con agua y luz. Terreno de uso agrícola en cadenas ya conformadas y que se ha trabajado hasta ahora con frutales. Estanque cueva que permite el riego de la parcela durante todo el año. Jardín con árboles, barbacoa y zona de ocio que le permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas únicas, de los cielos despejados de la cumbre y de la tranquilidad de nuestro campo. Finca registrada y catastrada en su totalidad En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Estupenda casa terrera con un terreno de casi 3.000mts con arboles frutales en una ubicacion inmejorable ya que se encuentra en el mismo pueblo con los servicio al lado. Vivienda de dos plantas con dormitorios abajo y arriba con la posibilidad de hacer dos viviendas, con entrada privada, con unas vista increibles, ademas de la casa cuenta con un alpende y acciones de agua. Si lo que busca es deconectarse de la ciudad este es el sitio perfecto. No dejes pasar la oportunidad.

Oportunidad! Gran casa rural y apartamento ubicado en uno de los parajes más verdes de la isla, donde la tranquilidad y el sonido de la naturaleza harán que los días sean de total disfrute para la familia y amigos. La casa consta de habitación doble, habitación sencilla, baño amplio con ducha hidromasaje, amplia cocina y solana, precioso pasillo delicadamente decorado al estilo canario con grandes ventanales al jardín y montaña. Además consta de preciosa terraza techada con horno de piedra y equipada para celebrar los típicos asaderos y reuniones. En la cubierta se encuentra un amplio cuarto y zona de ocio. Dentro del garaje decorado en piedra, sauna y aseo. En el exterior y rodeada de jardín a la piscina y jacuzzi ambos climatizados. Anexo apartamento de 60 m2 con habitación doble, amplia cocina y baño. Total 3 dormitorios y dos baños Para vivir o explotar como turismo rural. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera, situada en el casco viejo de La Vega De San Mateo, antigua carretera principal a pocos metros de la iglesia, zona tranquila y muy bien comunicada con todos los servicios al alcance así como transporte público. Tiene una superficie total de 200 m de los cuales 140 corresponden a 2 casas independientes con 2 habitaciones, cocinas y baños equipados. Los otros 60 m corresponden a una huerta Incluye un pequeño almacen dando a la carretera principal Para mayor información y visita no dude en contactar conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda