Casas rústicas en venta (CP 35349) (4 Inmuebles)


Valleseco-Carpinteria planta baja de casa antigua de mas de 100, ubicada junto a un antiguo molino se encuentra esta vivienda de 75 m2, distribuida en 3 dependecias, un dormitorio principal con una cuarto anejo ideal como saloncito y/o vestidor, salon-cocina con barra, 1 baño y otro cuarto como segundo dormitorio. Ademas dispone de una terreno anejo exterior de 24 m2 ideal para aparcamiento y azotea de la vivienda. Lugar con encanto y de deconexion total.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

A la salida del pueblo y a 5 minutos a pie del supermercado, la iglesia, la farmacia y la piscina; esta casa de campo es una delicia. La casa tiene todas las características de una casa de campo canaria. Todos los detalles originales permanecen intactos. La cocina y el baño son exteriores a la manera tradicional. Cuenta con una gran terraza para el entretenimiento y también una terraza lateral para comer al aire libre. Una de las características sobresalientes de la finca son los muros de piedra que dividen las parcelas en diferentes áreas. Ademas de los árboles frutales, hay flores maravillosas (lirios canarios, iris y narcisos) plantadas por los primeros propietarios hace muchos años. Mientras que algunos pueden encontrarlo como una desventaja, otros verán como una ventaja de seguridad que no sea posible el acceso a la propiedad con el coche. La propiedad consta de la casa en dos plantas de 55 metros cuadrados cada una, cocina y baño. Hay un gran estudio independiente con tres camas individuales. Finalmente, en un nivel por encima de la casa, hay una gran cueva que se usa durante el verano como dormitorio extra. La propriedad tiene aproximadamente 800 metros cuadrados de tierra.

Valleseco- Zamora. El Sobradillo. Vivienda en dos construcciones unidas por patio techado y con piso de terrazo muy acogedor. Edificio principal consta de salón y dos dormitorios en su planta alta con tejado a dos aguas y piso de madera. En segundo edificio cocina amplia con baño interior, tejado a dos aguas y todos los servicios. Dos cuartos trasteros para almacenaje. En el patio barbacoa, horno de leña, fregadero y amplia mesa con bancos de terrazo. Cuarto de baño exterior con la pileta. Tres cuartos de aperos en las tierras para herramientas y totalmente cerrados. Estanque de obra cerrado con capacidad de 120 m2 donde se recogen las aguas pluviales canalizadas de toda la casa, actualmente lleno. Terreno de labor muy cuidado y de gran calidad en tres niveles para plantar verduras, hortalizas, papas, millo etc. Por todo el terreno se distribuyen unos 80 árboles frutales (naranjas, limones, manzanas, aguacates, castañeros, nogales etc). Toda la zona está vallada y hay un gallinero. Dispone de agua, luz y bomba de riego. Garaje semicubierto con capacidad para ubicar seis coches holgadamente. Acceso desde carretera Valleseco-Zamora por pista de hormigón en muy buen estado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda