Casas rústicas en venta (CP 38500) (3 Inmuebles)


La finca tiene edificación rustica de 2 habitaciones con vistas, cocina muy acogedora, baño en perfecto estado y patio de estar. Cuenta con agua de tajea, luz de motor, 2 huertas sembradas con árboles frutales de: naranjas, higos, guayabas, plátanos, etc. También cuenta con zona de barbacoa techada, varios cuartos de apero y almacenamiento de maquinarias y herramientas para la siembra y recolección. Así como 4 depósitos de agua de 5.000 litros. La finca tiene muchas posibilidades Si quiere visitarla y disfrutar de un paraje inolvidable, Llame ya concertaremos un cita, sin compromiso.

Estupenda finca agrícola situada a unos 500 m de altitud, en el municipio de Güímar. Con una superficie de 4.817 m2, consta de pequeña casa de un dormitorio, cocina, baño, barbacoa y un tanque de 400 pipas aproximadamente. Tiene sitema de riego por goteo, actualmente se cultiva vid, y una gran variedad de árboles frutales (aguacateros, naranjeros, almentros, limoneros, perales, higueras, olivos. ). Si buscas un lugar tranquilo, donde pasar gratos momento, con increibles vistas hacia el mar, la cumbre y el Valle de Güímar, con una buena zona de cultivo y a 15 minutos de la autopista. ésta es tu finca. ven a verla.

Guimar Finca con casa rustica como pocas, con terreno de 8.000 metros completamente llanos. Finca rustica en Guimar tiene una casa de campo para actualizar de 120 M2, se encuentra ubicada a pocos metros del nivel del mar y se permite una gran cantidad de usos tales como turístico rural; recreativos, esparcimiento y ocio entre otros. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baños, salón comedor, cocina, amplio garaje o salón para varios coches y tenderetes, cuarto de máquinas y terraza techada de más de 30 metros. Esta Maravillosa finca es ideal para cultivar sus más de 8.000 Metros por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra, preparadas con tierra negra de La Laguna y jable limpio y el gran estanque construido dentro de la finca de más de 2.000 pipas, que asegura un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas de mango y mangas, guayabos, naranjas y parrales. Además la finca está completamente vallada con más de 15.000 bloques, también cuenta con amplia puerta de entrada muy cómoda para la carga y descarga, a pie del Camino del Socorro declarado bien de interés cultural. El terreno está clasificado como suelo Rustico de Protección Agraria Intensiva por lo que permite todo tipo de explotación agraria, ganadera, y de uso comercial para la venta de los productos. Así mismo se permite la construcción de almacenes, instalaciones para personal, oficinas, instalaciones para la producción de vino, quesos, actividades científicas, pedagógicas y culturales e infraestructuras varias hidroeléctricas, de comunicaciones, etc. Es una gran oportunidad por su diversidad de usos y explotación, aprovecha esta gran oportunidad. La finca cuenta con luz y agua propias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda