Chalet en venta (1555 Inmuebles)


Chalet en venta en un sitio tranquilo y acogedor, en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solárium, rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1000 kg de leña. Vivienda amueblada. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA - Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2 - Parcela: 2.500 Mts2 - Distancias a Poblaciones cercanas: - Pastrana 15 Kms - Mondéjar 15 Kms - Madrid 69 Kms EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ!

Chalet en venta en Guadarrama, en la Sierra de Madrid. Disfrutar de la naturaleza nunca estuvo tan cerca, sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Sol- Madrid. Hablamos de un chalet independiente ubicado en Guadarrama. Esta casa de 131 m2 en parcela de 1000 m2 se destaca por los detalles de su sólida construcción. Está distribuida en 1 planta y cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo y aseo, porche, espacio para aparcar varios coches, cuarto de herramientas y sótano donde se encuentra la máquina del riego automático. Destaca en su parcela la variedad de árboles frutales. El acceso a Guadarrama es por la A6 salida 42 en coche, en autobús la línea 682 con salida desde Moncloa y Cercanías Renfe línea c-8. En el centro de Guadarrama se cuenta con el centro comercial Planetocio y diversa oferta comercial en sus alrededores. También cuenta con cinco colegios en la zona. Llámanos y te informo, sin compromiso.

Chalet en venta en urbanización Miralpantano en Guadalix de la Sierra. Si lo que buscas es un hogar donde disfrutar de la naturaleza sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Plaza de Castilla. Es un hermoso chalet independiente perteneciente a la Urbanización privada Miralpantano en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 316 m 2 en parcela de 750 m2 destaca por la robustez de su construcción. Está distribuida en 2 plantas. La planta principal nos recibe con un luminoso y amplio salón-comedor donde destaca su chimenea, su salida a porche y sus increíbles vistas al jardín y la montaña. Desde aquí se irán distribuyendo a ambos lados del pasillo las 4 habitaciones que componen esta planta y dos baños completos: uno de ellos con gran plato de ducha recientemente reformado y otro con bañera. Todas las habitaciones cuentan con amplias ventanas con vistas a la sierra, armarios empotrados y calefacción. Junto al salón encontramos una cocina generosa en su amplitud con salida a la parte posterior de la vivienda. Desde el salón descendemos a la planta baja donde nos encontramos con otro amplio salón actualmente destinado como zona de relax y ocio que cuenta con dos salidas: la primera al jardín y la segunda a la rampa de acceso a vehículos, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con espacio para aparcar 3 coches, uno de ellos en un almacén, taller y garaje construido en la parte posterior de la vivienda, de gran amplitud y perfecto para todos aquellos que sean amantes del bricolaje, un gimnasio o simplemente guardar artículos varios. El jardín cuenta con porche, cenador y una estancia donde se encuentra la zona de lavado, la caldera de gasoil de 1000 litros y un pequeño aseo. La urbanización cuenta con acceso restringido con valla y conserje, zonas de ocio con mini golf y zona deportiva. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Chalet en venta en Guadalix de la Sierra, en la bella Sierra de Madrid. Disfrutar de la naturaleza nunca estuvo tan cerca, sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Sol- Madrid. Hablamos de un chalet independiente ubicado en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 285 m2 en parcela de 713 m2 se destaca por los detalles de su sólida construcción. Está distribuida en 3 plantas y cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, terraza, plaza de garaje y trastero. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Finca y chalet en venta, Uceda, Guadalajara. Finca de 12.910 m2 en casco urbano a 45 minutos de Madrid. Tiene calificación de suelo urbano, 1.543 m2, de los que están afectos a construcción de vial 220 m2 y urbanizable el resto de la superficie de la finca. Tiene construida una preciosa vivienda, muy luminosa, construida en 2002 de 235 m2, para entrar a vivir. La planta de entrada consta de salón con chimenea, comedor, cocina, 3 dormitorios, armarios empotrados y 2 baños, todas las estancias exteriores. En la entreplanta, hay una habitación y despacho de 35 m2, techos de 7 metros de altura y ventanal de techo a suelo con vistas a piscina y jardín de 5,000 m2 con pozo propio para su riego. Tiene calefacción por gasoil y estufa de leña. Garaje para 3 coches. Preciosas vistas a entorno natural. Anexo a la vivienda, hay una nave de 160 m2, con altura de 6 metros, para trabajo de escultura, mas otro estudio de pintura/escultura de 40 m2. Cuenta con todos los servicios municipales. Pregunte sin compromiso y anímese a visitarlo. Contamos con más inmuebles en cartera, tan sólo díganos las características de lo que está buscando.

Casa de dos plantas para rehabilitar en el Concejo de Caso. Ocupa una superficie de 75 m2 en dos plantas. Tiene 3 dormitorios, un salón grande, cocina amplia, un baño y desván. Rehabilite la casa a su gusto. En el pueblo de Soto de Caso, ideal para aquellos a los que les gusta la montaña y poder alejarse de la rutina semanal del trabajo en la ciudad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa Rustíca 106 M2 construida en una parcela de 600 M2 en Paraje De Valdezarza. Con vistas a Madridejos (Las Sierras) Consta de: 3 dormitorios, cocina, salón con chimenea, 1 cuarto de baño. Ideal como casa de campo para disfrutar con la familia, si quiere disfrutar esta vivienda no dudes en llamarme.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda