Chalet Adosado en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Casa terrera en Los Tarahales, de 248 m2. Cuenta con 3 viviendas independientes completamente adaptadas para minusválidos. En la planta baja 2 pisos totalmente independientes, de 2 dormitorios, salón cocina y 1 baño cada uno. En la planta semisótano piso de 123 m2 reformado y listo para entrar a vivir, incluyendo montacargas para minusválidos de uso exclusivo. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. Adicionalmente la vivienda cuenta con azotea transitable y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Producto ideal inversionistas o 2 familias que quieran estar juntas. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Amplio Triplex en Ciudad Alta, Urbanización Los Geranios. Vistas al Puerto y al Barranquillo de Don Zoilo. Consta de 168 m2 cuadrados construidos en tres plantas sobre una parcela de 87 metros. Calle tranquila. Garaje privado, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y terraza con vistas. En la planta superior dispone de una azotea transitable con amplio cuarto trastero/lavadero y zona de barbacoa. Zona con todos los servicios a su alcance, Centro de Salud, Farmacias, Mercado Municipal, Biblioteca Muncipal, Concejalía de distrito, parque de Don Benito y parque del Canódromo, Mercadona, Hiper Dino, servicio de guaguas, 2 colegios públicos. La vivienda está en buen estado aunque necesita una pequeña actualización. No dejes de pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en la zona de Schaman con una superficie construida de 318 metros cuadrados, distribuidos en un garaje para cuatro coches y una vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, salo, comedor, cocina patio, y una azotea con cuarto trastero y zona para disfrute con la familia o amigos. La vivienda tiene elementos de construcción de muy buena calidad. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita, te encantará!

¿Buscas un chalet amplio, con terraza y jardín, unas maravillosas vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria?. Si la respuesta es sí, esta es tu casa. Una de sus principales características es que dispone de diferentes niveles con grandes espacios, muy luminosos con tantos usos como imagines. En sus 250 m2 dispone de 6 cuartos, uno de ellos en suite, 2 salones, 4 baños completos, 1 cocina y 3 trasteros de diferentes tamaños así como 2 plazas de garaje. Así, por ejemplo, podrás destinar una zona de la casa para recibir a tus huéspedes, tener tu despacho, organizar fiestas y disfrutar con los tuyos de una casa de ensueño en el corazón de la ciudad. A la vivienda se accede por dos entradas independientes. Desde la primera planta (planta calle) y desde la segunda a la que se llega por una escalera de pocos peldaños. La primera planta se distribuye en un amplio hall de entrada desde el que se accede a una habitación exterior, soleada y de gran tamaño. Descendemos a la planta baja por la cómoda y majestuosa escalera y se presenta una estancia en forma de ele, donde se respira un ambiente muy relajado. Este espacio invita a crear dos espacios, por ejemplo un salón y un comedor. Desde aquí se accede al jardín donde podrás tener también tu propio huerto urbano. Ideal para relajarte, y disfrutar de encuentros con amistades y familia. Bajando unos cuantos escalones estamos en el semisótano; un baño completo, y una estancia de grandes dimensiones, desde la que se accede al jardín, bien podría ser; la habitación de invitados, un estudio ó un despacho. Todo un lujo a tu alcance! Accediendo desde la segunda planta tenemos una amplia cocina con dos espacios, zona de cocina con electrodomésticos en buen estado de funcionamiento y zona de office, con armarios empotrados para almacenaje, que se abre a una terraza amplia y soleada, con un cuarto de lavado con espacio suficiente también de almacenaje. A continuación, un espacio diáfano, luminoso y de gran tamaño ideal para cuarto de juegos, lectura, televisión….El dormitorio en suite de gran tamaño, amplios ventanales, permite disfrutar de vistas privilegiadas a la bahía. Subiendo un tramo de escalera llegamos a la planta tercera. Distribuida en tres dormitorios donde disfrutar de un sueño reparador, totalmente independiente del resto de la casa todos ellos con armarios empotrados, exteriores, ventanas de aluminio y persianas y un baño completo. A un paso del Mercado de Al...

Zona Altavista (Las Palmas) Chalet Pareado haciendo esquina, esto le otorga una gran luminosidad y ventilación de toda la estancia. En estos momentos la propiedad esta alquilada, por lo que algunas de las estancias, como el garaje dispone de elementos extras a estas dependencias. Se distribuye en: Planta Baja, Distribuidor, espacioso Salón / Comedor, Cocina, Despensa, Aseo, 1 Habitación tipo suite con Vestidor y Baño. En esta planta disponemos de zona ajardinada, espaciosa terraza con barbacoa, un lugar ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Planta Garaje, 2 Habitaciones, Sala de Máquinas, Trastero, Baño, Solana y espacio de aparcamiento. Planta Primera. Distribuidor, 2 Habitaciones, Baño, 1 Habitación tipo Suite con Baño y Vestidor. En su azotea transitable disponemos de cuarto de lavado, vistas despejadas. Suelos de mármol en planta baja y baños, granito en garaje y vitacola en dormitorios y escaleras. Es una propiedad en la que se han empleado materiales de calidad, así como su cuidado diseño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda