Chalet Adosado en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (71 Inmuebles)


San José – Las Palmas de Gran Canaria. Casa terrera a reformar en primera línea del Paseo de San José con estupendas vistas del mar, muy bien comunicado con varias paradas de guagua a escasos metros, en pleno centro del casco antiguo, cerca de los principales hospitales, los Juzgados, muy cerca de la zona de ocio de Vegueta y zona comercial de Triana, la escuela de Arte etc. En una zona tranquila y con fácil aparcamiento. La propiedad consta de una superficie construida de 120 m² distribuida de la siguiente forma: -PLANTA BAJA: Salón independiente, un baño, dos habitaciones y un cuarto bajo la escalera para usar de trastero. -PRIMER PISO: Tres habitaciones amplias y azotea. Perfecto como inversión para construir la casa de tus sueños o bien para fabricar un edificio de hasta tres plantas. Ideal para familias una vez reformado, no deje escapar esta oportunidad y visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

MARZAGAN. Dúplex de VPO en venta zona Marzagán-Las Palmas. Bonita casa en la urbanización Ayatima de 83m2 utiles distribuidos en un amplio salón con terraza, cocina independiente y baño en la planta baja. Y en planta alta encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Vivienda muy luminosa y tranquila dispone de persianas electricas y mosquiteras en todas las ventanas dede la casa. Excelente ubicación, cercana a los principales servicios. farmacias, supermercados, colegios.. . etc. Ideal para familias por sus espacios abiertos, no dudes en pedir información.

Casa terrera en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria. Coqueta casa adosada con vistas a la montaña desde su terraza en la planta alta desde donde podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situada en un área con gran encanto muy bien comunicada y cerca de las principales ciudades de la isla. La casa consta de dos plantas: En la planta baja dispone de dos dormitorios, cuarto de estar, cocina, baño y trastero. En la planta alta dispone de un gran espacio qe podrá usar como salón o zona de esparcimiento, un dormitorio, cocina, baño y una pequeña terraza con vistas. Está en buen estado y lista para entrar a vivir. Evidentemente se puede mejorar y actualizar su estado para adaptarla a las tendencias de decoración actuales. Gastos de compra venta, notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Venta de casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la zona de El Toscón Alto muy cerca de la iglesia, la plaza y el colegio del Toscón a diez minutos de Las Palmas. La planta baja es un almacén que podría utilizarse como garaje para varios coches, posibilidad de tener tu propio negocio. La primera planta consta de un amplio y luminoso salón, cocina amueblada con electrodomésticos( nevera, microondas... ), baño con plato de ducha. Cuatro dormitorios ventilados con ventanas a patio y exterior (dos dobles y dos sencillas). La segunda planta, totalmente a reformar, con entrada independiente dispone de cocina, baño, cuarto de lavado, trastero de buen tamaño. Terraza de aproximadamente 40 m2, ideal para hacer asaderos, reuniones familiares, magnífica zona de ocio. Además la casa dispone de azotea transitable, con unas estupendas vistas de las montañas. La vivienda posee un gran potencial con pequeñas reformas. Consúltame sin compromiso y comprobarás todas sus posibilidades. Te puedo ayudar con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera haciendo esquina, en el barrio de San José. Todas las habitaciones son exteriores, lo que la hace muy luminosa. Amplia cocina office con gran ventana, baños completos y reformados en cada planta. En la segunda planta hay una bonita terraza y además tiene azotea con pequeña cocina de verano e instalación para lavadora. Azotea impermeabilizada recientemente, la casa está en muy buen estado. Zona peatonal, donde no llega el coche, pero de fácil acceso y muy cerca del Paseo de San José En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

San Juan, casa adosada en 2 plantas, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el oceano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda