Chalet Adosado en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (54 Inmuebles)


Casa en la calle Cascabel en el barrio de San Jose, la vivienda se empezó a reformar ya que en origen era una vivienda de una plata, ahora mismo tiene dos planta y azotea, tiene un montón de posibilidades donde desarrolle toda tu creatividad y hacer realidad tus sueños de tener una vivienda adaptada a ti. La habitación es muy amplia casi 20m y esa si esta totalmente reformada, el baño de esa planta también el, el resto créalo tu, el coche llega hasta la misma casa si quieres dejar tis bolsas de la compra, material de obra, etc.. . para aparcarlo tendría que ser en la calle de abajo o en la principal que se encuentra a tres calles Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

LAS PALMAS DE G. C, . oportunidad de tener un vivienda en zona céntrica, sólo a dos calles de la Avenida Primero de Mayo por lo que tendrá todos los servicios a su alcance. La propiedad necesita reforma, pero no por esto deja de ser una casa con todo lo necesario para vivir, ya que cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina, salón y zona de lavado, además de tener una bonita terraza para su uso y disfrute. Se encuentra próxima al mercadona y a la zona comercial de triana. No pierda la oportunidad de tener una casa a su medida en el centro de la ciudad. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Espléndida casa terrera recién reformada con muchas posibilidades en un magnífico entorno de naturaleza y paz. Dentro de sus 80 metros, la vivienda posee cocina independiente equipada con muebles de riga americana y vitrocerámica a estrenar, fantástica para dar rienda a la creatividad culinaria. Amplio baño con doble lavamanos ideal para esas mañanas en las que el tiempo apremia, equipado a su vez, con plato de ducha. En cuanto a los dormitorios, ambos cuentan con ventana hacia el interior de la vivienda para dotarlos de mayor luminosidad teniendo el principal, a su vez, ventana hacia el exterior de la vivienda y el secundario armario empotrado. A todo ello, el inmueble posee un patio interior de donde podremos unir la planta baja con una superior, debido a la posibilidad existente de construir una segunda planta donde crear de nuestra propia mano esos rincones de calidez de nuestro hogar. Cabe destacar que el terreno de la zona ha sido declarado como urbanizable existiendo, a su vez, un plan aprobado por El Cabildo en donde se prevé la construcción de unas 510 viviendas en la zona así como de mejora de las conexiones con la carretera principal (carretera hacia Marzagán y Jinámar-Telde), creación de parques etc. Si has quedado interesado en conocer un poco más todo lo que esta vivienda te ofrece y venir a visitarla no dudes más y llámanos. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Preciosa casa terrera muy luminosa de dos plantas en San Roque, distribuida en planta baja con dos dormitorios, cocina independiente, salón, baño completo con plato de ducha, patio. Segunda planta con azotea privada, cuarto de servicio, solana y terraza. Zona tranquila y de fácil aparcamiento. Ideal para familias que busquen tranquilidad pero quieran seguir cerca del centro de la ciudad. Barrio con todos los servicios cercanos, supermercados, colegio, farmacias etc.

Alquiler con opción a compra, casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

Chalet adosado de 279 m2 distruibuídos en 4 plantas en la zona de Costa Ayala. La vivienda se encuentra en buen estado, tiene 6 habitaciones amplias, todas ellas exteriores, salón comedor, cocina independiente y equipada, dos baños y terraza. La casa es muy luminosa, y desde ella se puede disfrutar de unas estupendas vistas a la montaña. La planta baja tiene un garaje. Si deseas vivir en una zona tranquila, pero cerca de la ciudad, esta es tu oportunidad. Te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

San Juan, casa adosada en 2 plantas, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el oceano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa. Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda