Chalet Adosado en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (3 Inmuebles)


Magnifica vivienda unifamiliar situada en pleno corazón de LA ÑORA, zona tranquila y con todos los servicios alrededor, cerca de la Universidad Católica de Murcia. Vivienda de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón 40 m2, porche, solárium, terraza, piscina, trastero y garaje. Financiación 100%. Precio muy negociable. Pásanos tu oferta y te sorprenderás! Además recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR! Murcia, Sangonera la Verde, Urbanización Torre Guill, se vende chalet pareado, en perfecto estado de conservación, está sin estrenar. Cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, cocina, despensa, lavadero, salón comedor, dos balcones, terraza, parcela enlosada, piscina comunitaria, zonas comunes y jardín infantil. Ubicada en una zona con calle salón sin transito de coches, con vistas a la montaña. Te gestionamos la financiación y documentación necesaria. Solicita tu visita!

Magnífico duplex con buhardilla y semisotano a tan solo cinco minutos de Murcia, talmente reformado y cuidado con sus detalles. Consta de dos amplias plantas principales de 65 m2 cada una y un semisotano (garage) para dos coches de 64 m2 que se accede por una puerta automática comunitaria que luego se integra bajo el inmueble con escala interior. La buhardilla de 6 m2 y un patio de 22 m2 descubierto con barbacoa y jacuzzi. Tambien hay una extraordinaria piscina común que hará del verano un refrescante descanso relajante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda