Chalet Adosado en venta en PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Coqueto bungalow con una original distribución: la vivienda principal se encuentra en la planta alta y consta de dos dormitorios totalmente exteriores, un baño con plato de ducha también exterior, pequeño pasillo y salón-comedor. Es muy luminoso y tanto el dormitorio principal como el baño ofrecen unas maravillosas vistas al mar; la planta baja de la vivienda consta de una terraza de 19m2 con increíbles vistas laterales al mar y una habitación extra donde han ubicado la cocina y que, dada su amplitud, cuenta también con sofá-cama y TV, como si de una salita de estar se tratase. Cuenta también con un trastero donde podrá guardar todo el mobiliario de Terraza y playa. Su ubicación es privilegiada, se encuentra en la bonita urbanización Torre del Moro, a escasos 200 m del mar y de las calitas de Cabo Cervera, pegado a la Playa de la Mata. La casa está frente a un supermercado, y cuenta también con bares, restaurantes, parada de autobús y todo tipo de servicios en la urbanización.

Bungalow bajo con 34m2 de parcela situado en una urbanización provada que simula a un pueblecito costero típico español. La vivienda consta de planta baja con acceso al patio, dos puertas de entrada a la casa, cocina americana, baño y habitación, y bajo esta planta tiene 3 zonas/habitaciones con una superficie de unos 50m2. La urbanizacvión tiene piscina privada y tranquila simulando ser una propia aldea. Todo esto a menos de 300 metros del mar y a 500m de Mercadona y zonas comerciales y la Mata.

Magnifico chalet en la segunda linia de la playa. Consta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos. Cocina independiente my amplia, amueblada y con electrodomesticos y salida al jardin trasero. Salon comedor. Aire acondicionado frio calor. La casa esta muy soleada y luminosa. Garaje cerrado con acceso a la vivienda. Todo exterior. Solarium de unos 50 m2 con vistas al mar. La casa se encuentra en una zona muy tranquila. Cerca de 2 paradas de autobuses, centros comerciales, bares y restaurantes, colegio y farmacia. Si quiere vivir a un paso de la playa, y unas vistas preciosas a una casa unifamiliar, no espere mas. Llamanos y solicita su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda