Chalet Adosado en venta en TAFIRA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


CHALET en Tafira Baja de dos plantas a diferentes niveles, cuatro amplia habitaciones la principal con terraza, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje comunitario incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

TAFIRA" Vivienda unifamiliar en venta en calle Hermanos Vega, Las Palmas de Gran Canaria. Casa Terrera de trescientos ochenta metros cuadrados, construida en parcela de ciento ochenta metros cuadrados en tres plantas. En la planta baja, nos encontramos con un amplio garaje para cuatro vehículos, baño completo, bodega y altillo en la parte posterior de ochenta metros cuadrados. En entreplanta, dispone de una oficina de quince metros cuadrados con ventanas hacia el garaje. La primera planta está distribuida en hall de entrada, amplio salón-comedor con balcón, moderna cocina, patio-solana, cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. La segunda planta cuenta con una zona lúdica con horno, barbacoa, zona de almacenamiento, fregadero, jardín y un apartamento independiente con cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Ubicada cerca de la zona universitaria y de Siete Palmas, con todos los servicios al alcance. No dudes en solicitarnos más información para conocer esta propiedad en detalle. " Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Tafira: Estupendo chalet pareado en unas las mejores zonas de tafira, tranquila y bien comunicada, magnífico chalet pareado distribuido en 2 plantas y garaje, planta baja con amplio salón comedor con chimenea asi como con aparato de aire acondicionado con bomba de calor, aseo, cocina - office con despensa y acceso al jardin trasero y zona de porche para pasar tus ratos de ocio con total intimidad, asi mismo dispono de un cuarto lavadero. Planta alta distribuido con 3 dormitorios, 2 baños, los dormitorios con armarios empotrados revestidos interiormente, aire acondicionado con bomba de calor, el dormitorio principal en suite con vestidor y baño, ademas dispones de una zona abierta ideal para un salón de estar, zona de lectura y/o despacho. el garaje con capacidad para 2 coches comodamente y con posibilidad de ampliación o sacar una habitación en el propio garaje. no pierda la oportunidad de visitar esta magnifica propiedad lista para entrar a vivir.

Chalet adosado en Tafira Alta en una de las zonas mas nobles de Las Palmas, cerca de supermercados, colegios etc… la vivienda esta lista para entrar a vivir en la planta baja que es una casa canaria que se ha rehabilitado, con salones que se comunican entre si, con piso hidráulico y techos de gran altura, un aseo y cocina -comedor y un gran terraza central que comunica todas las estancia de la planta baja, garaje para coche y moto, . en la planta alta que es una construcción mas reciente tenemos 3 dormitorios el principal tipo suite con salida a una gran terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos si la quieres desarrollar como una zona chilao o barbacoa, un salón distribuidor y un baño. La vivienda es muy luminosa y sobre todo ideal para disfrutar de ella ya que si tiene niños disfrutara mucho de ella ya que esta llena de zona donde jugar. Los gastos de notaria registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda