Chalet en venta en Almería (34 Inmuebles)


¿Te apetece un aperitivo a los pies de Sierra Nevada? En este acogedor chalet te lo tomarás todos los días. Construido en 2.011, en una parcela de 185m2 y situado a escasos 2 kms. del pueblo de Abla, en el Paraje de Montagón, zona residencial con muchos chalets muy tranquila. Desde el porche de entrada, orientado hacia el sur, podemos contemplar unas inmejorables vistas de la sierra ahora con nieve en las montañas; el chalet se encuentra situado justo al lado de la piscina municipal de Abla, de un merendero para hacer barbacoas y de las pistas deportivas del pueblo. En la planta baja tiene una gran chimenea con horno en el centro del salón, cocina abierta, un aseo, un trastero y la puerta de salida al patio trasero. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, (2 dobles y 1 sencilla), un baño completo y una gran terraza. Con casi 90 m2. construidos, dispondrás de todo lo necesario para descansar los fines de semana y vacaciones; estarás calentito en invierno y fresquito en verano. En contacto con la naturaleza, con plantas y flores rodeando toda la parcela, con el riego por goteo instalado y tu zona de aparcamiento dentro de la misma. No dudes en visitarlo, no te arrepentirás, y si crees que encaja con lo que buscas, cuenta conmigo, estaré a tu disposición. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

A los pies de Sierra Nevada, con unas vistas fantásticas nos encontramos este estupendo chalet con decoración rústica, con una superficie construida total de 84,12m2 y situado en una gran parcela de 286m2. En la planta baja tenemos el porche, el vestíbulo, salón con chimenea y cocina abierta, el baño y un dormitorio. En la planta alta tenemos el pasillo distribuidor y dos dormitorios. El acceso a la parcela se realiza a través de una puerta automática, en el jardín tenemos sitio para cultivar las plantas que más nos gusten o incluso montar la piscina para los peques en el verano. Dispone de barbacoa exterior. Esta finca se encuentra situada en la zona residencial conocida como Montagón (Abla), al lado de la piscina y las pistas deportivas del pueblo; a su alrededor hay unos 40 chalets, por lo que nunca se sentirán solos o aislados, aún así se vive con la tranquilidad de vivir en el campo y a tan solo 2 kms. del centro del pueblo. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros. Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas. Precio Actual + Impuestos = 139.860 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Una casa con encanto para una persona que busque algo especial, con estilo, en un sitio único y autentico. La casa está reformada pero guarda toda la esencia de las casas de antaño, techos altos de madera, grandes puertas, arcos, columnas. confortable, amplia, cada uno de sus rincones te transporta a otra época. Consta de cuatro habitaciones, vestidor, salón con chimenea, un gran baño. Desde la cocina se sale a un precioso patio, Da a dos calles, con aparcamiento enfrente de la casa. Y todo en una planta. Venga a visitarla, le cautivará!

Chalet unifamiliar en La Envía, vivienda construida en el año 2003, sobre una parcela de 304 m2. La vivienda esta proyectada en tres plantas y diferentes dependencias. La parcela se comunica a través de una escalera a otra parcela de 324 m2. donde se encuentra la piscina y unas inmejorables vistas al campo de golf y la montaña. Los 175 m2 construidos se distribuyen en tres plantas, además cuenta con un porche de entrada, terrazas descubiertas y terrazas acristaladas, todas ellas con vistas al campo de golf. La Envía Golf es una Urbanización privada con seguridad las 24 horas, Hotel 5 estrellas, Centro Wellnes & Spa, Gimnasio y Campo de Golf. Conexión con la autovía, donde en pocos minutos se encuentran las playas de Aguadulce y Roquetas de Mar. Almería capital a tan solo 15 Km. y el Aeropuerto a 30 Km. Precio Actual: 139.900€ + Impuestos = 151.092 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Dando un paseo por el casco antiguo de Nijar, entre calles estrechas, encaladas, preciosas macetas,. y oliendo a rosas y azahar, nos encontramos con esta preciosa casa, con una fachada típica nijareña. Su ubicación es inmejorable enfrente de El Portillo, calle típica y emblemática del pueblo y la plaza del mercado, es la zona más bonita del casco antiguo. Ha sido recientemente reformada, y está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. Desde su azotea tiene unas vistas espectaculares a todo el pueblo y preparada para pasar tardes y noches de verano con familia y amigos. Consta de tres dormitorios, con grandes balcones a la calle. Su salón a dos alturas es muy funcional y tiene salida a una preciosa terraza, desde donde se accede a la azotea. La cocina es amplia con chimenea con estilo rústico, llena de detalles. Una casa cómoda y confortable, lista para disfrutarla. Concierta una visita y descubre todo lo que te ofrece!

Adosado en el Carboneras donde las vistas son magnificas, tiene mucha luz, espacio y estilo. Una vivienda con encanto, para tener una mejor calidad de vida y aprovechar cada uno de sus rincones. Recientemente renovada y lista para entrar a vivir. La vivienda tiene dos plantas con acceso por la calle Avenidas, en una zona muy tranquila con buen vecindario, orientación Sureste y Noroeste. La primera planta consta de portal, distribuidor, pasillo, salón-comedor-cocina, dormitorio principal con baño, dos dormitorios, baño y terraza. El salón-comedor-cocina ocupa el espacio principal en la planta baja. Tiene chimenea, aire acondicionado, un balcón y terraza con barbacoa. La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. A través de las escaleras se sube a la segunda planta, que ha sido reformada y ampliada con 20 m2 más (que no aparecen en escritura) cuenta con distribuidor, lavandería, cuarto dormitorio y una gran terraza de 98 m2 con excelentes vistas al mar y al pueblo, para disfrutar con los familiares y amigos todos los días del año. Si cree que es la casa para usted, no dude en visitarlo.

¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo? ¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno? ¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste? ¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.

Un chalecito de 1ª linea de golf de una calidad de construcción poco visto en esta zona. ¡Puro lujo! Situado en una parcela de 350m2 y con vistas de nada mas que Arizona, un jardín tropical precioso y cantidad de muebles de jardín. El chalecito es de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con todo y gran salón, teniendo en cuenta también su gran solárium con vistas de maravilla. Esta propiedad es perfecto para los que buscan apartamento fácil de mantener, pero les gustan espacio privado. Entonces esta propiedad es perfecta! Desert Springs Golf Resort es único en la costa de Andalucía y Europa, estilo desiertico, como esta en Arizona EEUU. Un lujo que cualquiera pueda apreciar, con sus varios restaurantes, piscinas, zonas infantiles y deportivas y tan solo 2 kms del las playas de Vera y Cuevas del Almanzora. Si lo ves, seguro que te sorprendes de lo bonito que es! Desert Springs Golf Resort está situado en una zona privilegiada, cercana de las autovías andaluzas, cercana de pueblos como Mojácar, Vera, Garrucha, Cuevas del Almanzora y mucho más, como solo a dos horas de las pistas de ski de Sierra Navada, Granada. ¡Aquí uno no se aburre - lo tienes todo! Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda