Chalet en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Casa a reformar muy bien ubicada y que permite tener 2 viviendas totalmente individualizadas con entradas independientes. La superior de 83m y el bajo de 146m. Cada nivel posee 3 habitaciones y cerca de todos los servicios incluyendo el travía. Si quieres una casa a buen precio para reformarla a tu gusto, sabiendo que tiene grandes posibilidades no dudes en visitarla.

Vivienda unifamiliar que consta de tres plantas, compuesta por un local y una vivienda de cuatro dormitorios y tres baños. Se encuentra ubicada por el Mayorazgo, cerca de Chamberí. La vivienda está compuesta de tres plantas. La planta baja destinada a local que dispone de garaje-salón, dos cámara frigoríficas industriales, un cuarto de baño y oficina. La planta primera cuenta con hall, salón-comedor, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, y un gran patio descubierto. La planta alta tiene una terraza diáfana que ocupa toda la planta. Necesita reformas. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. se encuentra a escasos 5 km del centro de la ciudad.

Se vende precioso chalet de 1.600 m2 en suelo urbano. Tiene un total 7 dormitorios y 7 baños. Cuenta con una sala de estar muy grande, terraza cerrada con cristales de 70 m2 con maravillosas vistas al mar y los barcos de crucero. La cocina es independiente con un cuarto de servicio, oficina, aire acondicionado. El jardín cuenta con plantas y flores, piscina con vestidor y baño, bodega. Arriba hay dos habitaciones, una utilizada como un dormitorio con cuarto de baño, solarium de 200 m2. El garaje es adecuado para aparcar 3 coches. Esta residencia está situada en una zona suburbana de Santa Cruz, cerca del puerto, la playa, tiendas y hospitales. También es adecuado como residencia Bed&breakfast o pequeño hotel. Excelente oportunidad.

Se vende precioso y singular chalet individual en la mejor zona de Vista Bella, Santa Cruz de Tenerife. Orientado al este y con magníficas vistas hacia la ciudad de Santa Cruz, la vivienda tiene una superficie total construida de 285 m2 y se distribuye en dos plantas principales. La planta baja se abre mediante amplio recibidor hacia el salón principal con imponentes vistas sobre la bahía santacrucera a través de los ventanales de la terraza; hacia el otro lado, el estar comedor da paso a la cocina. Las estancias en esta parte noble de la vivienda son amplias y luminosas siendo el pavimento de mármol italiano el nexo perfecto entre ellas. En la planta primera, tres dormitorios-dos con armarios empotrados dos baños completos-uno de ellos en el dormitorio principal- además de otras dos amplias terrazas con vistas de ensueño completan la distribución. La edificación se remata con una cubierta plana, transitable y diáfana, lo que permite darle el uso que prefiera. La vivienda ha sido actualizada recientemente incorporando entre otras mejoras, las instalaciones eléctricas, de fontanería y saneamiento nuevas, así como toda la carpintería exterior, actualmente de aluminio blanco de alta calidad con doble acristalamiento. El chalet cuenta con una tercera planta (-1 o semisótano) en donde se ubica el garaje-cuatro coches- con zonas ajardinadas y un apartamento independiente de dos dormitorios -originalmente su uso era para el servicio doméstico- que bien se puede reconvertir en estancia para invitados, despacho, o ‘Spa’ por ejemplo. La zona de El Ramonal es residencial y muy tranquila, contando con excelentes conexiones y servicio de transporte público. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda Unifamiliar Aislada sobre un solar de seiscientos diecisiete metros en una de las zonas más residenciales de Santa Cruz de Tenerife. El chalet está compuesto por Planta de Sótano con una superficie de ciento noventa y tres metros cuadrados. Con plaza de garaje para cuatro vehículos. Con puerta de entrada y salida motorizada. Escalera de comunicación, amplio trastero, baño completo y depósito de agua. Esta planta tiene la superficie suficiente para organizar un espacio completo para invitados, gimnasio y/o zona de servicio. La Planta Baja tiene una superficie construida de ciento cuarenta y nueve metros. La distribución de esta planta consta de un hall de entrada y distribuidor. Cocina completa independiente electrodomésticos de calidad. Solana con lavadora, zona de secado interior y salida al patio trasero exterior. Un comedor señorial con salón independiente. Dos habitaciones, un baño completo y dos patios. La planta alta consta de ciento treinta y cinco metros construidos y distribuidos en cuatro habitaciones, una de ellas con amplio baño en suite con jacuzzi y vestidor. Otra con balcón terraza que se extiende por el frente de la propiedad con hermosas vistas. Y otro baño completo. La vivienda está rodeada de jardines con arboles frutales y pequeño huerto, terrazas y barbacoa preparada para festejos. Con suelos de mármol de primera calidad en la mayor parte de la vivienda. Para una familia que desee vivir en Santa Cruz en un espacio rodeado de naturaleza y paz. Para compartir. Para invertir. Es la mejor opción en la ciudad. Infórmate sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda