Chalet en venta en Molino De La Hoz, Rozas de Madrid, Las, Madrid (4 Inmuebles)


Quieres vivir en una de las mejores urbanizaciones de las Rozas? En una bonita casa independiente inmejorablemente situada dentro de la urbanización? Pues en Molino de la Hoz tenemos la casa que buscas! Está situada a escasos metros de colegios Berriz y Logos y de la entrada a la urbanización y club social. A dos minutos andando tienes todo esto y además farmacia, supermercado, centro veterinario, restaurantes.. . y las paradas de autobuses, más cómodo imposible! Se construyó pensando en la comodidad de sus habitantes en 2 plantas: En la primera planta dispone de un amplio hall, salón- comedor en dos alturas y una chimenea que separa estos dos ambientes. Cocina, office, y lavadero, aseo de cortesía y dos habitaciones con baño completo en suite. En la planta superior encontramos dos habitaciones, una concebida como de sala de lectura y televisión. También tiene un baño, trastero y despacho. La parcela es fantástica por que da a dos calles, tiene un tamaño ideal, casi 1.800 metros, es bastante llana, y está bordeada con un cuidado seto que le da intimidad. Tienes algún hobby? podrás realizarlo en la amplia caseta a modo de taller o pequeño almacén que encontramos en el jardín o utilizarla para guardar trastos, las bicis o la leña. Aprovecha está oportunidad pues acabamos de bajarlo de precio, llámame ahora y vamos a verlo!

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

Chalet independiente con gran personalidad, estilo y excelentes vistas en Molino de la Hoz. Con 741 metros cuadrados construidos (según catastro), de los que unos 650 corresponden a vivienda y en los que encontramos 7 dormitorios, 5 cuartos de baño completos y un aseo, cocina con isla central, varios salones con diferentes ambientes, 279 metros cuadrados de terrazas y porches, garaje cubierto para dos coches, trastero y despensa. Una magnífica casa rodeada de un jardín en perfecto estado y con piscina en funcionamiento que hará realidad los sueños de su familia. Grandes puertas y ventanales dan acceso al jardín desde cualquier parte de la casa. Ubicado en una parcela de 2847 metros cuadrados elevada y prácticamente llana, a 1 Km. de la entrada de la urbanización, donde encontramos el club social, los colegios Logos y Bérriz, y la zona comercial con farmacia, clínica veterinaria, cafeterías, etc.. . Llámenos y descubra su nuevo hogar.

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda