Chalet en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Parcela de 700 m situada en Puerta de Hierro, Calle Ramón Crespo. Permiten construir dos viviendas de 350 m cada una con 350 m de parcela. Actualmente existe una vivienda antigua. Calle muy tranquila pero bien comunicada, barrio consolidado con todos los servicios.

CGV - No se trata de comprar un simple chalet en la zona mas exclusiva de Madrid dentro de la M30, se trata de comprar el mejor chalet en diseño y materiales. Al entrar por la puerta un hermoso y amplio salón con suelo de madera de Jatoba nos recuerda a los salones reales. Todas las estancias en la planta principal tienen acceso al patio y conexión con la piscina. La cocina nos trae a la memoria esa agradable sensación de degustar los más deliciosos platos; está diseñada con gusto y elegancia: madera de roble, encimera con Mármol Macael blanco de una sola pieza y amplias ventanas. Las escaleras armonizan la casa al estar construidas con Mármol Rosa Portugués. Un toque único que encaja con el diseño y el entorno de la casa. Este chalet combina la elegancia y la modernidad al tener: - Control de persianas automáticas y encendido de luces en toda la casa. - Sistema de alarmas, cámaras TV y fotoperimetrales con control vía PDA o móvil. - Garaje para 4 coches. - Los baños tienen grifería Grohe, Mármol Traventino Italiano y entrada de luz natural. - Sistema de aspiración centralizada. - Calefacción por suelo radiante y bomba de calor/frío. - Jardines con riego automático. - Vigilancia 24 horas por patrulla de la urbanización. - Piscina Exterior. - Jacuzzi Exterior climatizado para poder utilizarse en invierno. - Chalet de 4 plantas adaptado con ascensor y rampas para personas de movilidad reducida. Está ubicado cerca de dos campos de golf, la zona verde de Madrid, colegios, supermercados y estación de metro. No es un simple chalet en Madrid, es el chalet donde la elegancia y exquisitez invitan a comprarlo.

URGE VENTA Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación). Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing. La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda