Chalet en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (5 Inmuebles)


Casa independiente en venta en Senda de Granada, Murcia. Esta propiedad está compuesta de 3 dormitorios y 1 baño completo. Ademaás cuenta con un amplio salón-comedor. La cocina está provista de un mobiliario de módulos como se puede ver en las imágenes. Tiene un amplio porche y cuenta con garaje para poder guardar los vehículos. Pequeño terreno junto a la casa A 800 metros del Centro Comercial.

0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Se vende Chalet Independiente en zona privilegiada de El Palmar, Murcia. Situado en plena naturaleza, éste chalet nos enamora por su tranquilidad y belleza sin olvidar que disponemos a 5 minutos de todos los servicios disponibles, incluido el Hospital Virgen de la Arrixaca y a 10 minutos de Murcia Centro. Muy buen acceso con autovías. Hablando de su distribución podemos decir que dispone de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 4 baños completos, cocina equipada de electrodomésticos, amplio salón-comedor con cocina de leña y acompañado de un precioso porche para pasar grandes y mágicos momentos con tus seres queridos. La vivienda dispone de varios extras como son: Aire acondicionado, Radiadores, Pintura reciente, Carpintería interior de pino y exterior de aluminio, Piscina, Trastero, Puerta Blindada y jardín vallado. Sin duda una vivienda llena de vida gracias a su luminosidad. O% Comisión al Comprador con REMAX. Llámame y Hablamos.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Magnífico chalet como nuevo, en urbanización tranquila junto a la Ucam, con piscina privada y muy bien conectado con el resto de la ciudad. En el exterior la vivienda dispone de una amplísima parcela con piscina privada con valla de seguridad, césped natural y zona cubierta de estar con barbacoa, fregadero y 2 plazas de garaje. En cuanto a distribución de la vivienda, en planta baja ofrece gran salón comedor con chimenea orientado a levante, con vistas al porche y la piscina, amplia cocina, un dormitorio y baño. En planta superior dispone de tres dormitorios, el principal con baño en suite, muy luminosos, amplios y con armarios empotrados. El chalet dispone de excelentes calidades y equipamiento, tales como aire acondicionado en todas las estancias, calefacción central, alarma, etc… Una gran oportunidad para vivir tranquilo y cómodo en Murcia. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

Murcia, junto a la Carretera de Santa Catalina, se vende Chalet independiente, ubicado en una zona muy tranquila, a tan solo 5 minutos en coche al centro de la ciudad y en plena naturaleza. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, un amplio salón comedor, gran cocina, despensa, lavadero. Chalet con todo en la misma planta. Zona ajardinada, barbacoa, piscina privada, espacio para varios coches, y un gran sótano. Aire acondicionado centralizado frío y calor. Mosquiteras en todas las ventanas. Calidad en la construcción. 0% de comisión al comprador. Si quieres visitarla solo tienes que concertar visita.

0% Comisión al comprador. Magnifico chalet situado en una de las mejores urbanizaciones de Murcia (el Portón de los Jerónimos). Parcela de 500 m2 y vivienda de 370 m2, repartidos en un sótano de 150 m2, la planta principal cuenta con un amplio salón-comedor, cocina de gran tamaño con zona de barbacoa y horno de leña, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, en la planta de arriba se encuentra la habitación principal y una terraza de unos 30 m2 desde la cual se divisa toda Murcia. En su exterior tiene una piscina con cascada, césped artificial y diversos árboles, la urbanización dispone de seguridad 24 horas con control de acceso. Muy próximo a la urbanización se encuentran centros comerciales, supermercados, colegios y la UCAM.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda