Chalet en venta en Somió - Cabueñes, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


SE VENDE FANTÁSTICA CASA EN EL ALTO DEL INFANZÓN. La vivienda se compone de dos plantas de 112m². La planta de arriba se encuentra habilitada como vivienda y consta de 4 dormitorios, salón un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha, La cocina esta amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, lavavajillas( nuevo)horno y lavadora. También dispone de una buhardilla, que se podría usar como trastero, o bien habilitar un gran dormitorio o un espacio funcional. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La planta de abajo de 112m² se encuentra como restaurante ( cerrado actualmente) está totalmente montado y dispone de todo lo necesario para su explotación. También se podría habilitar como vivienda nuevamente, dejando así una casa de mas 250m². También dispone de dos almacenes, uno de 24m² y otro mas pequeño de 15m² y de un patio que se podría usar como terraza. El suelo de la casa es cerámico, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento (climalit) tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gasoil. Impresionantes vistas de todo Gijón. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas y en una de las casas más bonitas de Gijón. Espectacular chalet en venta en la Providencia, con vistas al mar y a toda la ciudad. Esta vivienda unifamiliar cuenta con 330 m2 útiles y está construida sobre una parcela completamente llana de 1.000 m2. Tiene dos plantas y sótano, y está distribuida de la siguiente manera: En el SÓTANO se encuentra el garaje para tres coches, un gran trastero, sala de máquinas y una espectacular "bodega" o sala de reuniones decorada con gran gusto por uno de los mejores profesionales del sector del interiorismo, que cuenta con su propia cocina totalmente equipada y de grandes dimensiones y también de un baño completo, en este caso con plato de ducha. En la PLANTA BAJA O PRIMERA, contamos con un precioso recibidor con un bonito armario empotrado, una gran y luminosa cocina con vistas al mar y su salida independiente a un pequeño porche que podría ser utilizado como comedor de verano, un dormitorio (en la actualidad utilizado como despacho), un bonito baño completo con bañera, el acceso interior por escaleras a la bodega de la planta inferior, y el espectacular salón comedor con chimenea y acceso a una preciosa terraza. Y por último la PLANTA SUPERIOR O SEGUNDA consta de 3 dormitorios, uno de ellos, el principal, cuenta con vestidor, baño con dos lavabos, bañera de hidromasaje y plato de ducha, así como un gran solarium con acceso único desde la misma habitación y de una gran privacidad, dos dormitorios sencillos y un baño común. Escaleras de Mármol. Todos los materiales que han sido utilizados en la construcción de esta preciosa casa son de excelentes calidades. Calefacción de gas ciudad. Aspiración centralizada. Riego automático. Iluminación exterior. IMPECABLE!

Magnífica propiedad de lujo situada en Somió, Independiente, con unas magníficas vistas. Consta de siete habitaciones, siete baños, una gran cocina y un gran salón comedor con chimenea. Todos los materiales de una gran calidad. Dos plazas de garaje, con trastero, cocina Equipada, Entorno muy tranquilo. Vivienda soleada de mañana y soleada de tarde. Parcela de 4000 m2 de superficie, en el barrio residencial de La Pipa, parroquia de Somio, concejo de Gijon. , compuesta de dos plantas, la primera baja, con una superficie de 400 m2, y la planta segunda o alta de 150 m2". Planta baja con salón comedor con chimenea.

Espectacular propiedad situada en la mejor zona de Somió Esta propiedad consta de una parcela de 3. 077 m² y 519 m ² construidos con un jardín excepcional y dos construcciones de principios del siglo XX unidas por un pasillo. El jardín de la parcela, protegido por el Ayuntamiento de Gijón por su singularidad y belleza, es rectangular y llano. A un lado del mismo hay magníficos ejemplares de pino piñonero, tejos y aligustre. También hay una palmera, palmas de Fortune, dracenas, tuyas, abetos, castaños de India y pitósporos. Por el jardín hay distintos caminos que llevan a distintos ambientes con figuras decorativas, bancos de forja, … Además hay un amplio cenador de piedra y un pozo. La vivienda principal de 320 m² fue rehabilitada en 1960 con cubierta de pizarra y tres plantas. En la primera planta hay un porche con paredes de cristal sostenido por columnas que da acceso a la vivienda. También se encuentra el comedor, un salón con chimenea, un aseo y una cocina muy amplia. En la segunda planta hay dos amplias habitaciones, tres baños y el pasillo que acceso al edificio auxiliar. En la tercera planta tenemos un despacho con chimenea, cuatro habitaciones y un baño. El edificio dedicado a usos auxiliares del principal tiene un garaje y un pequeño taller en la primera planta. En la segundo hay dos habitaciones y un baño. En la tercera planta un trastero. En resumen, una propiedad muy singular difícilmente reproducible hoy día y muy bien situada en el barrio de Somio. No dude en consultarnos sin compromiso en el 984 480 000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda