Chalet en venta en TAFIRA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


CASA en Tafira Alta - Las Palmas de Gran Canaria de 152 metros construidos, exterior y muy luminoso, estado de conservación muy bueno, dispone de dos Plantas y azotea con cuarto de piletas y habitación para oficie, con salida a la azotea que se puede preparar como solárium y barbacoa tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas; planta alta de dos dormitorios, recibidor, cocina independiente, baño con bañera, planta baja de dos dormitorios, salón, cocina amuebla, baño con bañera. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

TAFIRA. Casa situada en la carretera del centro, en Tafira Alta. Esta propiedad consta de una parcela de 178m2, donde se encuentra una vivienda de 161m2 a reformar en su totalidad, o bien desmontar y construir la vivienda unifamiliar de 2 plantas que deseabas tener. La zona muy interesante ya que tiene una mezcla entra zona de campo y cercanía con la ciudad y el casco histórico.Ven a verla e imagina como podría ser la futura casa de tus sueños. Todos los gastos de escrituración y notaria, no están incluidos en el precio.

-TAFIRA ALTA- Chalet independiente de 213.58m2 construidos alzado sobre parcela de 140m2, listo para entrar a vivir y ubicado en la C/ Tiziano, rodeado de todos los servicios y con buenas vistas. La propiedad está compuesta de 3 plantas y se distribuye en: Planta baja destinada a garaje con capacidad para 3 coches. En la planta principal dispone de un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente tipo office, terrazas, un baño completo y un cuarto de estar con despacho aparte anexado a la cocina (ver plano en las fotos). La planta superior disfruta de agradables vistas a la montaña y tiene 2 habitaciones, 1 baño completo y una terraza. Se encuentra en buen estado para poder entrar a vivir de inmediato y la zona es inmejorable. ¡Si quiere saber más, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

¿ Quieres tener arboles frutales y tu huerta en tu propia casa? . ¿Quieres tener tu propio jardín con dos porches totalmente cubiertos y zona de barbacoa donde poder relajarte con tus familiares y amigos?. ¿Quieres disfrutar desde casa de unas fabulosas vistas sobre el barranco del Jardin Canario donde divisar toda la naturaleza a tu alrededor que se prolongan hasta el mar y la ciudad de Las Palmas?. Te ofrecemos esta fabulosa OPORTUNIDAD única donde vivir con total independencia rodeado de naturaleza y a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas, en una vivienda de una sola planta de 250 metros cuadrados construida sobre una parcela de casi 900 metros cuadrados, reformada totalmente con un exquisito gusto en el año 2010 y lista para entrar a vivir de inmediato. Toda la vivienda esta construida en una sola planta muy bien distribuida con 5 habitaciones dobles exteriores con vistas al paisaje natural, 1 cocina grande totalmente amueblada y equipada, 1 salón con vistas y acceso directo al jardín, 1 comedor, 2 baños completos, 2 aseos, uno de ellos ubicado en el jardin, 1 habitacion en la azotea utilizada como gimnasio y en el exterior de la casa, una habitación de grandes dimensiones utilizada como cuarto de herramientas y jardíneria que por su tamaño se puede convertir en apartamento + otra habitación utilizada como trastero. Tanto la cocina como el salón principal comunican directamente con el jardín y la zona de barbacoa. Toda la vivienda goza de gran iluminación natural. Bajo el porche del jardín hay un gran aljibe que recoge el agua de lluvia con instalación del sistema de regadío automatico para toda la finca. La vivienda cuenta también en la gran azotea transitable con la instalación de placas solares dobles para calentar el agua de toda la casa, con lo que se consigue un ahorro energético importante. No pierdas esta oportunidad única de vivir junto a la ciudad de Las Palmas, pero en plena armonía de tranquilidad y paz rodeado de naturaleza en una zona inmejorable.

Tafira: magnífico chalet independiente en urbanización privada de tan sólo, 6 chalets. Se distribuye en amplio salón comedor en 2 ambientes diferenciados, con acceso al jardín posterior de la vivienda, cocina-office con despensa y salida a la solana, aseo, en la planta superior, tenemos, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, ( el dormitorio principal cuenta con baño en su interior), la vivienda cuenta además con un amplio garaje para 2 o 3 vehículos, así como trastero, cuarto de lavado y amplio cuarto para ocio y/o servicio.

Chalet en la urbanización Zurbaran de Las Palmas de Gran Canaria. Esta situado en zona residencial muy tranquila. Cerca de colegios, universidades y centros de salud. Esta muy bien comunicada con trasporte publico cercano y muy cerca de la entrada a la autopista. La vivienda cuenta con amplio jardín, 2 salones, 4 dormitorios, uno convertido en vestidor, gran cocina, 3 baños y azotea trasitable. Estupendo chalet para reformar con estancias amplias y luminosas. Toda la vivienda es exterior. Garaje para 2 coches y con un espacio diafano que puede servir de almacen o se pueden hacer en el otras estancias. Ven a verla y diseña la casa de tu sueños en un entorno privilegiado.

Chalet independiente de 242 m2 construidos sobre una parcela de 582 m2, consta de planta baja con 4 dormitorios, Salón, patio interior cubierto, cocina, comedor, 1 baños y un aseo, despensa y jardín perimetral con Garaje cubierto para 1 vehículo y otro descubierto.Planta superior compuesta por un torreón principal al que se accede por escalera de madera, con 2 dormitorios, sala, cocina, baño completo, 2 terrazas y vistas a la montaña y el mar. Se trata de una construcción de 1921, estilo Hispano musulmán, realizada por el Arquitecto Fernando Navarro, donde se puede distinguir detalles en la fachada con ventanas geminadas y cerámicas en el exterior. En el Hall de entrada cubierta de madera en el techo, pórtico de entrada a las dependencia con caligrafía árabe. Las cuatro paredes del porche de entrada decoradas con yesería mudéjar con escritos caligráficos en árabe. El patio interior está cubierto con cristalera lo que aporta a la vivienda mucha luminosidad, las paredes del patio decoradas hasta media altura, con cerámica del mismo estilo.

Espectacular chalet de diseño en Tafira. Por su ubicación dispone de unas vistas panorámicas espectaculares. En planta principal tenemos un gran salón con cristaleras, sala de estar utilizada como sala de cine, cocina moderna y amplia con ventanales al jardín, solana y zona de despensa. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor y todas con aire acondicionado y vistas al mar, baño principal. Garaje para dos vehículos. Desde esta planta accedemos a la planta de buhardilla por unas escaleras en madera con grandes cristaleras donde encontramos otra habitación despacho con terraza de 15 metros. La parcela dispone de amplio jardín con jacuzzi y riego automático donde cabria perfectamente una piscina, zona de barbacoa. Altas calidades en materiales, excelente luminosidad y vistas incomparables.

Magnífica vivienda unifamiliar de semi-sótano y dos plantas situada en una de las mejores calles de Tafira Alta y zona residencial. La propiedad en perfecto estado, lista para vivir consta de tres plantas, con amplias estancias, muy luminosa completamente exterior. Salón principal con comedor adyacente a la amplia cocina y chimenea central. Toda la vivienda esta vestida con materiales nobles incluye zona de lavado independiente. Salón de juegos, despacho privado, 2 baños completos y 2 aseos, 4 dormitorios, el principal tipo suite con baño y vestidor, terraza exterior cubierta, garaje particular y cuidados jardines a su alrededor Es una propiedad única tanto por su diseño como por los materiales escogidos para su construcción que lo dotan de un carácter y una personalidad propias. Se encuentra en una zona caracterizada por su tranquilidad, con vistas a Las Palmas De Gran Canaria a tan solo 5 minutos en coche. Sin duda podría ser la casa de tus sueños. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda