Chalets adosados en venta (CP 03183) (5 Inmuebles)


"Quieren vivir en la Costa Blanca con sus playas de arena blanca para aprovechar del sol casi todo el año y del agradable aire marítimo? Chalet pareado. "Precioso chalet pareado de planta baja sin vecinos en paralela con las cortes Valencianas. Consta de 1 dormitorios salon comedor, cocina con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha y jardín. La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses. " Entonces venir a visitar este apartamento situado en el centro de en la zona de nueva Torrevieja típica de la ciudad con sus numerosos restaurantes et cafés. Esta cerca de todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hay una línea de autobús muy cerca también. Este hogar solo está a dos pasos de la hermosa Playa del cura y Playa de Los Locos y del paseo marítimo con sus piscinas naturales típicas de la ciudad. No pierde la oportunidad! Contáctenos hoy para una visita!.

Bungalow alto estilo duplex ( con la parte mas alta abuhardillada). Se distribuye en planta primera con salón-comedor, cocina americana, dormitorio principal, baño y terraza. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio abuhardillado y zona de juego o trastero. La vivienda hace esquina dotándola de luminosidad debido también su orientación Sur-Oeste. Situada en la zona de Nueva Torrevieja, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Se encuentra a unos 2.5 km de la zona de playas y a unos 40 - 25 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

¿ Le gustaría vivir o veranear al lado del mar a tan solo 600 metros de la cala de la Higuera? Ahora si es posible. Este bonito y muy cuidado dúplex esta situado a la altura de la zona de aguas nuevas, en El Torrejón. Dispone de dos habitaciones, su aseo y el cuarto de baño hace la casa practica y muy acogedora. Cuenta con barbacoa en su terraza principal de casi 24 m2 y su terraza trasera de 14 m2 con la ducha para quitarse la arena después de un día de playa. Y como no puede ser de otra manera, mientras fuera llueva o haga frío, podrá disfrutar del calor de la chimenea en un ambiente acogedor. La habitación principal tiene un balcón de unos 5 m2 y justo arriba el solárium de 10 m2. Situada a la proximidad de un pequeño centro comercial, bares y restaurantes, a tan solo de 2 minutos andando hasta el restaurante Pinocchio que cuenta con una piscina en su interior. No tiene comunidad, lo cual le reducirá los gastos. La casa se vende amueblada. * Consultar inventario.

Su vivienda soñada en Torrevieja (Alicante). Bungalow alto con solárium privado. La vivienda consta de dos dormitorios ( uno de ellos con baño en suite), 2 baños, cocina individual, salón-comedor con acceso directo a la terraza orientada al sur, desde el salon y mediante escalera interior se accede al solarium privado de 44 m2 con ducha y barbacoa de obra. Bungalow soleado y luminoso, orientado al sur, con vistas abiertas. Dispone de instalación de aire acondicionado por conducto y se vende amueblado y equipado. Incluye en el precio un amplio garaje subterráneo de 21 m2 en el mismo residencial (Nº51). Cabe destacar las zona comunes del residencial que incluye: amplia piscina comunitaria y jacuzzi, zona de juego infantil con suelo de caucho, pista de pádel, zona perimetral dotada de sombrajes de madera, pérgola exterior, fuente decorativa, zona de arbolado, videovigilancia exterior con sistema de circuito cerrado. También cabe destacar el diseño de la fachada de la vivienda ya que se ha combinado la línea moderna-contemporánea con ladrillo caravista, dotando así a este residencial de un aire singular sin perder el estilo Mediterráneo tradicional. Se encuentra a tan solo 2-3 minutos andando de una galería comercial donde puede encontrar todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Fácil acceso desde los aeropuertos internacional de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 y 25 minutos en coche respectivamente.

Chalet con magníficas vistas al paraje natural de La Mata y vistas al mar desde la distancia. Vivienda de dos dormitorios y dos baños con amplio solárium privado y parcela de unos 170 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de piscina comunitaria y plaza de aparcamiento exterior dentro del residencial privado. Si lo que quiere es vivir o pasar sus vacaciones en zona de costa, rodeado de un paraje natural protegido y disfrutar de maravillosas vista, esta es su vivienda. A unos 30 minutos andando de la conocida playa de La Mata. Próximo a los servicios básicos y bien comunicada por autobús con el centro ciudad. Le fascinará la visita a esta vivienda ¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda