Chalets adosados en venta (CP 03185) (9 Inmuebles)


Precioso bungalow de planta baja a 30 m. de la playa en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios-centros comerciales, hospital, colegio, bares y restaurantes. Tiene un salon amplio y muy soleado y cocina americana amueblada y equipada. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín. Baño completo. La casa se vende amueblada. Hay un jardín adelante donde puede disfrutar al sol todo el dia, cenando y estando a pocos metros del mar. No pierde la oportunidad. Llama y visita la casa.

Bonito y acogedor bungalow bajo con gran terraza con orientación Este y a unos 200 metros de la Playa del Acequión. La vivienda en buen estado consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina independiente con galería y luminoso salón-comedor.La vivienda está situada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, parada de autobús, centro médico, farmacia, colegio.. . y con mínimos gastos de comunidad. Además se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos, televisión y lo necesario para entrar a vivir si quisieras en el momento.Te gustará tener cerquita también la playa de los Náufragos, de aguas limpias y tranquilas, ubicada al sur del puerto deportivo y muy animada por su gran variedad de actividades tanto lúdicas como deportivas.¿Te gustaría verla? Llámanos y te la mostraremos sin compromiso!

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardin de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Bungalow Adosado en planta primera con una distancia de tan solo 2 calles del mar. Vea el mapa en las fotos.La casa comprende la planta alta, teniendo acceso por una escalera desde la acera de la Calle Almoradí ascendiendo a la terraza cerrada sobre el bungalow inferior. Entrando a la vivienda nos encontramos el salón-comedor-cocina, dos dormitorios y un baño. Un dormitorio da acceso al balcón de la parte trasera de la casa.La vivienda se sitúa en el barrio de San Roque muy cerca de la playa de los Náufragos.No es una comunidad de propietarios y por lo tanto no existen gastos de comunidad. El conjunto de bungalós se construyeron en el año 1988, se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Muy próximo a supermercados, farmacia, bares, restaurantes, etc. El inmueble tiene 71 metros cuadrados construidos de los que 15 metros cuadrados corresponden a las dos terrazas, con orientación sur y en buen estado de conservación.La Playa los Náufragos se sitúa al sur de la ciudad de Torrevieja junto a la Avenida Desiderio Rodríguez que permite la entrada y salida a la ciudad de Torrevieja con conexión a la carretera nacional N-332. La casa se encuentra a 2 calles de distancia.Para los que les gusta también bañarse en una piscina, podemos obtener acceso a una grande piscina pública abierta a todo el mundo con además servicios de bar, restaurante y minigolf. Dicho complejo se encuentra a tan solo 2 calles de la casa. Vea el mapa en las fotos.Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico bungalow adosado al lado de la Playa e aproveche las infinitas posibilidades de ocio de la zona.

Bungalow Adosado en planta primera con vistas al mar y una distancia de tan solo 3 calles del mar. Vea el mapa en las fotos.La casa comprende la planta alta, teniendo acceso por una escalera desde la acera de la Avenida Maestro Quino ascendiendo a la terraza cerrada sobre el bungalow inferior. Entrando a la vivienda nos encontramos el salón-comedor-cocina, un baño y dos dormitorios. Un dormitorio consta de un trastero cerrado.La vivienda se sitúa en el barrio de San Roque muy cerca de la playa de los Náufragos.El complejo nombrado Mediterráneo-Dos, no es una comunidad de propietarios y por lo tanto no existen gastos de comunidad. El complejo es del año 1988, se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Muy próximo a supermercados, farmacia, bares, restaurantes, etc. El inmueble tiene 81 metros cuadrados construidos de los que 12 metros cuadrados corresponden a la terraza cerrada con orientación este y en buen estado de conservación.La Playa los Náufragos se sitúa al sur de la ciudad de Torrevieja junto a la Avenida Desiderio Rodríguez que permite la entrada y salida a la ciudad de Torrevieja con conexión a la carretera nacional N-332. La casa se encuentra a 3 calles de distancia.Para los que les gusta también bañarse en una piscina, podemos obtener acceso a una grande piscina pública abierta a todo el mundo con además servicios de bar, restaurante y minigolf. Dicho complejo se encuentra a tan solo 2 calles de la casa. Vea el mapa en las fotos.Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico bungalow adosado al lado de la Playa e aproveche las infinitas posibilidades de ocio de la zona.

Coqueta vivienda, perfectamente orientada a mediodía, con vistas amplias al mar desde el solárium donde además cuenta con una sauna finlandesa propia.Esta agradable y luminosa vivienda se encuentra en la Avenida de Espuña en Los Altos, muy bien comunicado con las zonas comerciales, playas, etc.. . Desde el jardín, con acceso privado para aparcar el coche en tu propia parcela, se accede a la vivienda a través de una preciosa terraza acristalada, luego al salón, la cocina, los dos dormitorios y el cuarto de baño.Desde la cocina, sales a un patio donde están las escaleras de acceso al solárium de 30 metros con la sauna y un buen aprovechamiento bajo el tejadillo como trastero.Venga a verlo por usted mismo, le gustará.

Les presentamos este magnífico chalet en esquina, en impecable estado de conservación, muy soleado debido a su orientación Sur-Este. Se distribuye de la siguiente manera: En su planta baja encontramos el salón, zona comedor, cocina individual, despensa y aseo.En planta primera, tres dormitorios y dos baños, unos de ellos en suit. La vivienda dispone de aire acondicionado, sistema de calefacción central, una amplia terraza-jardín cubierta con toldos para poder hacer vida en el exterior de la vivienda, supermercados y todos los servicios básicos que pudiera necesitar a escasos metros.Se encuentra ubicada a 300 m del mar y 15 minutos andando Torrevieja centro. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 25 y 40 minutos en coche respectivamente.

Casa adosada con 3 dormitorios y 2 baños. Cocina americana con galería, salón-comedor trastero, chimenea, balcón. Amueblado. Zona tranquila. A 100m del mar. Zonas verdes y zona infantil.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow de obra nueva en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones y se componen de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Las plantas bajas disfrutan de porche y jardín.A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda