Chalets adosados en venta (CP 03186) (7 Inmuebles)


Este precioso bungalow se encuentra en el corazón de La Florida. Si sueles tener invitados o tienes hijos mayores, el diseño de esta propiedad será perfecto para ti.Hay dos dormitorios y un baño en la casa principal y otro dormitorio y baño, que se han añadido a la casa, con su propia entrada, ideal para no molestar a nadie. La casa principal es muy luminosa por su diseño abierto. Hay un solárium para disfrutar del sol todo el día. El jardín está muy bien diseñado con una cochera, barbacoa y mucho espacio para sentarse. Algunas ventajas de esta casa son: pre-instalación de TV, teléfono fijo y wifi, muy cerca de todos los servicios, cerca de centro deportivo y solo a 5 minutos en coche a la playa. La Florida se encuentra a cinco minutos en coche de las playas de Orihuela Costa y unos diez minutos en coche de Torrevieja. Hay muchas cosas que hacer para los niños y adultos y cerca de todos los bares, restaurantes y tiendas.La Florida en sí tiene un montón de bares y restaurantes, tiendas, bancos y un supermercado de tamaño decente. Zenia Boulevard con más de 160. 000 metros cuadrados, 150 locales comerciales y 5. 000 plazas de aparcamiento GRATUITO es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante y a unos 5 min de la casa.A poca distancia (unos 10 minutos) llega a la ciudad tan popular de Torrevieja, donde se encuentran gigantes supermercados, una bolera, salas de cine, además de un sinfín de lugares para comer y beber.Los amantes del golf podrán disfrutar de los campos de primera clase en Villamartín, Campoamor y Las Ramblas. Todo sólo a unos minutos de distancia.Las playas no pueden ser mejores y hay tantas para elegir. - Guardamar, La Zenia y Campoamor son sólo tres de los lugares más atractivos para pasar el día. Las Salinas cercanas ayudan a crear el clima perfecto por lo que la zona de la Costa Blanca es tan famosa.Con los aeropuertos cercanos en Murcia o Alicante es fácil llegar.Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para ver este precioso bungalow!.

Bungalow de 3 dormitorios y 2 baños en Los Altos, Punta PrimaAgradable bungalow de 2 dormitorios y 1 baños en planta baja con patio grande de facil mantenimiento y arriba, con acceso desde fuera, otra habitación con baño y solarium con vistas preciosas.Situado en un tranquilo residencial con una bonita piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Cerca de zonas comerciales. Vistas al mar desde el solarium En la planta baja se ve al entrar el espacioso salón-comedor con mucha luz y la cocina con barra americana, totalmente equipada. Desde la cocina se puede salir a la galeria con suficiente sitio para guardar la lavadora y otros utensilios.El dormitorio principal de cama matrimonio tiene un armario empotrado grande. El baño en la planta baja tiene bañera.El segunda dormitorio también consta de armarios empotrados y tiene suficiente espacio para ora cama doble.Saliendo al patio soleado, se sube a la planta alta. perfecto para niños mayores o visitantes. Se entra a una gran habitación con baño y salida al solarium con vistas preciosas al mar y a la laguna de Torrevieja.Se vende totalmente amueblado.Punta Prima es un residencial típico español situado en el sur de la Costa Blanca a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales, Murcia y Alicante.Las playas son de las más limpias y han sido premiados con la bandera azul.Una vez en el aeropuerto usted tiene una gama de diferentes opciones de traslado a Punta Prima, incluyendo autobuses privados, taxis o alquiler de coches.Punta Prima tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año. La playa tiene un maravilloso paseo marítimo con tiendas, bares y restaurantes donde podrá disfrutar de su menú del Dia.Está situado a 10 minutos en coche justo al sur de Torrevieja, y todas sus comodidades como el complejo comercial, Las Habaneras, parque acuático, discotecas, cines, bowling, puerto deportivo, submarino, excursiones en barco y Playa Flamenca con su hermosas playas. Para los más enérgicos se puede llegar a Torrevieja a pie, un simple paseo de treinta minutos a lo largo de la costa o hay un servicio de autobús cada hora para llevarte allí.

Casa semi-adosada ubicada en la urbanización Dream Hills, 2min. de Via Park 5 en Los Altos, Torrevieja. Cuenta con una superficie de 90m2, distribuidos en 3 plantas. En la planta baja hay una terraza con porche, comedor, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 aseo. Segunda planta consta de 2 dormitorios, 1 baño y una amplia terraza que sale desde la habitación principal. En la 3ºp planta hay un solarium muy soleado con vistas. La casa se entrega amueblada, y en está en buen estado. Hay una piscina comunitaria. Cercana a pubs y zona comercial. (Centro Comercial Zenia Boulevard; 10 min. ) y a 10min. de la playa en coche.

Preciosa vivienda de 3 dormitorios y 2 baños, bien mantenida en la zona de Dreamhills, a sólo 10 minutos de Torrevieja y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante.Dos grandes terrazas para tomar el sol todo el día, buenas vistas a la laguna y alrededores.Gran terraza en la planta baja con barbacoa y trastero.Ubicado en pequeña calle con atmósfera internacional.Dos espectaculares piscinas comunitarias disponible para pasar un día relajadamente.¡Les encantará esta casa!.

Vivienda pareada en la tan cotizada urbanización Los Balcones de Torrevieja, donde podrá conseguir el chalet que está buscando, con más de 400 m de parcela con espacio suficiente para una preciosa piscina, barbacoa, etc.. . en esta casa a reformar, podrá usar los materiales y acabados y hacer las distribuciones que no encuentra en la tantas casas que visita, ahora con un lienzo en blanco, haga realidad sus sueños, esta es la oportunidad que estaba esperando. Ideal como inversión donde se pagan alquileres de más de 800 € al mes, ideal para familias con niños por las pistas deportivas, parques, el club de tenis internacional de Torrevieja, supermercados, hotel con Spa, etc.. . todo en la misma urbanización. Llamen para una visita, le gustará.

Si estás buscando una vivienda 4 dormitorios en las playas de Orihuela, no busques más.Estupenda vivienda pareada, 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y muy amplia, 3 terrazas. Vivienda unifamiliar pareada reformada totalmente, con un dormitorio en planta baja, 2 dormitorios en primera planta y un cuarto dormitorio en la segunda planta.

Este precioso chalet adosado en los balcones, posee dos pisos con, 4 dormitorios, 2 espectaculares baños, amplia terraza, otra terraza orientación sur con vistas a los parques y la laguna de salinas, parking para 2 coches, solariun, área preparada para la construcción de una piscina, trastero, con unos 500mts de parcela total, que te permite hacer realidad cualquier sueño, esta rodeada de parques, cercana al centro comercial fulton con todo tipo de servicios y a los supermercados de la zona, asi como al hospital de Torrevieja y a unos 1800 metros de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda