Chalets adosados en venta (CP 03186) (4 Inmuebles)


Bungalow de 3 dormitorios y 2 baños en Los Altos, Punta PrimaAgradable bungalow de 2 dormitorios y 1 baños en planta baja con patio grande de facil mantenimiento y arriba, con acceso desde fuera, otra habitación con baño y solarium con vistas preciosas.Situado en un tranquilo residencial con una bonita piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Cerca de zonas comerciales. Vistas al mar desde el solarium En la planta baja se ve al entrar el espacioso salón-comedor con mucha luz y la cocina con barra americana, totalmente equipada. Desde la cocina se puede salir a la galeria con suficiente sitio para guardar la lavadora y otros utensilios.El dormitorio principal de cama matrimonio tiene un armario empotrado grande. El baño en la planta baja tiene bañera.El segunda dormitorio también consta de armarios empotrados y tiene suficiente espacio para ora cama doble.Saliendo al patio soleado, se sube a la planta alta. perfecto para niños mayores o visitantes. Se entra a una gran habitación con baño y salida al solarium con vistas preciosas al mar y a la laguna de Torrevieja.Se vende totalmente amueblado.Punta Prima es un residencial típico español situado en el sur de la Costa Blanca a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales, Murcia y Alicante.Las playas son de las más limpias y han sido premiados con la bandera azul.Una vez en el aeropuerto usted tiene una gama de diferentes opciones de traslado a Punta Prima, incluyendo autobuses privados, taxis o alquiler de coches.Punta Prima tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año. La playa tiene un maravilloso paseo marítimo con tiendas, bares y restaurantes donde podrá disfrutar de su menú del Dia.Está situado a 10 minutos en coche justo al sur de Torrevieja, y todas sus comodidades como el complejo comercial, Las Habaneras, parque acuático, discotecas, cines, bowling, puerto deportivo, submarino, excursiones en barco y Playa Flamenca con su hermosas playas. Para los más enérgicos se puede llegar a Torrevieja a pie, un simple paseo de treinta minutos a lo largo de la costa o hay un servicio de autobús cada hora para llevarte allí.

Casa semi-adosada ubicada en la urbanización Dream Hills, 2min. de Via Park 5 en Los Altos, Torrevieja. Cuenta con una superficie de 90m2, distribuidos en 3 plantas. En la planta baja hay una terraza con porche, comedor, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 aseo. Segunda planta consta de 2 dormitorios, 1 baño y una amplia terraza que sale desde la habitación principal. En la 3ºp planta hay un solarium muy soleado con vistas. La casa se entrega amueblada, y en está en buen estado. Hay una piscina comunitaria. Cercana a pubs y zona comercial. (Centro Comercial Zenia Boulevard; 10 min. ) y a 10min. de la playa en coche.

Preciosa vivienda de 3 dormitorios y 2 baños, bien mantenida en la zona de Dreamhills, a sólo 10 minutos de Torrevieja y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante.Dos grandes terrazas para tomar el sol todo el día, buenas vistas a la laguna y alrededores.Gran terraza en la planta baja con barbacoa y trastero.Ubicado en pequeña calle con atmósfera internacional.Dos espectaculares piscinas comunitarias disponible para pasar un día relajadamente.¡Les encantará esta casa!.

Si estás buscando una vivienda 4 dormitorios en playas de Orihuela, no busques más.Estupenda vivienda pareada, 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y muy amplia, 3 terrazas. Vivienda unifamiliar reformada totalmente, con un dormitorio en planta baja, 2 dormitorios en primera planta y un cuarto dormitorio en la segunda planta. Zonas comunes con piscina.Situada a pocos metros de un gran supermercado y servicio de restaurantes y cafeterías. A diez minutos de las playas de Orihuela y del centro comercial Zenia Boulevard.Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a no más de 45 minutos de la vivienda.Si buscas una vivienda amplia con 4 dormitorios, llamanos y concierta una cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda