Chalets adosados en venta (CP 04621) (12 Inmuebles)


Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardín. En la primera planta hay 2 dormitorios con ventiladores en el techo y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A tráves de las escaleras interiores se acede al solárium privado. Precio Actual + Impuestos = 85.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Dúplex dentro de una urbanización, con aspecto de pueblo mediterráneo. Dos dormitorios y dos baños, salón - comedor en planta baja. Todo recuerda en su distribución una casita de pueblo andaluz. Por la orientación que tiene, pocas veces es necesario conectar el aire acondicionado. Los dos dormitorios son amplísimos, lo que permite jugar con el tamaño, o número de camas.Precio Actual + Impuestos = 124.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Bonito dúplex, en el corazón del Playazo de Vera de calidades excepcionales y únicas. Amplías vistas, de unos 92 metros construidos, a 800 metros de la playa, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno con pie de ducha, cocina independiente totalmente amueblada, un gran salón comedor con acceso a la terraza y un jardín de unos 22 m2. En la planta superior hay otra gran terraza con vistas al mar La vivienda se vende totalmente amueblada e incluye 1 plaza de aparcamiento.

Este dúplex consta en la primera plante de un hall de entrada, cocina, salón-comedor con chimenea con puertas correderas que dan a una terraza y jardín orientado al sur y frente a la piscina comunitaria, baño con ducha, inodoro y lavabo. El primer piso del dúplex cuenta con dos dormitorios, el principal y uno doble con aire acondicionado, armarios empotrados, cuarto de baño con ducha, bidet, inodoro y lavabo.En la entrada hay una terraza, jardín y aparcamiento en la calle frente al dúplex.La urbanización es formada por más de veinte bloques de quince apartamentos cada uno y decenas de aparcamientos privados. El acceso es limitado a propietarios y visitantes.Los apartamentos poseen una calidad inmejorable y un estilo propio. Parque Vera se encuentra en primera y segunda línea de playa.Sus jardines y amplios espacios están especialmente diseñados para la práctica del naturismo y toda la urbanización se encuentra rodeada de zona verde.

Un dúplex construido de alta cálidad situado en la playa de vera, de 2 dormitorios, 2 baños y un aseo. Con 3 terrazas y un gran solárium con vistas al mar y totalmente amueblado. Su casa perfecta en la playa. Tiene también 2 parking, una subterráneo y otra enfrente de a puerta principal. Gran piscina y jardines comunitarias. Si buscas playa, aquí lo tienes!. Una urbanizacion de lujo situado a pied de playa, que solo consiste de 30 duplex. Tiene gran jardines y piscina y parking subterraneo…construido de calidades pocos usados en esta zona y un diseño unico. La playa se puede decir que es una de las mejores de la zona... Si buscas calida/precio, tranquilidad, lujo, playa... No busques mas, aqui lo tienes! a tan solo 2 horas del aeropuerto de alicante, 1 hora de murcia y almeria.

Una gran casa adosada de unas calidades únicas en la playa con unos 135m2 construidos y gran terraza y jardín, orientación oeste y enorme terraza, orientación este. También un gran solárium privado…mucho espacio exterior para disfrutar el sol o sombra! La casa esta hecha de 4 dormitorios, 2 baños, gran cocina, gran salón/comedor y un enorme sótano con una multitud de usos! Aparte de todo lo mencionado también tiene trastero/lavadero y parking privado. Todo esto y mucho más a dos pasos del mar. Situado en uno de los mejores urbanizaciones de 1ª linea, Playa Baria, en el Playazo de Vera, que consiste de jardines preciosos, zona infantil y dos zonas de piscinas comunitarias, con acceso directo a la playa. El edificio cosiste de 8 viviendas de una construcción de alta calidad con fachadas de bajo mantenimiento ya que son de piedra! Playa Baria está muy cerca de varios servicios como bares, restaurantes, chiriguitos, el nuevo Lua, el nuevo y maravilloso Beach Club Marau, y antes de final del año, el nuevo centro comercial. Y uno no se puede olvidar de los pueblos cercanos como Garrucha, Vera, Mojácar, Villaricos etc, etc. El Playazo de Vera es un lugar donde hay actividad todo el año, y por eso es uno de los lugares mas populares de la costa ya que uno puede disfrutar del clima y el ambiente en cualquier época del año! A tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas de Alicante, y ahora gracias a la nueva autovía ya terminada, estamos a 3 horas y media del centro de Málaga. Este es y lugar de moda, para disfrutar gente de todas edades en cualquier época del año. Ven a disfrutar!Precio Actual + Impuestos = 182.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Ubicada en una urbanización privada en una de las mejores zonas de Vera Playa, con piscinas, jardines y cancha de padel. Este chalet adosado goza de la ventaja de la doble orientación, noroeste y sureste. Se accede a través de un jardín. En la planta baja hay una amplia y moderna cocina, muy cuadrada, práctica y cómoda, totalmente equipada. Además hay un aseo. El salón - comedor es muy amplio y está dividido en dos ambientes y se comunica con un porche techado de 17m2. El porche tiene una puerta acristalada a través de la que se accede al jardín privado y a su vez, este se comunica con la piscina comunitaria exclusiva de los chalets. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además hay una terraza con vista a las zonas comunes y la piscina. Esta terraza comunica a través de unas escaleras, con el solárium de 72m2 con vistas espectaculares e ideal para reuniones y celebraciones. La vivienda se vende semi-amueblada, tiene A/A central y dispone de una plaza de parking techada convenientemente ubicada enfrente de la entrada.Lomas del Mar III es un conjunto residencial compuesto por 59 viviendas de las cuales 9 son chalets adosados y el resto apartamentos en tres plantas. Dispone de dos piscinas, una de uso exclusivo de los chalets, además de cancha de padel y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. La zona de la Media Legua en Vera Playa es muy reconocida por ser una zona tranquila y a la vez de disponer de servicios como supermercado, restaurantes y parada de bus y fácil y rápido acceso a otras poblaciones como Garrucha, Villaricos, Mojácar, etc. La playa queda a tan solo 3 km. Precio Actual + Impuestos = 183.600€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Tríplex situado en Residencial. LA CHIMENEA, residencial muy tranquilo y cerrado, con pocos vecinos y construido en magníficas calidades; ubicado en el Paseo Marítimo, en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA - Con orientación Sur y en Las Marinas de Vera, zona residencial pero con todos los servicios y unida a Garrucha mediante el Paseo Marítimo y su carril bici, la vivienda consta de: Planta Sótano: Garaje. habitación habitada a modo de dormitorio. Planta Principal: Cocina amueblada y con electrodomésticos. Amplio Salón-Comedor - salida a la Terraza. Baño completo. Terraza con salida a la Piscina y Zonas comunes. Patio lavadero con salida directa a la calle de bajada a la Playa. Planta Primera: Dormitorio principal con Terraza y vistas al mar. Dormitorio con Balcón y vistas laterales al mar. Dormitorio con ventana a la terraza. Baño completo. La urbanización cuenta con Piscinas de niños y adultos. ".

Este chalet adosado se encuentra en el complejo Pueblo Salinas que consiste en casas adosadas y apartamentos. La casa tiene un amplio salón comedor con puertas correderas que dan a la terraza que rodea la casa y tiene un superficie de 88,83 m2. Hay una cocina independiente con sus electrodomésticos. Esta compuesta de tres dormitorios dobles y dos baños. La casa es muy luminosa, con ventanas en tres lados. Tiene un jacuzzi en el jardin. La casa esta lista para disfrutar de sus primeras vacaciones en familia. Es también una excelente casa si quieres vivir aquí todo el año. Precio Actual + Impuestos = 193.860 € (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda