Chalets adosados en venta (CP 04720) (3 Inmuebles)


Precioso Triplex de 3 dormitorios, 2 baños, 1 Aseo, 2 salones, cocina totalmente equipada, amplia terraza, patio Interior, 2 Trasteros, cochera. Es una gran vivienda para vivir, que reúne las condiciones ideales para disfrutarla en familia.Urbanización muy tranquila, con calles peatonales, y triplex con muy buenas calidades de construcción. Dispone de muchos servicios a su alrededor.Está a 500 mts. de la playa está céntrico, pues alrededor existen supermercados, tiendas, restaurantes, así como el Instituto de el Parador, la Escuela de Música, la Piscina municipal, y amplias zonas ajardinadas con parque infantil. , y gimnasio al aire libre.Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

RESERVADO. Chalet adosado, tipo Triplex de 232 metros, en la mejor zona de El Parador “La Fabriquilla”, frente a la Escuela de Música, en perfecto estado. La vivienda consta en la planta primera de un amplio salón comedor con chimenea, donde pasar los malos días de invierno en un ambiente acogedor, cocina totalmente equipada, un amplio patio y un porche, más un baño completo. La segunda planta consta dos dormitorios dobles y un baño, más un dormitorio principal con baño en suit, y vestidor. En la planta alta nos encontramos con un estudio de 18 metros y dos amplias terrazas, una de ellas con barbacoa, para pasar un buen rato en familia o con los amigos. En la planta baja se ubica la zona de garaje y trastero con una superficie de 85 metros. La vivienda se ha construido con materiales de primera calidad; carpintería de madera, carpintería de aluminio doble climalit, electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado. Residencial muy tranquilo por encontrarse ubicado en una calle peatonal, por lo que no tenemos problemas de tráfico. Proximidad a todo tipo de servicios, tales como, centro de salud, bancos, supermercados, restaurantes, colegios, institutos, parque infantil, piscina municipal. etc. Y lo mejor es el precio.Precio Actual + Impuestos = 201.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Una "gran vivienda", para una "gran familia". Vivienda Unifamiliar Adosada distribuida en tres plantas y garaje. Planta baja de 82 metros cuadrados, que consta de cocina, patio lavadero, despacho-dormitorio, baño, salón-comedor con chimenea y un gran porche de 30 metros con salida a calle peatonal y parque infantil. Planta alta de 79 metros cuadrados, con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y una gran terraza. Planta ático de 30 metros que podrá destinar a despacho, salón o dormitorio, desde esta planta podemos acceder a un gran solarium con vistas al mar y a la montaña, donde podrás instalar tu propia "piscina". La vivienda se encuentra ubicada en una zona dotada de todos los servicios que uno necesita para vivir; supermercados, colegios, centro de salud, zonas de ocio, centros de belleza, peluquerías, farmacias, academias y por supuesto a dos minutos de la Playa de la Ventilla.Precio Actual + Impuestos = 322.380 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda