Chalets adosados en venta (CP 07829) (3 Inmuebles)


En el entorno inmediato hay restaurantes, supermercados así como los principales servicios. La ausencia de ruido y la proximidad al mar, hacen que se trate de una zona adecuada tanto para la primera como segunda residencia.La planta baja esta compuesta por un espacio diáfano de casi 50m2 donde se encuentran la cocina salón y comedor. Optimizando el espacio hay un aseo de cortesía bajo la escalera. El acceso a la vivienda se realiza desde el jardín delantero de 57 m2, en la parte posterior dispone de otra zona exterior de 45m2 de uso privado, donde podrá disfrutar de la excelente climatología de Ibiza.La cocina tiene unos acabados de primerísima calidad con una encimera de Corian de color blanco. Los modernos acabados unidos a la funcionalidad del diseño confieren un aspecto luminoso y despejado a la estancia. En la planta superior a la que se accede por una bonita escalera hay dos habitaciones dos baños y dos terrazas. Según se accede a este nivel a mano derecha dispone de un dormitorio principal con vestidor y un cuarto de baño con bañera. A mano izquierda cuenta con dos dormitorios uno doble y otro sencillo y una terraza. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de madera lacada de color blanco. Las puertas de paso de toda la casa son igualmente de color blanco, lo cual potencia la luminosidad de todos los espacios.La vivienda cuenta con climatización centralizada así como radiadores en cada estancia, todas las ventanas son de muy buena calidad por lo que el confort térmico esta garantizado. Estaremos encantados de enseñarle esta acogedora y bonita vivienda que cuenta con unas calidades difíciles de encontrar y un diseño moderno y acogedor.

La comunidad cerrada está compuesta por sólo 7 casas en total, cada una con jardín privado y un lugar de estacionamiento designado. De construcción relativamente reciente con acabados modernos. Todas comparten la tentadora piscina infinity y la piscina para bebés, rodeado de hermosa terraza de madera y el espacio común ajardinado con buen gusto y con total privacidad con vistas a la zona de bosque virgen.Situado en una zona tranquila y familiar de Port Des Torrent sólo 5 minutos a pie de la impresionante playa y restaurantes.La casa B está orientada al sureste, con mucho sol, pasando por la puerta principal de la casa nos espera un gran jardín con flores de cactus con un montón de espacio para tumbonas, y su patio comedor exterior con una gran mesa y sillas, fresca y aireada Debajo de la semi cubierta para la sombra.La casa ofrece una sala de estar abierta, luminosa y espaciosa, elegantemente decorada con un ambiente moderno estilo Ibiza, la cómoda cocina está totalmente equipada con suficiente espacio de almacenamiento y un lavadero cerrado.Directamente conectado a la sala de estar principal con puertas correderas de cristal de pared a pared que se abren a la retirada perfecta, su jardín y sala de estar al aire libre con mucho espacio para tumbonas y su cómodo sofá y sillones de exterior.Encuentras las dos habitaciones dobles conectados la sala de estar, una mirando hacia el jardín trasero y la otra al jardín frontal los dos tienen armarios empotrados, y comparten con la planta principal un baño completo con ducha.La impresionante escalera flotante le lleva hasta el hermoso y luminoso Dormitorio Penthouse Master En-Suite con su propio cuarto de baño con ducha y vestidor separado con armarios empotrados y rodeado en dos lados por dos magníficas terrazas grandes perfectas para el sol y la zona de chill out.

Disfrute de la autentica esencia de Ibiza en este estupendo adosado situado en Port d´es Torrent, su envidiable ubicación le permitirá acceder a algunas de las más emblemáticas playas de la Isla como Cala Bassa o Calas d´es Compte en pocos minutos. Construida en un entorno privilegiado, disfruta de vistas a los bonitos campos ibicencos así como al mar, aunando calidad y funcionalidad. La vivienda propiamente dicha cuenta con dos plantas comunicadas interiormente por una cómoda escalera. En la planta primera, dispone de un espacioso salón comedor de 47m2 con dos ambientes. La amplia cocina se encuentra en óptimas condiciones y al disponer tanto de muebles altos como bajos, el espacio de almacenamiento es idóneo. Así mismo como espacio adicional a ella hay un lavadero con salida directa al tendedero. Por último en esta planta hay un aseo de cortesía.En la planta superior hay cuatro habitaciones dobles, tres de ellas con armarios empotrados y dos cuartos de baño con bañera. Desde las dos habitaciones principales se accede a una terraza de 12m2 que disfruta de unas preciosas vistas al mar así como a verdes paisajes de la Isla.En la planta baja se sitúa el garaje cerrado de uso privado, así como un apartamento totalmente independiente al resto de la casa.El amplio y bien mantenido jardín, en absoluto desmerece al resto del triplex, en él se ubica un bonito porche, que junto a la piscina, permite disfrutar más si cabe, de esta fantástica propiedad.No deje de visitar esta fabulosa vivienda que disfruta de toda la esencia y la luminosidad del Mediterráneo así como de una deseable amplitud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda