Chalets adosados en venta (CP 21459) (6 Inmuebles)


"En El Rompido - Huelva. Se encuentra esta Casa Adosada, de diseño atemporal. Con orientación Suroeste. En la Costa de la Luz. Dentro del enclave único, Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido. La playa de El Rompido, cuenta con tres Puertos Deportivos. Donde poder disfrutar de una extensa oferta náutica. Recorridos fluviales y pesca deportiva. Cursos de buceo y vela. El Rompido Club de Golf, único en la Región con dos campos de 18 hoyos. Centros Comerciales y de Ocio, con una amplia variedad gastronómica, y socio-cultural.Una bonita casa, llena de luz y encanto. Con excelente ubicación. En una calle tranquila, y a su vez bien comunicada. Tiene dos plantas. Desde su balcón unas vistas inmejorables al faro Se accede a la vivienda, mediante doble puerta, para personas y vehículos. Con una amplia y soleada terraza delantera. Techada bajo pérgolas, con toldos abatibles. Soleada y de fácil mantenimiento, para disfrutar de la misma, durante todas las estaciones del año. Es una vivienda luminosa y con una excelente ventilación natural. Cuenta además, con una acogedora y amplia terraza posterior con toldos abatibles. Para disfrutar de agradables y frescas sobremesas, en las horas de estío. Con mueble de obra, de gran capacidad de almacenamiento, y para leñero. La terraza, tiene salida directa, a las privadas y cuidadas zonas ajardinadas comunes. Con césped natural. Y con agradables y tranquilos rincones, donde se encuentra la piscina. En la planta principal, se encuentra un confortable y amplio salón-comedor con chimenea. Con acceso a la terraza. Suelos cerámicos, puertas de madera. Ventanas de aluminio, con mosquiteras, y protección con rejas de hierro forjado. Una gran y funcional cocina. Cuenta un espacioso cuarto trastero y despensa. Completamente equipada. Esta misma planta cuenta con aseo.La planta superior, cuanta con tres dormitorios. Uno de ellos con balcón, y otro con vistas a la piscina. Todos ellos, con armarios empotrados. Y, camas de matrimonio, individuales o, literas. Y dos baños exteriores completo.PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. a disposición del Consumidor. ".

En el NUEVO PORTIL-HUELVA se encuentra este adosado en la Costa de la Luz. Dentro del enclave único, Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El portil. La playa de El Portil, cuenta con un Puerto Deportivo. Donde poder disfrutar de una extensa oferta náutica. Recorridos fluviales y pesca deportiva. Cursos de buceo, vela y kitesurf. Golf Nuevo Portil, único en la Región con un campo de 18 hoyos. Centros Comerciales y de Ocio, con una amplia variedad gastronómica, y socio-cultural.Una bonita casa, llena de luz y encanto. Con excelente ubicación en una calle tranquila, y a su vez bien comunicada a estrenar de dos plantas situada en plena naturaleza a 900 m de la playa. Consta en la planta baja de dos accesos a la vivienda siendo un acceso trasero con portón blindado y otro acceso por la terraza con un toldo corredizo que da hacia la piscina y jardines de la urbanización. La planta baja esta compuesta por una cocina con patio trasero, un aseo y un salón equipado con chimenea con acceso directo a la terraza delantera de la propiedad. La planta de arriba consta de un baño totalmente completo con bañera y consta de dos dormitorios con armarios empotrados de madera dando un dormitorio a la zona de atrás y el otro dormitorio a la zona delantera con vistas a la piscina y jardines. Posee calefacción por caldera por toda casa siendo ideal para vivir en invierno y disfrutar de la naturaleza de ocio como el golf. Dispone de una plaza de garaje de 14 m2 incluida en el precio. Urbanización privada con piscina y pista de padel, junto al campo de golf. A una hora de los Aeropuertos Internacionales de Sevilla y Faro ( Portugal ) y a 7 minutos de la capital.PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. a disposición del Consumidor. ".

Estupenda vivienda adosada en Residencial Hoyo 14 en el campo de golf del Nuevo Portil.1 plaza de garaje y trastero incluidos. Esta vivienda se encuentra ubicada entre el prestigioso campo de golf del Nuevo Portil y a 10 minutos de la playa. Dividida en 3 plantas, con varias terrazas y vistas a la zona de piscina y jardines.La planta baja cuenta con cocina semi amueblada con muebles bajos y altos, horno, campana extractora y vitrocerámica. Patio lavadero, salón con chimenea y salida directa a una gran terraza apergolada y totalmente solada. Desde la terraza se puede acceder directamente a la zona comunitaria y piscina.La 1ª planta cuenta con 2 dormitorios, la de matrimonio tiene cuarto de baño integrado, armario empotrado y salida a una segunda terraza con orientación noroeste. Cuenta ademas con otro dormitorio con armario empotrado y un segundo cuarto de baño completo con plato de ducha.La 3ª planta tiene una amplia buhardilla con salida a otra terraza también con vistas a la zona de la piscina. el inmueble tiene como anejos vinculados, una plaza de aparcamiento de 30m2 en sótano conjuntamente con un trastero de 8m2.

Estupenda vivienda adosada en Residencial Hoyo 3 en el campo de golf del Nuevo Portil. 1 plaza de parking en superficie delante de la vivienda y 1 plaza de parking en sótano con 12m2 más un trastero de 6,5 m2 incluidos en el precio. Esta vivienda se encuentra ubicada entre el prestigioso campo de golf del Nuevo Portil y a 10 minutos de la playa. Dividida en 3 plantas, con varias terrazas y vistas a la zona de piscina y jardines. La planta baja cuenta con cocina totalmente amueblada con muebles bajos y altos, horno, campana extractora, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas. Patio lavadero. El salón es amplio con chimenea y salida directa a una gran terraza apergolada y totalmente solada. Desde la terraza se puede acceder directamente a la zona comunitaria y piscina. Orientación Oeste.La 1ª planta cuenta con 2 dormitorios, la de matrimonio tiene cuarto de baño integrado, armario empotrado y salida a una segunda terraza. Cuenta ademas con otro dormitorio con armario empotrado y un segundo cuarto de baño completo con plato de ducha. La 3ª planta tiene una amplia buhardilla con salida a otra terraza también con vistas a la zona de la piscina. El residencial Hoyo 3 es muy consolidado, con dos piscinas, una grande y una infantil totalmente vallada, tiene además una pista de paddle. En total son 70 viviendas en un sitio único en el campo de golf del Nuevo Portil a 1 km de la playa o de la casa club del campo de Golf.Excelente zona, tanto se busca una residencia para todo el año como vacacional, si busca alta rentabilidad con buenos ingresos en alquiler. Excelente comunicación con los centros comerciales y aeropuertos, estando a tan solo 15 minutos de Huelva, 75 minutos de Sevilla y 70 minutos de Faro en Portugal.Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

En la Zona Residencial "Concha del Rompido- Casa nº. 21", de El Rompido - Huelva. Se encuentra esta exclusiva Vivienda unifamiliar-pareada. De diseño contemporáneo, con orientación Sur. En la Costa de la Luz. Dentro del enclave único, Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido. La playa de El Rompido, cuenta con tres Puertos Deportivos. Donde poder disfrutar de una extensa oferta náutica. Recorridos fluviales y pesca deportiva. Cursos de buceo y vela. El Rompido Club de Golf, único en la Zona con dos campos de 18 hoyos. Centros Comerciales y de Ocio, con una amplia variedad gastronómica, y socio-cultural.Una casa con excelente ubicación. De grandes ventanales panorámicos, que proporcionan una fuente de luz y ventilación natural. De inmejorables y agradables vistas. Una Propiedad, de construcción reciente. De acabados impecables, y elementos de diseño. Lista para entrar a vivir. Con techos altos. Paredes lisas. Ventanas de aluminio hasta el suelo, cristales tipo Climalit, y contraventanas francesas para protección. Puertas lacadas en blanco, con tragaluces. Suelos cerámicos. Y una cómoda escalera, con peldaños de mármol. Con sus 100 m2, y 120 m2 de parcela. Hacen que esta casa, cumpla con las expectativas más altas. Convirtiéndola, en hogar para vivir todo el año. O, disfrutar del mismo, en cualquier estación. A pie de calle, y con una amplia terraza delantera, solada. Se accede, mediante doble puerta para personas y vehículos. Con capacidad de estacionamiento y fácil mantenimiento. La terraza cuenta con acceso directo, a las privadas y cuidadas zonas comunes. De césped natural. Con agradables y tranquilos rincones ajardinados, de vegetación y árboles consolidados. Cuenta con dos piscinas, una de ellas, de exclusivo uso infantil. En la planta principal, se encuentra un confortable y amplio salón-comedor con chimenea. Con bonitas vistas a las zonas ajardinadas. La cocina, mira a la piscina, con electrodomésticos de alta gama, y muebles con gran capacidad de almacenamiento, se encuentra abierta al salón. Un aseo de cortesía. En la planta superior, se encuentran los 3 dormitorios. Dos de ellos con altísimos armarios empotrados. El dormitorio principal, tiene terraza privada, con vistas al mar. Los dos dormitorios restantes, con vistas a los jardines privados. Uno de ellos, con balcón. Un baño completo, amplio, moderno y muy luminoso. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. ...

Cuando piensas en tú hogar.. . qué imaginas? Un espacio ideal y acorde para cada estancia verdad?Pues ésta casa tiene espacios para crear el hogar que siempre has soñado disfrutar.. .La casa tiene 263 metros y 480 metros de parcela con piscina comunitaria y pista de pádel para tan sólo 12 vecinos que forman la comunidad de vecinos.Dividida en dos amplias plantas más sótano con garaje anexo comunicados con la vivienda por su interior por una cómoda escalera, así como por el exterior.Tiene dos terrazas traseras una delantera y otra trasera para disfrutar de infinitas veladas en familia ó con amigos, totalmente equipadas y con arboleda y jardín consolidados.Entrando en la primera planta nos encontramos con la cocina totalmente amueblada, un bonito y gran salón comedor con acceso directo a la terraza trasera con dos bonitos boiseries de madera color márfil hechos a medida, tres habitaciones (una con baño integrado) y otro baño completo más. Subiendo a la segunda planta con acceso desde la entradita de la vivienda, tenemos otra habitación, otro baño y la joya de la corona de la casa.. . una gran terraza cerrada y techada abuhardillada con armario de obra tipo vestidor de pared a a pared (en el que puedes entrar de pie).La casa está rodeada en todo su perímetro por una bonita parcela que no requiere mucho cuido, con rampa de acceso al garaje con puerta automática.Está llena de detalles, ya que su propietaria es una artista aficionada a las artes manuales y allá donde mires encontrarás un detalle a resaltar. La casa se queda totalmente amueblada tanto en su interior como en los espacios exteriores (muebles de jardín, toldos,.. . )La distancia a la playa es de 800 metros, Punta Umbría se encuentra a 5 km, Huelva capital a 5 minutos en coche y la vecina Portugal a tan sólo media hora. No dejes de llamarme y así disfrutar de tan bonita casa sin perderte ningún detalle!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda