Chalets adosados en venta (CP 28250) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Fantástico Chalet adosado de esquina en Torrelodones, zona Colonia. Construcción tradicional con fachadas en ladrillo visto. Tiene una superficie construida de 159 m², en parcela de 261 m². Jardín con valla perimetral nueva, simulando madera, y puerta de acceso al jardín motorizada. Riego automático, pérgola de madera nueva y piscina de agua salina.La vivienda consta de un precioso y amplio salón comedor con chimenea y salida directa al jardín y piscina privada. Dispone de 5 dormitorios, 1 de ellos en la planta de entrada, 2 baños y 1 aseo. Cocina equipada. Los dormitorios son muy amplios, con suelo de tarima y con armarios empotrados. Por su perfecta ubicación, la vivienda está realmente próxima a todos los servicios y transportes púbicos existentes en la zona de Torrelodones, Colonia. Parada de BUS interurbano en la puerta de la urbanización. La estación de trenes Cercanías RENFE se encuentra a unos 5 minutos andando de la casa.

ENCANTADORA VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA, ubicada en zona Los Bomberos, 303 m2 construidos sobre parcela de 613 m2. Esta vivienda forma parte de una pequeña urbanización de once viviendas con cuidadas zonas comunes y piscina. La planta principal se compone de amplio Salón-comedor (41 m2) con chimenea (casette) y con acceso a porche acristalado (18,50 m2) desde el cual se puede disfrutar de un maravilloso jardín con vistas a la Torre de los Lodones, Cocina (12,50 m2) y Aseo de cortesía. La primera planta dispone de Dormitorio principal (16 m2) con amplio Baño completo, Tres dormitorios y Baño completo. En la segunda planta tiene una buhardilla (24 m2) con inmejorables vistas.Cuenta con un gran Garaje para tres vehículos, Bodega y Trastero en la planta sótano.Calidades: Solados cerámicos (porcelanosa) en planta principal y en parquet de roble en espiga en el resto de la vivienda. Carpintería interior en madera de roble. Carpintería exterior en PVC-climalit.Magnifica ubicación, frente a colegios, Hospital y Centro Comercial. Fácil acceso a A-6 y próxima a parada de autobuses. Visítala, te encantará.

^^^VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION^^^EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO, CON DOMOTICA Y ASCENSOR, EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINAS, PADEL, BALONCESTO, SAUNA Y ZONAS VERDES, EN UNA DE LAS MAS CENTRICAS Y MEJORES ZONAS DE TORRELODONES.. . IMPECABLE^^^^^Excepcional chalet de 320 mts construidos, en una parcela de 200 mts con salida a zonas comunes cerradas con piscina, padel, zona de niños y bonitos jardines. 4 dormitorios, el principal en suite con baño, vestidor independiente y salida a magnifica terraza panorámica con vistas a los jardines de la urbanización, 4 baños, gran salón y zona de comedor independiente, cocina con zona de office, terrazas, porche en entrada, zona de servicio con baño, zona de lavado, buhardilla diáfana con salida a gran terraza panorámica. Garaje independiente para dos coches con 2 puertas. Calefacción por gas natural, suelos de parquet. Aspiración centralizada. Domótica y ascensor. Aire acondicionado en todas las estancias. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Urbanización con grandes áreas verdes, cerca de colegios, hospital y a menos de 2 minutos de Centro Comercial Espacio Torrelodones. Perfectamente comunicado con A6. Una verdadera oportunidad de vivir en una urbanización exclusiva rodeado de todos los servicios.. . Visítala, te encantará.

Chalet pareado sin gastos de comunidad a un paso del centro Urbano de Torrelodones. Impecable, muy luminoso, para entrar a vivir. Un total de 5 dormitorios y tres baños completos distribuidos en 3 plantas. Calefacción de suelo radiante por gas, salón con chimenea y acceso directo al jardín por dos sitios distintos. Piscina individual, Jardín con 2 pérgolas y 2 porches, huerto y estanque a la entrada. Aparcamiento cubierto para 1 coche y en parcela para 3-4 coches. Aire Acondicionado en la buhardilla. Pintura lisa. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda