Chalets adosados en venta (CP 28400) (3 Inmuebles)


En venta vivienda unifamiliar adosada en esquina en Urbanización "Villalba Estación" de Collado Villalba. Cuenta con ciento veinticinco metros cuadrados desarrollados en planta sótano con bodega con barra de bar, y un aseo, planta baja con un aseo, sala, cocina, sala con techo acristalado y garaje. En la primera planta contamos con cuatro dormitorios y dos baños. En el exterior nos encontramos con porche, terraza y piscina. La vivienda necesita reforma. Rodeado de amplias zonas verdes, zonas de ocio e infantiles. Muy bien comunicado por transporte público, con todos los servicios. Rápida incorporación a carretera A-6.¡No cobramos honorarios al comprador¡. Realicen su oferta. Financiación 100%.

Acogedora casa adosada de dos plantas en Collado Villalba: En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso recibidor, un baño completo, salón, una cocina doble, y un porche con acceso a una bodega y un cuarto donde están la caldera y los depósitos. En la planta primera hay cuatro habitaciones muy amplias, luminosas y espaciosas y un baño completo con plato de ducha. El suelo es de terrazo y puertas de madera. Se trata de una vivienda de 142 m2, con un jardín de 100 m2 con pozo. Está en la Colonia de San Antonio junto al Parque de la Coruña, a dos minutos de la parada de autobús y a diez minutos andando de la RENFE. Sin gastos de comunidad. Zona residencial tranquila.

3 hab, 2 baños, 121m2 construidos, parcela de 266m2.Acogedor chalet de una planta en pleno centro de Villalba. Situado en una calle muy tranquila, a 5 minutos andando del centro, con todos los servicios cercanos (colegios, centro de saludo, autobús y comercios).Vivienda de 121m2 construidos distribuidos en una sóla planta. Consta de salón comedor, amplia cocina con zona de office, 3 dormitorios, 2 baños con plato de ducha (uno de ellos en dormitorio principal). En perfecto estado para entrar a vivir.Además dispone de un sótano acondicionado de 30m2 y precioso jardín con porche cenador, horno de leña y aparcamiento para dos coches.CARACTERISTICAS:121m2 construidos + sótano de 50m23 dormitorios2 bañosjardín de 266 m2dobles ventanas aluminio blancopuerta de entrada de seguridadcaldera independiente de pelletsaparcamiento cubierto para dos vehículos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda