Chalets adosados en venta (CP 28411) (4 Inmuebles)


Chalet adosado de esquina en la Urbanización privada El Redondillo de Moralzarzal.Jardín de acceso a la vivienda y al garaje.Planta principal: Amplio porche con vistas a la sierra, salón comedor con chimenea, baño completo y cocina. Puerta de salida al jardín trasero.Planta primera:Cuatro habitaciones con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.Garaje cubierto para dos coches y una plaza más adjudicada en la urbanizacion; bodega, leñera y salón de juegos o celebraciones en la planta sótano.Zonas comunes con parque de juegos, pin-pon, tenis, baloncesto, fútbol, piscina y conserje 24 horas.

Chalet Pareado en muy buen estado La vivienda consta de cocina con despensa, salón comedor con chimenea y terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal en suite y un baño con ducha. Con casa adosada con posibilidad de hacer vivienda-despacho.Con acceso directo a la piscina comunitaria y jardines.

Chalet adosado zona polideportivo.Estupendo chalet adosado de tres plantas.En la planta baja se encuentra un amplio salón con chimenea y acceso directo al jardín, cocina, aseo, trastero y garaje cerrado con capacidad para un vehículo, además dispone de una segunda plaza de garaje en el exterior de la vivienda.En la parte trasera con acceso desde el salón tiene un jardín privado con barbacoa.En la primera planta tenemos dormitorio principal con baño completo y terraza con vistas al jardín, 3 dormitorios dobles y otro baño completo.La segunda planta es una buhardilla totalmente acabada y diáfana con ventanas velux.La urbanización dispone de piscina, pistas de tenis y zonas de recreo infantil.A un paso tenemos hipermercado, polideportivo y rutas para caminar y montar en bicicleta.Zona muy tranquila y cercana al pueblo.CARACTERISTICAS:Ventanas climalit PVC en color madera.Calefacción Gas PropanoChimeneaDos plazas de garajeTrasteroSuperficie construida 186m2 Superficie total parcela 171m2.

"Excelente chalet pareado localizado en plena sierra de Madrid (Moralzarzal), a tan sólo 30 minutos de la ciudad". Chalet situado en la mejor zona de Moralzarzal a solo 5 minutos del centro del pueblo, centro Cultural, Centro de salud, zonas de ocio, restauración, colegios y transporte cercanos, (estación de autobuses). Preciosa vivienda, adosado de esquina, consta de 149 m2, construidos, distribuidos en tres plantas: Baja, de 52 m2, distribuidos en salón-comedor muy luminoso, con chimenea de hierro fundido y acceso directo al jardín, cocina muy cómoda con acceso y vistas al jardín exterior y porche-jardín, con vestíbulo y aseo. Primera planta, de 60m2, distribuidos en dormitorio principal en suite con baño, hall y escalera, dos dormitorios con terraza compartida y baño. Todas las habitaciones tienen luz exterior directa. Planta bajo cubierta con 37m2, espacio diáfano con pre instalación de calefacción y toma de agua corriente, posibilidad de añadir dos habitaciones, y baño, preciosas vistas desde la zona abuhardillada a la Maliciosa y Sierra de Madrid.Plaza de garaje cubierta.Piscina y jardines comunitarios en una zona inmejorable con las mejores y mas bellas vistas de la zona, piscina de adultos con zona de césped, piscina para niños, zona de aseos.Vivienda ideal para familias con niños pequeños.No compres una vivienda, elige una forma de vida, elige vivir bien.Posibilidad de subrogación a hipoteca.Quienes acuden a Moralzarzal dicen hacerlo porque este municipio es acogedor y dispone de magníficas infraestructuras y, sobre todo, de una extraordinaria oferta cultural, deportiva, de ocio y formación.La oferta escolar de Moralzarzal es una de las mejores de la comarca. Dispone de dos colegios públicos, uno privado, uno concertado, un instituto y una casita de niños.Para los amantes del deporte, la Ciudad Deportiva Navafría es su lugar de encuentro. Cuenta con un pabellón de 5.000 metros cuadrados donde se ubican la piscina cubierta (invierno) y al aire libre (verano), instalaciones de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc.Disfruta viviendo en la Sierra de Madrid, su aire sus rutas, sus paisajes, en un entorno privilegiado.Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda