Chalets adosados en venta (CP 35009) (6 Inmuebles)


PUERTO-CANTERAS. Casa terrera de 77 m2 a reformar en La Isleta, propiedad en buena zona y a pocos minutos de la Playa de las Canteras, próximo a todos los servicios. Dispone de patio trasero totalmente exterior ideal para hacer una zona de terraza en la que disfrutar con amigos, familia, etc.. .No se lo piense. Si lo que busca es hacer la casa a su gusto, ésta es su oportunidad.

LA ISLETA. Casa Terrera en La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda está completamente a reformar, conmuchísimas posibilidades e inmejorable zona muy cerca de la prolongación del paseo de la playa de Las Canteras. Vivienda conproyecto y licencia de obra para reformarla a su gusto. ¿Te atreves a diseñar tu próxima vivienda?.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

PUERTO, LA ISLETA. Casa terrera de dos plantas situada en el barrio de La Isleta, consta de 91m2 útiles en cada planta, haciendo una totalidad aproximada de más de 182 m2.Dispone de 7 dormitorios, 2 cocinas, 2 baños, 2 salones, 2 terrazas y una amplia azotea con dos cuartos, con posibilidad de habilitar un garaje en el mismo edificio suprimiendo una de las puertas de entrada. La vivienda tiene, los suelos hidráulicos, y algunos detalles originales con diferentes estilos, es toda exterior, luminosa y de techos altos.Esta vivienda se puede convertir en uno de los hogares más acogedores reformándolo a su gusto.Además cuenta con parque infantil próximo a la vivienda con todos los servicios a su alcance y está ubicada en calle peatonal.Los gastos generados de la compra de la propiedad, no están incluidos en el precio de venta.

Magnífica casa terrera en Las Coloradas. La propiedad, de 221 m2 construidos y 200 m2 útiles. Cuenta con tres plantas, más azotea y se distribuye en: -PLANTA PRIMERA: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -PLANTA SEGUNDA: salón, hall, baño, vestidor y dormitorio. -PLANTA TERCERA: salón, amplio hall, baño y dormitorio. -PLANTA CUARTA: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina. La propiedad cuenta con certificado energético. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Zona ISLETA,Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando unasuperficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2.Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda