Chalets adosados en venta (CP 35012) (3 Inmuebles)


Casa terrera, magnifica a reformar, en el barrio de Schamann de ciento cuarenta metros, con un frontis lineal de siete metros. La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, baño a reformar como toda la vivienda, y cinco dormitorios. La segunda planta consta, desde donde se dirige a otra cocina independiente baño y dos dormitorio mas. La azotea tiene un cuarto que se puede utilizar como cuarto de lavadora y es ideal para celebraciones con amigos o familiares y fabricar dos plantas más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Estupenda casa terrera en zona tranquila y bien comunicada.Sobre parcela de 100m2 cuenta con unos 120m2 aproximadamente contruidos distribuidos en 2 plantas, la planta principal compùesta por salon, comedor, cocina, solana y 3 dormitorios además de un baño, y en planta alta dispone de otros 2 dormitorios que pueden destinarse a cualquier otro uso como despacho, cuarto de juegos. etc, cuarto adicional de lavado y aseo, mas amplia terraza donde disfrutar de la familia. Aproveche la oportunidad de conseguir su casa terrera en unas condiciones inmejorables.

Estupenda propiedad en el corazón de la capital de Las Palmas de Gran Canaria, de 540 m2 compuesto por un garaje para más de 4 coches en la planta sótano, un local comercial de 180 m2 con despacho y baño; Y una vivienda compuesta por cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.También dispone de azotea de 180m2 totalmente acondicionada para lavadero y para disfrutar de las celebraciones tanto familiares como de amigos. La zona es inmejorable tiene todo al alcance, parada de guaguas, colegios, institutos, centros comerciales, etc.¡NO DUDE EN VISITARLO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda