Chalets adosados en venta (CP 35013) (3 Inmuebles)


MILLER BAJO. Casa terrera en el corazón de ciudad alta: Miller Bajo. Casa en buen estado 120 m2 construidos + 100 m2 de azotea transitable. La casa consta de tres dormitorios, un baño, salón, comedor, cocina, despensa independiente y patio. Es una vivienda amplia, muy luminosa, ideal para una familia que desee espacio e intimidad; necesita actualizaciones pero esta para entrar vivir. La azotea, transitable, consta de dos cuartos pequeños a modo de despensa o sitio para guardar la barbacoa. La casa se encuentra ubicada en una zona con todos los servicios a la mano, a escasos metros del C. C. La Ballena. Escuchamos ofertas.

Oportunidad de inversión en Los Tarahales Amplia casa terrera en Carretera General del Norte, en Los Tarahales. Sus 147 m2 construidos (en una parcela de 196 m2) se distribuyen en planta baja de 128 m2 con amplio salón y un pasillo que lleva a las otras estancias como el garaje, cocina, baño y tres habitaciones. Cuenta con dos patios cubiertos, uno de ellos da acceso a la azotea donde encontramos otra habitación y una amplia azotea. Cuenta con un frontis de 10 metros lineales y 20 metros de fondo. Su normativa B3 permite la construcción de edificio residencial de tres alturas con varias viviendas. ¡Llamame y te informaré sin compromiso!

Casa fantástica en la zona de Los Tarahales, consta de 154 m/2 construidos y 145 m/2 útiles. Tiene tres dormitorios, un baño, un trastero, salón cocina y patio interior y en la parte alta una azotea para uso y disfrute con la familia o amigos. Cerca de todos los servicios ya que esta a cinco minutos de la Ballena y a siete de Siete Palmas, Colegios, Institutos, farmacias, supermercados a su alcance. Trabajes donde trabajes te sera fácil llegar ya que tienes la circunvalación a dos minutos. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador. No dudes en concertar una cita, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda