Chalets adosados en venta (CP 35016) (4 Inmuebles)


Casa terrera a reformar, en venta en San Cristóbal, barrio marinero de Las Palmas de Gran Canaria La propiedad esta situada en el mismo paseo junto al mar. Se compone de: cocina, una habitación, salón y baño. Necesita reforma completa con la ventaja que supone, hacer la casa a tu gusto con el sonido de las olas del mar al lado. Posibilidad de construir una segunda planta y convertirla en dúplex. Con todos los servicios a su alcance, muy bien comunicada. Disfrute de un entorno y unas vistas inmejorables. Salida directa a la autopista. Inmueble ideal para los amantes del mar. Con infinidad de posibilidades. No te preocupes por la financiación, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera de 125m2 construidos y 100m2 utiles, sobre una parcela de 150m2 en el barrio de Salto del Negro.Consta de 2 dormitorios, salón-comedor-cocina de 40m2, sala de estar, dos patios que le dan mucha claridad y ventilación a la vivienda, salón de 22m2 y un baños completos.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

DUPLEX EN CALLE GUANABOA, SALTO DEL NEGRO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.Dúplex con 8 años de antigüedad en comunidad de tan solo 7 vecinos en la zona de El Salto del Negro de Las Palmas de Gran Canaria. Entramos en la vivienda directamente desde la calle a la planta baja, muy íntima, donde encontramos el salón-comedor-cocina, con ésta totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. En la segunda planta, toda exterior y de alta luminosidad natural, encontramos la habitación principal con un gran armario empotrado y acceso a una maravillosa terraza de 36 metros cuadrados con muchas posibilidades para su disfrute; una segunda habitación frente a la principal, una solana que goza también de acceso a la terraza y un baño completo. Dispone de un enorme trastero de unos 14 m2 situado en las zonas comunes del edificio. Se encuentra estupendamente comunicado con los accesos a la GC-1 por Hoya de la Plata y a la GC-3 (autovía del norte) y GC-4 (autovía del centro) por San Francisco de Paula. Línea 6 de Guaguas en la puerta. Hogar ideal para una pareja o incluso un 2+1 que busque disfrutar de buenas conexiones con diferentes puntos de la isla sin sacrificar estar a poco más de 5 minutos en coche de la céntrica zona de Triana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda