Chalets adosados en venta (CP 35016) (3 Inmuebles)


Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en la subida al Salto del Negro. Totalmente reformada, incluyendo instalaciones de agua y luz. Consta de: Planta semisótano con dormitorio y pequeño cuarto a modo de despensa. Planta Baja: Salón, baño, cocina y un dormitorio. Planta Alta: Terraza, dos dormitorios y un baño. Además de azotea donde se encuentran los depósitos de agua. La vivienda goza de unas vistas espectaculares a la playa de La Laja y alrededores, por lo que disfrutaras de la brisa marina y del sol cada día. La calle Bogavante esta retranqueada de la subida principal hacia el Salto del Negro y lejos también de la autopista de entrada y salida de la capital, por lo que está aislada del ruido del tráfico. Ideal para aquellas personas que les guste vivir con vistas al mar. No dudes en visitarla.

Se vende magnífica casa junto al mar, en el barrio marinero de San Cristobal, en unos de los barrios más pintorescos de la capital. Se encuentra en segunda linea de mar, todo un lujo. Sus 269 metros cuadrados se distribuyen en un bajo, dos plantas y un ático. En la planta baja está el garaje, y tres habitaciones, una cocina, un baño y un patio. En la primera planta se encuentra otra cocina, un baño y cinco habitaciones. En la segunda planta hay cuatro habitaciones, un baño, cocina y una estupenda terraza ideal para el disfrute contemplando el mar, leer, etc. En la azotea que es muy amplia y totalmente transitable y en donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al mar hay otra habitación. Ideal como inversión para alquiler vacacional, debido al gran número de habitaciones y a la proximidad de centros de estudio y hospitalarios. También para un hotel, o para abrir un restaurante, la zona es muy fructífera en el negocio hostelero. No lo dudes y ven a ver esta gran oportunidad de invertir en esta gran zona costera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda