Chalets adosados en venta (CP 35110) (7 Inmuebles)


Piso con entrada independiente de 3 dormitorios en una sola planta con garaje para un coche pequeño en una de las mejores zonas del doctoral a un paso del centro comercial y de todos los servicios, necesita reformas los gastos de notaria gestoria y hacienda no estan incluidos en el precio.

DUPLEX ADOSADO, en la zona de Balos, son tres plantas sobre rasante. La primera planta consta de porche, recibidor, salón cocina, baño, escaleras traseras que llevan a una habitación con un pequeño salón y una solana, desde el cual se accede a una amplia terraza, desde la cual se puede apreciar parte de la ciudad.Desde el salón recibidor se accede a otras escaleras que llevan a tres habitaciones una con un baño, todas las habitaciones son amplias. El dúplex es de VENTA LIBRE. Son 145m2 de construcción, 131 m2 útiles.Tiene todos los servicios cerca: supermercados, paradas de autobús, parques, institutos educativos, etc. Además de ser una zona muy tranquila y con una calle peatonal. Solicita una visita sin compromiso. Los gastos de notaria e impuestos no se encuentran incluídos en el precio.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Casa Terrera en Vecindario (Santa Lucia). Tenemos una vivienda de dos plantas, en planta baja de 145 metros cuadrados, distribuida en diferentes dependencias, recibidor (7.90), cinco dormitorios el mayor de 17.63 metros, salón, baño, cocina, cuarto lavadero, un patio trasero de 20 metros y una entrada auxiliar desde la calle. En la planta alta 105m, esta destinada a zona de asaderos y fiestas. Encontramos un cuarto lavadero y 71 metros techados donde también tenemos dos habitaciones, cocina, baño, y una estupenda terraza de unos 45 metros. La vivienda esta en una zona muy buena, muy cerca de la Avenida de la Unión, zona comercial Avda de Canarias. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro y hacienda no están incluidos.

Duplex en Los LLanos, (Vecindario), en la urbanización La Florida, su acceso es por una calle privada solo para residentes, el residencial tiene piscina comunitaria. El duplex se encuentra en buen estado con una antigüedad de solo 15 años. Se distribuye en dos plantas, la planta alta tiene tres dormitorios todos exteriores, un baño doble ya que en principio eran dos. Todas las ventanas tienen contraventanas y mosquiteras. En la planta baja encontramos garaje para un coche, cocina independiente y amueblada, solana, aseo y un gran salón con acceso a la terraza trasera que tiene 20 metros con su barbacoa para pasar esos ratitos que tanto nos gustan de asadero y al aire libre. Se puede entrar a vivir. Comunidad 45 euros. Cerca de servicios y parques etc.Los gastos de notaria, hacienda y registros no están incluidos.

Se Vende en Vecindario acogedor duplex de 100 metros cuadrados, en un tranquilo complejo, distribuidos en dos plantas. El complejo cuenta con piscina comunitaria. En la primera planta se encuentra un salón comedor, con climatizador, cocina totalmente reformada y con acceso directo a un patio de 20 metros cuadrados que hará las delicias de los invitados en las celebraciones o eventos, y un aseo. En la segunda planta hay tres dormitorios, el principal con climatizador, todos exteriores y dos baños. Disfruta del hilo musical en toda la casa. Dispone de garaje particular. Zona muy tranquila de Vecindario, con buen clima todo casi todo el año. Con conexiones estupendas a las principales arterias de la ciudad y cerca de todos los servicios. No lo dudes y llama para informarte.

Casa en Orilla Baja, zona muy tranquila de Doctoral. Consta 208 metros, distribuidos de la siguiente manera: planta baja, entrada a la vivienda, garaje para dos coches y local, planta primera, amplio salón, cocina equipada, comedor con claraboya, baño completo y dos dormitorios grandes, última planta, cuarto lavadero y amplísima terraza que ofrece muchas posibilidades. Cuenta a dos pasos con todos los servicios de supermercados, farmacia, colegios, zonas deportivas y de esparcimiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda