Chalets adosados en venta (CP 35212) (4 Inmuebles)


La Garita - Urbanizacion HOYA DEL POZUELO (zona costera de Telde)Entre la Garita y Playa del Hombre, al lado de la exclusiva playa de arena de Hoya del Pozo, se encuentra este fabuloso chalet adosado en la magnifica zona costera de Telde.La vivienda se desarrolla en tres plantas:Planta sotano con garage para 2 coches y gigante trastero con anexo zona gym, relax, despacho, almacen, bricolaje de unos 40m2 (a disfrutar para cualquier de tus pasiones)Planta baja consta de unos 80m2 de Jardin con Barbacoa y da a la vivienda que consta de cocina independiente con aseo, salon amplio y luminoso con terraza cerrada y cuarto de despacho.Planta primera, subiendo la escalera, se desarrolla en dormitorio principal y baño RECIEN REFORMADOS, y las dos habitaciones (una de momento utilizada como vestuario con su amplio armario)En urbanizacion muy tranquila, esta ubicada a 2 minutos de la zona comercial de El Campo, Ikea, Leroy Merlin y Decathlon.Ademas podras disfrutar de hermosas vistas caminando por el precioso paseo maritimo de la Garita pasando por el famoso Bufadero, Playa del Hombre, Playa de Melenara hasta las salinetas.No pierdas la oprtunidad de regalarte una verdadera calidad de vida, fuera de la ciudad y del trafico pero muy bien conectado a la autovia GC-1.Viviras a 15 minutos de Las Palmas, 10 minutos del Aeropuerto y 25 minutos de Maspalomas.TODO ESTO POR SOLO 239000 euro (el precio no es negociable).

Se vende magnífico dúplex en la Urbanización La Estrella en La Garita. La vivienda tiene una superficie de 163 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas. En la primera planta se encuentra el hall, un amplio salón, un aseo, cocina totalmente equipada con solana, terraza y jardín privado de sesenta metros cuadrados. La segunda planta está formada por tres dormitorios, de los cuales uno se ha convertido en vestidor y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Tabién cuenta con garaje, con entrada directa a la vivienda. Así como un pequeño estudio que podrá hacer las veces de despacho. Disfruta de la amplia piscina del complejo y de sus zonas ajardinadas en un ambiente de relax y en una de las mejores zonas de la isla. El dúplex está situado a menos de cinco minutos de todas las comodidades y servicios, supermercados, farmacias, médicos.. . En el precio no se incluyen los gastos derivados a la compraventa. ".

Oportunidad de compra, vivienda adosada y esquinera sita en Hoya Pozuelo (Telde). Se distribuye en dos plantas mas garaje bajo rasante. En la entrada de la vivienda nos encontramos con un recibidor que nos separa un aseo, la amplia cocina independiente con el salón de estar y otra zona ideal para área de trabajo o de niños.En la planta superior nos encontramos con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite y otro baño adicional para las otras 2 habitaciones.En la planta sótano tenemos garaje para 3 coches.En el exterior de la casa tenemos un amplio jardín-terraza con su zona ideal para barbacoa.Para mas información de la propiedad no dude en contactarnos.

¿Escuchas el mar? Este Chalet se encuentra en La Garita en La Urbanización Residencial de Hoya del Pozo, zona tranquila y de ambiente ideal para una familia. Comunicación directa con la autopista, el parque comercial de Telde y a mitad de camino, unos escasos 10 minutos, entre el aeropuerto y la capital. Frente a la urbanización está la playa de Hoya del Pozo y un muy agradable paseo marítimo que enlaza todas las playas de la zona desde La Garita hasta Salinetas. El Chalet consta de 3 plantas siendo la superficie construida de 170 m2 sobre una parcela de 137 m2. Desde la entrada principal pasamos al recibidor, hacia la izquierda un amplio salón con acceso a una de las terrazas, todo exterior y muy luminoso como el resto de la vivienda. A la derecha un práctico servicio junto al acceso de la cocina, ésta totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, con acceso independiente desde la terraza principal y un espacioso comedor anexo. Desde el recibidor subimos a la planta alta por una escalera revestida en madera con una elegante barandilla de cristal. En sus 56 m2 se distribuyen tres amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, y los dos baños, uno de los cuales está en la habitación principal tipo suite. En el semisótano, de 62 m2, encontramos un garaje para dos coches y un gran trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda