Chalets adosados en venta (CP 35212) (6 Inmuebles)


Casa unifamiliar en primera línea de costa. Totalmente reformada disponemos de tres plantas distribuidas en una plaza de garaje, un baño, salón-cocina de un concepto abierto y salida directa a la terraza posterior y a la playa. En la primera planta tenemos tres habitaciones y un baño, llamándonos la atención la luminosidad que recibe las estancias de esta propiedad. En la última planta tenemos la azotea transitable. Suelos de madera combinados con piedra, cocina y baños nuevos y las preciosas vistas desde cualquiera de las estancias hacen que esta vivienda junto a su precio sea una opción perfecta donde vivir. La casa tiene algunas diferencias entre la medida física y la registrada, en este anuncio se informa de la dimensión física de la propiedad.

¡Fantástica oportunidad tanto para inversión como para uso propio! Aproveche ésta oportunidad, con algunos arreglos y poniéndolo a su gusto, tendrá dos viviendas por el precio de una. Con un total de 5 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, 2 salones y 4 terrazas donde, desde la de entrada, accede al garaje para 2 coches, al dúplex y al apartamento, todo esto repartido de la siguiente manera:Zona del dúplex: Planta baja de unos 45 m2 que constan de porche, salón, baño, despensa y cocina con office.Planta alta de unos 45 m2 que constan de 1 baño, 3 habitaciones (la principal con vestidor y balcón cerrado) y otra de ellas con acceso directo añadido a una gran terraza de unos 60m2 donde se aprovecha la cubierta del apartamento, es un solárium con un cuarto de lavadora y una escalera la cual, da a otra azotea de 45m2 con vistas espectaculares al mar.Zona añadida como apartamento de 108m2:Todo en planta baja donde unos 60m2 constan de 2 habitaciones, salón, cocina, baño y unos 48 m2 de jardín y terraza. Este añadido es de mucha versatilidad al poder alquilarlo de manera independiente al dúplex, usarlo para invitados, hijos mayores, padres, o lo que desee.¡No dude en llamar y lo vemos sin compromiso, le encantará!

AMPLIO DÚPLEX ADOSADO CON GARAJE EN LA GARITA PARA ENTRAR A VIVIR. Detrás de LEROY MERLÍN, con fácil acceso a la Autovía y a todos los Centros Comerciales, así como al Paseo Marítimo y la Playa caminando. En tres plantas, dispone en el Sótano de Garaje para dos o tres coches, cuarto de Hidro-trastero y sala de Ocio-Estudio; en Planta Baja de Salón, Cocina, Baño para la playa, Patio y cuarto de Lavado; y en Planta Alta el dormitorio principal con vestidor, baño amplio, y dos dormitorios vista mar. También dispone de escalera de acceso a cubierta plana transitable.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA en La Garita Municipio Telde. Fantástica Casa de 175 m2 en primera línea del Paseo de La Garita. Se distribuye en salón con grandes ventanales, cocina independiente, 2 habitaciones sencillas, 1 habitación doble con baño completo, 1 baño y Garaje. Desde su gran terraza podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. La vivienda ha sido reformada recientemente y con mucha luz natural. Si deseas vivir en un lugar privilegiado al lado del mar o invertir en una propiedad con un gran potencial, No dudes en visitarla, te encantará. Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio.HOUSE TERRERA in La Garita Telde Municipality. Fantastic House 175 m2 in front of the Paseo de La Garita. Se distributed in living with large windows, kitchen, 2 single rooms, 1 double room with bathroom, 1 bathroom and garage. From its large terrace you can enjoy fantastic views of the sea. The house has been recently and renovated with natural light. If you want to live in a privileged place by the sea or invest in a property with great potential, not hesitate to visit, you´ll love. Tax expenses, notary and registration are not included in the price.

Se vende magnífico dúplex en la Urbanización La Estrella en La Garita. La vivienda tiene una superficie de 163 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas. En la primera planta se encuentra el hall, un amplio salón, un aseo, cocina totalmente equipada con solana, terraza y jardín privado de sesenta metros cuadrados. La segunda planta está formada por tres dormitorios, de los cuales uno se ha convertido en vestidor y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Tabién cuenta con garaje, con entrada directa a la vivienda. Así como un pequeño estudio que podrá hacer las veces de despacho. Disfruta de la amplia piscina del complejo y de sus zonas ajardinadas en un ambiente de relax y en una de las mejores zonas de la isla. El dúplex está situado a menos de cinco minutos de todas las comodidades y servicios, supermercados, farmacias, médicos.. . En el precio no se incluyen los gastos derivados a la compraventa. ".

¿Escuchas el mar? Este Chalet se encuentra en La Garita en La Urbanización Residencial de Hoya del Pozo, zona tranquila y de ambiente ideal para una familia. Comunicación directa con la autopista, el parque comercial de Telde y a mitad de camino, unos escasos 10 minutos, entre el aeropuerto y la capital. Frente a la urbanización está la playa de Hoya del Pozo y un muy agradable paseo marítimo que enlaza todas las playas de la zona desde La Garita hasta Salinetas. El Chalet consta de 3 plantas siendo la superficie construida de 170 m2 sobre una parcela de 137 m2. Desde la entrada principal pasamos al recibidor, hacia la izquierda un amplio salón con acceso a una de las terrazas, todo exterior y muy luminoso como el resto de la vivienda. A la derecha un práctico servicio junto al acceso de la cocina, ésta totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, con acceso independiente desde la terraza principal y un espacioso comedor anexo. Desde el recibidor subimos a la planta alta por una escalera revestida en madera con una elegante barandilla de cristal. En sus 56 m2 se distribuyen tres amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, y los dos baños, uno de los cuales está en la habitación principal tipo suite. En el semisótano, de 62 m2, encontramos un garaje para dos coches y un gran trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda