Chalets adosados en venta (CP 35215) (6 Inmuebles)


EL CARACOL. TELDE. Vivienda a reformar. La vivienda forma un lote junto a solar rústico compuesto por dos parcelas que suman unos 1100 m2. Son llanas y están cercadas. Si se necesita agua de riego se puede comprar allí mismo. Verdadero chollo! No pierdas esta oportunidad y pide tu visita!

Casa en el Calero, Telde, provincia de Las Palmas, consta de hall recibidor, dos grandes dormitorios, salón, cocina, baño, patio, hall posterior, gran azotea transitable con cuarto piletas, hay que hacer mantenimiento, pintura y reformas a gusto. Ven a visitarla, una casa a tu medida y al precio de un piso, te ayudamos con la financiación. Playa a unos 3 kilómetros. Trastero. La zona con colegios, centro de salud y fácil acceso a la autovía.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

CASA ADOSADA en El Caracol - Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 228 m2. El inmueble necesita mejoras, exterior y luminosa, orientada hacia el Sureste y bastante amplia. Se distribuye en tres plantas. Planta baja garaje de 108 m2 con capacidad para cuatro coches. En la Primera Planta: cuatro dormitorios destacando la principal con balcón y vista a los alrededores, aportando luminosidad a la estancia, amplio salón, cocina independiente con despensa y un baño; En la Planta Alta: azotea transitable con cuarto de lavado. Su ubicación es excelente barrio tranquilo muy cerca del centro de Telde (San Gregorio). Casa ideal para familias numerosas. ¡No dudes en visitarla! Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Fantástica casa unifamiliar muy luminosa, con ÁTICO independiente y garaje, muy bien ubicado, al estar a 100 metros del Cruce de Melenara tiene salida directa a todas las direcciones y acceso a todos los servicios andando.Está sobre un solar de 111m2 en los que hay construidos 280m. distribuidos de la siguiente manera:-En la planta baja con 103m2, se encuentra un garaje con un baño. También ha estado como taller de vehículos.-En la planta 1ª de 100m2, hay una vivienda en la que todas sus estancias son muy amplias, con un recibidor, (del que se podría utilizar parte para hacer otro dormitorio si se necesitase) un baño, 2 dormitorios y salón cocina.-En el ático con unos 30 m2 de terraza y 61m2 construidos, se encuentra un dormitorio amplio, una habitación más pequeña como para un despacho o pequeño dormitorio, un amplio baño más zona de lavado y cocina con salón con vistas a la zona de esparcimiento, disfrutando así, del acceso directo a su terraza/solárium.¡NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER 2 VIVIENDAS! Si solo necesita una, podrá alquilar la otra con la que amortizará los pagos de su hipoteca.¡Llámenos y venga a verla sin compromiso!

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.

Amplio y moderno chalet en Telde en zona tranquila y con excelentes vistas. En planta principal encontramos un amplio recibidor, dormitorio con baño y garaje para dos vehículos con trastero y un patio de luz con cristaleras.Planta primera con salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Planta alta con salón cubierto en madera, cuarto de lavado y gran terraza solárium con zona de barbacoa.Propiedad en perfecto estado de conservación con excelentes calidades, Aire Acondicionado, Fibra óptica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda