Chalets adosados en venta (CP 35250) (5 Inmuebles)


Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Venta de vivienda en la zona de los Molinillos, IngenioVivienda unifamiliar de 158 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Planta baja garaje muy amplio e ideal para poner un negocio. Primera planta con amplio salón, 2 habitaciones amplias, 1 baño completo, cocina amueblada y patio. Última planta azotea con vistas espectaculares. Zona muy tranquila y cercano a los servicios de supermercado, colegio, iglesia de Ingenio.

Magnífico Dúplex Adosado en la Calle Doramas, Ingenio. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, comedor cocina amuebla y equipada y sala de estar. Dispone de garaje con capacidad para tres vehículos, todo ello repartido en 181m2 de propiedad. En la primera planta se encuentran la sala de estar, baño, comedor, salón y cocina. En la segunda planta encontraremos los tres dormitorios, los cuales son muy luminoso y el baño completo con bañera. En la última planta se encuentran las dos terrazas de unos 13,17m2, donde dispone de una zona de tendedero y cuarto lavadero, con piletas, con capacidad de lavadora y secadora. La construcción dispone de buenas calidades, gres, mármol, riga y aluminio blanco.Esta propiedad es para familias con o sin hijos que deseen espacio para sus habitantes o sus aficiones. La zona de Ingenio está en constante crecimiento y es muy buena lugar para vivir con todos los servicios cerca, sin tener que salir del municipio.

Duplex en Ingenio, Telde, provincia de Las Palmas. Con una superficie de 192 m², distribuido en planta baja, primera planta y azotea transitable. En planta baja tenemos la entrada al garaje para 2 coches y la entrada a la vivienda. En la planta baja tenemos un amplio salón, la cocina completamente equipada y espaciosa, un baño completo y 2 patios, el mas grande destinado a zona de relax con tumbonas y barbacoa, el otro destinado a zona de lavado y solana. La primera planta está distribuida en tres dormitorios y 2 baños, un dormitorio con baño tipo suite y un vestidor, todas las estancias tienen ventana y ventilación natural. La ultima planta dispone de 2 azoteas independientes unidas por un cuarto destinado a trastero o similar. La vivienda consta de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, las demás estancias cuentan con pre-instalación de aire. Disfrutaras de unas vistas envidiables tanto de la costa como de la montaña, situado en una zona muy tranquila y con servicios a poca distancia. No dejes escapar esta oportunidad. Certificado energético en trámite. Honorarios de servicios inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.“Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos lograremos tus sueños! ”.

Dúplex en venta en el Barrio de las Mejías, en Ingenio Gran Canaria, en zona tranquila y bien comunicada.Se trata de una vivienda tipo Dúplex, de tres alturas, dos sobre rasante y planta garaje.En la Planta baja encontramos la zona de día, donde se desarrolla la mayor parte de la vida diurna. Accedemos desde la calle a la terraza delantera, en dos alturas de unos 12m² apróx. Se distribuye en un luminoso salón, con grandes ventanales oscilobatientes de doble cristal y sistema climalit con tabiquería exterior de 25cm. Doble cámara según normativa vigente, un distribuidor central donde se aloja también el desarrollo de la escalera, un amplio y completo baño con plato de ducha y una gran cocina con comedor totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno y luces empotradas sobre la zona de trabajo. Desde ésta, accedemos a la terraza trasera de la vivienda, la cual se compone de dos zonas, una contigua a la cocina, de unos 25m² donde se encuentra una gran pérgola de madera techada que ocupa el 50% de ésta, la cual sirve para albergar la mesa y dos zonas de encimera de cocina con almacenaje. La otra terraza, unida por amplísimo paso anexa a ésta, está totalmente abierta y ocupa una superficie apróx. de 45m².En la Planta primera, desembarcamos en el distribuidor de la planta, donde se sitúa la zona de noche, el área destinada al descanso. Compuesta por tres dormitorios y dos baños. Desde el mismo distribuidor, accedemos al baño principal, amplio y muy luminoso, con techos de 4 metros de altura a dos aguas y 2 claraboyas, algo inusual en éste tipo de propiedades. El dormitorio principal, tipo suite, con baño y vestidor, es amplio y luminoso, además, accedemos desde éste a una terraza anexa que da a la fachada principal.Dos dormitorios amplios, luminosos y también con techos muy altos y ventilan a la fachada trasera de la propiedad donde está situada la terraza con pérgola.En la Planta bajo rasante se encuentra el amplio garaje, con entrada principal comunitaria y luego con puerta individual para cada vivienda. Tiene espacio suficiente para dos coches grandes o tres pequeños, actualmente se estaciona una furgoneta y un utilitario. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda