Chalets adosados en venta (CP 35250) (4 Inmuebles)


Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Venta de vivienda en la zona de los Molinillos, IngenioVivienda unifamiliar de 158 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Planta baja garaje muy amplio e ideal para poner un negocio. Primera planta con amplio salón, 2 habitaciones amplias, 1 baño completo, cocina amueblada y patio. Última planta azotea con vistas espectaculares. Zona muy tranquila y cercano a los servicios de supermercado, colegio, iglesia de Ingenio.

Casa terrera de 2 pisos situada en el mismo casco de Ingenio. La planta baja, de 200m2, está habilitada como garaje y también como local comercial, con todos los elementos necesarios para ello. En la planta alta existe una vivienda de 140m2 formada por 4 dormitorios, 1 baño, salón, sala de estar y cocina además de la parte trasera de 60m2 a reformar con infinidad de posibilidades. La planta baja se comunica con la alta por dos escaleras y un ascensor situado en la zona del garaje/local. Se encuentra localizada en una zona tranquila de Ingenio, y sin embargo tiene cerca todos los servicios necesarios: Policía, juzgados, correos, instituto, piscina municipal, parque infantil, farmacias, supermercados, centro de salud, etc… No dude en venir a visitarla. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio publicado. No obstante para un cálculo aproximado de la cuantía de los mismos pueden contar con mi servicio.

Duplex en Ingenio, Telde, provincia de Las Palmas. Con una superficie de 192 m², distribuido en planta baja, primera planta y azotea transitable. En planta baja tenemos la entrada al garaje para 2 coches y la entrada a la vivienda. En la planta baja tenemos un amplio salón, la cocina completamente equipada y espaciosa, un baño completo y 2 patios, el mas grande destinado a zona de relax con tumbonas y barbacoa, el otro destinado a zona de lavado y solana. La primera planta está distribuida en tres dormitorios y 2 baños, un dormitorio con baño tipo suite y un vestidor, todas las estancias tienen ventana y ventilación natural. La ultima planta dispone de 2 azoteas independientes unidas por un cuarto destinado a trastero o similar. La vivienda consta de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, las demás estancias cuentan con pre-instalación de aire. Disfrutaras de unas vistas envidiables tanto de la costa como de la montaña, situado en una zona muy tranquila y con servicios a poca distancia. No dejes escapar esta oportunidad. Certificado energético en trámite. Honorarios de servicios inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.“Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos lograremos tus sueños! ”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda