Chalets adosados en venta (CP 35310) (3 Inmuebles)


Chalet adosado en Santa Brígida en la zona de Monte Lentiscal en la Calle Inocencia Acosta Padilla, si buscabas una vivienda donde disfrutar de tener una amplia terraza y hacerlo con tus niños, amigos, mascotas y familiares es tu ocasión. Hace esquina por lo cual solo lindas con un vecino y tener más intimidad, tiene acceso desde el garaje directo a la vivienda tiene un porche cerrado que formaba parte de la terraza, la vivienda esta en dos plantas, en el salón hay una chimenea que funciona perfectamente con local abran momentos muy entrañables con ella encendida, los dormitorios están en la planta alta, el principal tiene vestidor y ropero empotrado, garaje para dos coches. No dejes que te desvele más y ven a visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

IDEAL PARA INVERSORES! En la zona de Monte Lentiscal, cerquita del cruce de Bandama, con todos los servicios (farmacia, restaurantes, supermercados, bancos, parada de guagua y taxi, etc) cercanos, se vende casa terrera en la Ctra. Gral. del Centro, 154. Se trata de una propiedad de 310 m2, que consta de dos plantas, garaje y azotea transitable. Si bien, las plantas están comunicadas por en el interior, cada una tiene su propia entrada independiente, una por la Ctra. Gral. del Centro (planta superior), y la otra planta, por la Carretera a Bandama. Las vistas a Bandama son espectaculares. Cada planta dispone de su propio contador de agua y luz, por lo que podría realizarse una División Horizontal de la propiedad. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: - PLANTA ALTA: Cocina, office exterior, aseo, amplio distribuidor central, 4 dormitorios, el principal con baño y un salón exterior, en la azotea dispone de un cuarto con aseo. - PLANTA BAJA: nos encontramos con un amplio distribuidor central, salón comedor, cocina, despensa independiente, 3 dormitorios, el principal con un pequeño vestíbulo y uno es tipo buhardilla, también nos encontramos un baño y un aseo, un cuarto de plancha, un patio interior para lavadora y termo, en la azotea nos encontramos un cuarto y un cuarto pileta. El garaje se encuentra en esta planta. La propiedad necesita reformas (las cocinas, baños y aseos), y la instalación eléctrica de la planta baja deberá cambiarse. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Chalet en Santa Brígida en Urbanización Montebravo. En uno de los lugares privilegiados de la isla de Gran Canaria y con todos los servicios a su alrededor. La propiedad está distribuida en 2 plantas, encontrando en la primera el salón-comedor, cocina, cuarto de lavadora, aseo y una terraza de 15m2. En la segunda planta hay 4 dormitorios, uno tipo suite y 2 baños. Suelos de tarima flotante de roble, armarios empotrados, carpintería de aluminio y madera lacada en el interior. Tiene un jardín de 164m2 aproximandamente, 2 plazas de garaje, cuarto trastero. La urbanización dispone de barrera de seguridad. Construido en 2001. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda