Chalets adosados en venta (CP 35330) (7 Inmuebles)


TEROR. Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

TEROR. Amplia casa adosada lista para entrar a vivir; situada en el municipio de Teror, provincia de Las Palmas de G. C. Distribuída en dos plantas y azotea de 191 metros2 construídos. La primera planta consta de, tres dormitorios; uno de ellos muy amplio y exterior a la calle peatonal, salón comedor, una cocina independiente, un baño con ventilación directa y patio interior techado que aporta luminosidad a la propiedad. En la segunda planta, todo está dividido de la misma forma que en la primera; exceptuando el patio que quedaría como patio de luz. Ventanas abatibles y contraventanas de madera en toda la vivienda, suelo de plaqueta y azotea con dos cuartos de lavado. Sus dos plantas y azotea forman una unidad; además la oportunidad de vivir y tener dos casas independientes completas.Todo ello en buen estado. Ubicada en el mismo centro, a pocos metros de la catedral de Teror, cercano al ayuntamiento, restauración, supermercados; colegios, farmacias, bancos y otros servicios básicos en su entorno.

Chalet adosado de tres plantas en una de las mejores zonas de Teror, a veinte minutos de Las Palmas de Gran Canaria. La primera planta consta de cocina con suelos de cerámica, acristalada y totalmente amueblada y equipada, electrodomésticos (microondas, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno) amplio salón con chimenea de leña.Terraza grande muy agradable con bodega, cocina con barbacoa ideal para celebraciones familiares y con amigos. Baño completo con plato de ducha.En la segunda planta disponemos cuatro dormitorios muy amplios, uno de ellos con vestidor y otro con un pequeño estudio, estos últimos se podrían dividir en dos. Baño completo con bañera.En la tercera planta contamos con una habitación abuhardillada ideal como despacho, salón, sala de juegos, zona para pintar.El chalet se queda totalmente amueblado. Las vistas desde la planta alta son espectaculares, sobre todo las puestas de sol.Carpintería interior de aluminio, exterior de madera lo que de la un toque rústico, típico del pueblo de Teror.La propiedad posee garaje particular para dos coches y trastero. Se encuentra en una zona tranquila, pero, con todos los servicios cerca, tales como farmacia, supermercados, estación de guaguas, teatro.. . Teror centro de peregrinación mariana con importantes monumentos. Si necesitas financiación, buscamos la mejor. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

… TEROR, Las Palmas de Gran Canaria. Hermoso Triplex en óptimo estado en el barrio del Pino en Teror. Vivienda en tres plantas más guardilla. En su planta baja dispone de un amplio garaje con posibilidad para dos vehículos, espacio para almacenaje y otras funciones el mismo se encuentra un aljibe que suministra de agua a toda la casa. En la planta primera encontramos un amplio salón independiente muy iluminado, un baño con todas las piezas, amplia cocina comedor equipada y ya en el fondo un espacio de solana destinada a zona de lavado. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones, en la actualidad una de ellas cumple la función de vestidor, dispone de un amplio baño con todas las piezas. Desde esta planta se accede a la guardilla, uno de los tesoros de esta casa, un espacio íntimo muy acogedor y montado con maderas y materiales nobles de primerísima calidad, desde la misma se accede a una terraza preciosa que nos permite ver los encantos de Teror y sus alrededores. En la zona podrá disfrutar de todos los servicios, farmacias, colegios, supermercados y además disfrutar de espacios rurales abiertos. A pocos minutos de la emblemática Basílica de Nuestra Señora del Pino, lugar muy frecuentado por turistas locales y extranjeros, con un mercado dominical famoso en la isla.Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y luminosidad, además de por la tranquilidad de la zona.Precio muy atractivo, no dudes en visitarlo, te cautivará. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.

TEROR (Fuente Agria), Las Palmas de Gran Canaria, Chalet Adosado con terreno con árboles frutales y gran terraza. Cuenta con una superficie de 217 m2 construidos, distribuidos en dos plantas más una buhardilla con techos a dos aguas. Se distribuye en 5 dormitorios, 3 baños, salón amplio y luminoso, cocina independiente, terraza con jardín y terraza para asaderos, salón de estar muy familiar, solana con espacio de lavadora, cuarto trastero y garaje con capacidad para dos coches. Las terrazas son de 36 m2 y de 50 m2, el terreno de 300 m2 PLANTADO. Destaca por su ubicación, paisajes y vistas muy hermosas. A pocos minutos del centro de la Villa Mariana de Teror. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

CHALET en Las Laderas, Teror. La vivienda consta de 2 plantas y dispone de 5 dormitorios, 2 baños, aseo, 3 salones, cocina totalmente amueblada y equipada, 2 terrazas y plaza de garaje para 3 vehículos.Con unas vistas impresionantes a todo el paisaje, se encuentra esta vivienda de 309 m2, jardín con árboles frutales y una amplia azotea con zona chill out y barbacoa.La propiedad tiene horno de leña que hace más confortable el hogar.Si necesitas vivir en plena naturaleza, ésta es su vivienda, te invito a visitarla.Los gastos generados por la transmisión de la compra venta, no están incluidos en el precio.

TEROR. Magníficas casas de pueblo de 467 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla.Construida en dos plantas y azotea:La unión de las dos casas adosadas constan actualmente con quince dormitorios, cuatro salas comedor, tres cuartos de baño y tres cocinas independientes. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación, en los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, B & B o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila.No dudes en visitarla…..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda