Chalets adosados en venta (CP 38008) (5 Inmuebles)


Magnifica Casa Adosada semireformada en la capital de Santa Cruz de Tenerife. Se sitúa en el B. salud cerca de la Cruz del Señor donde podrá desplazarse en tranvía.Comunicado a 1minuto de el centro de Salud de la Avenida Venezuela. Rodeado de centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos.En la parte inferior; porche, salón, comedor, cocina y 1 baño.La casa dispone de suelo de granito y una escalera con muy buenos acabados.En la parte superior: 1 suite con balcón y otra habitación amplia, 1 un baño. Y en la parte posterior de la casa un terraza donde poder disfrutar de una barbacoa con sus amigos y familiares.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA! . ".

Casa terrera adosada a reformar en Barrio de La Salud de dos plantas, en Santa Cruz de Tenerife. Consta de 3 habitaciones, cocina, baño y despensa. Tiene una terraza delantera y patio trasero bastante amplio, con muchas posibilidades. Además, posee una azotea transitable desde donde se pueden contemplar las hermosas vistas de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de visitarla!Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos.Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad.Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio.Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

Amplia vivienda Unifamiliar de 149 metros cuadrados construidos en un solar de ciento cincuenta y cinco metros. Distribuida interiormente en cuatro dormitorios, sala, comedor, pasillo, cocina, baño, trastero y patio todo en una sola planta. Consta de una azotea transitable de la misma superficie de la vivienda. Con necesidad de reformas. También existe la posibilidad de edificar 2 plantas. Para una familia o para invertir. En el Barrio de La Salud Bajo. A tres calles de la Avenida Venezuela y por consecuencia del centro de la Cruz del Señor, Centro de Salud, Colegios, parada de Tranvía y y todos los comercios necesarios para la vida sin necesidad de trasladarse. Con interesantes posibilidades y a un precio excepcional. No deje de visitarla.

Chalet pareado en Villa Ascensión. Dispone de salón comedor, cocina independiente amueblada, terrazas con vistas al mar, azotea, sótano y zona ajardinada exterior. Suelos cerámicos y calefacción de gas. Vivienda con necesidad de reforma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda