Chalets adosados en venta (CP 38009) (3 Inmuebles)


Preciosa casa en Somosierra, en perfecto estado para entrar a vivir. Está en una calle muy tranquila, cerca de la avenida principal y todos los servicios; a la entrada tiene un amplio patio exterior, 2 habitaciones amplias, 1 baño, salón otro patio interior techado que da mucha luz a la vivienda, cocina en perfecto estado de conservación recién reformada y muy coqueta, además de trastero.En la parte alta tiene otra habitación un salón amplio, un baño reformado de lujo, una espectacular terraza exterior que nos da gran calidad de vida, idel para compartir en familia o con amigos de esos buenos momentos y además con muchas posibilidades.Aprovecha la oportunidad de al fin tener tu casa propia, con todas las comodidades que necesitas. Llama ya.

Fantástico Chalet en Vistabella de 7 habitaciones por 215.000€.Ubicado en vista bella en la calle Irene, te proponemos vivir en una casa familiar y bastante amplia, cuenta con 234m2 construidos sin contar el sótano y la azotea, se distribuye de la siguiente manera.Sótano: salón con acceso a un cuarto ( ideal como zona de juegos )Planta principal: terraza delantera, salón comedor, cocina bastante amplia, un cuarto, 1 baño, patio interior que conecta con el sótano y garaje privado para 2 o 3 coches.Planta 1: dispone de 5 habitaciones y un baño, la habitación principal dispone de balcón y otro de ellas conecta con un patio.Planta 2: azotea con dos cuartitos para la ropa y está permitido construir en ella.Llámanos para visitarla.

En venta chalet adosado en una de las mejores zona residenciales de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda está ubicada en la zona de Vistabella - El Ramonal, en una calle netamente residencial y muy tranquila. Goza de estupendas vistas hacia el mar y el Macizo de Anaga. Consta de tres plantas, un semisótano, un sótano divido en dos niveles y una azotea con dos habitaciones que pueden ser usadas para diversos fines. Además, tiene un jardín en la parte trasera con zona de barbacoa y arboles frutales.La primera planta tiene cocina independiente, salón comedor, terraza cerrada y un aseo. La segunda planta tiene tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. La habitación principal tiene una gran superficie, amplios armarios y baño completo. En esta planta también hay otro baño exterior a las habitaciones. En el semisótano se cuenta con dos habitaciones adicionales que perfectamente pueden ser destinadas para el uso de huéspedes o despacho. El sótano principal tiene su propio baño y tiene un gran tamaño, ideal para ser utilizado como zona de entretenimiento familiar y celebraciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda