Chalets adosados en venta (CP 38205) (5 Inmuebles)


Increíble oportunidad de inversión en LA LAGUNA-FINCA ESPAÑA Si buscas donde invertir esta es tu oportunidad! Vivienda a terminar, con 100 m2 distribuidos en 6 habitaciones y a redistribuir como prefieras, además la planta alta la podrás aprovechar también. No dejes perder la oportunidad y ven a verla!

Casa en La Laguna, Cercado de Mesa, a pocos minutos andando del Campus de Guajara, del Museo de Ciencia y Cosmo y del tranvía. Ideal como inversión, actualmente está alquilada con una renta mensual superior a los 1.100€. La vivienda está construida en tres alturas, se trata de una gran casa con tres pisos perfectamente acondicionados y distribuidos para alquilar a familias o estudiantes universitarios. Se vende con muebles y electrodomésticos. No hay pago de comunidad, tiene una terraza con vistas al mar, y cuenta con garaje que en la actualidad se utiliza como trastero. Inversión segura y rentable. La zona es muy tranquila y céntrica al mismo tiempo. Llama ya y ven a verla!

Casa con muchas posibilidades con 55 metros contruidos con posibilidad de ampliar. hasta 112 metros cuadrados. Posibilidad de finaciacion 100%.

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Conoces la Laguna? En la Laguna puedes disfrutar de preciosos lugares donde pasear con la familia o simplemente compartir una charla con amigos, pero ahora además podrás vivir en un amplio adosado con distribución muy cómoda por la amplitud de sus habitaciones que disponen de armarios empotrados, con una excelente luminosidad al ser exteriores y si lo que quieres es disfrutar del sol en la terraza superior en los días de verano? también te lo ofrezco o compartir una merienda en la terraza anexa al salón en un día primaveral, él te ofrece también un amplio espacio donde podrás desarrollar cualquier actividad como por ejemplo un área de gym, o de cine, música, etc. Pide tu visita sin compromiso y permite que te asesore en todo lo referente al proceso de compra y gestión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda