Chalets adosados en venta (CP 38320) (13 Inmuebles)


Venta casa terrera en La Cuesta frente al nuevo lidl A reformar Entrada a dos callesParte delantera antiguo local comercial con baño y cocina a restaurarParte trasera vivienda a reformar totalmente de dos plantas, Tres habitaciones, Baño, Cocina independiente, Trastero y azotea.Aprovecha la oportunidad y pide tu visita, no lo dudes.

Fabulosa oportunidad de inversión a pocos metros de la Av los Menceyes, en La Cuesta.168 mts distribuidos en dos plantas más una azotea con un ático ya preparado para alquilar, con cocina, habitación, salón y baño. Hermosas vistas y posibilidad de hacer plaza de Garaje. La casa tiene dos plantas con dos viviendas independientes y un ático en la azotea. El bajo está totalmente a reformar. La Vivienda en primera planta y el ático están habitables pero se deben actualizar.Las viviendas están diseñadas para tener cada una 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón.El bajo además cuenta con patio interior.Llámanos y concertamos una cita!.

Magnifica Casa en la zona de la Cuesta, zona en auge de la Laguna.Comunicado a 1minuto de la estación tranvía, con centros comerciales, correos, colegios salesianos, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. Sótano: Cuenta con un espacio de 30 m2 que se puede utilizar de trastero.Planta Baja: Consta de 80m2; convertirlo en una sala de fiestas o garaje.Planta 1ª: Consta de 80 m2; Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y patio interior para colocar sus geranios.Planta2ª, amplia azotea con varios trasteros. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Pareado con terrazas en Vistabella, Santa Cruz de TenerifeSi quieres vivir en tu propia casa sin vecinos ni comunidad, te ofrezco este pareado de 3 plantas y amplia terraza.La vivienda consta de hall de entrada, 3 habitaciones en la planta baja y 2 en la planta alta todas exteriores, 2 salones, 2 baños completos y 2 cocinas independientes.La vivienda cuenta con un gran plus que son las dos amplias terrazas exteriores, una en la misma planta de 95 m² y otra en planta alta de 94 m² con vistas al mar y la montaña. La zona es muy privilegiada por el buen clima, la tranquilidad, las fáciles conexiones, la cercanía de los medios de transporte y comercios.Es ideal para inversión ya que cuenta con más de 270 m² construidos en total. Llama ya y coordina tu visita, te la quedarás.

Excelente inversión: casa adosada a reformar con garaje/local amplio y dos pisos independientes, en la Laguna, a pocos minutos de la parada de tranvía La Cuesta y del Centro de Santa Cruz, ideal para inversión o para vivir.Luminoso y acogedor la casa se encuentra situado en zona muy bien comunicada con muchos servicios cerca, tranvía a pocos metros, supermercado, farmacia, hospitales, gimnasio, piscina, parques etc. Planta baja: Piso independiente con 1 dormitorio, salón, cocina, baño y trastero, ideal para alquilar. Amplio garaje, para su uso como taller, local o varias plazas de garaje (con acceso dese calle o la primera planta del edificio.Primera Planta: Piso independiente 4 habitaciones, salón, comedor con patio acristalado, baño y cocina con dispensa.Segunda Planta: 1 habitación ideal para oficina, zona de lavar, pequeña zona de taller y azotea amplia con vistas a montaña y mar.Tercera Planta: Estructura anteriormente usado como palomar.Gran terraza con vistas, ideal para el disfrute de momentos especiales y posible ampliación. Se vende amueblada.Llama ya sin compromiso, es una buena oportunidad con infinitas posibilidades.¡ES UNA GRAN INVERSIÓN!.

Se vende casa adosada con mas de 150 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas mas azotea, levantada sobre un solar de 90 m2. La vivienda cuenta con cocina individual en cada planta igual que con el baño completo, lo que permite dividir la vivienda en 2 pisos independientes de 2 habitaciones, a de mas en primera planta hay un amplio y luminoso patio con zona de barbacoa y en la azotea hay en cuarto trastero. Aparte anexo a la casa hay un garaje para 2 coches con entrada directa a la vivienda. La zona cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades. Si creas que esta puede ser tu casa pide una visita.

Se vende casa terrera detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 220 m2 construidos, la vivienda esta distribuida en 2 plantas, dispone de 4 habitación, 2 baño completo, 2 salones - recibidores, 2 cocinas individuales, una amplia terraza – patio de 20 m2 y azotea de 80 m2 con un cuarto trastero, lo que da posibilidad de ampliar la vivienda, construyendo una planta más, lo que está permitido por el Urbanismo en la zona o usar como sitio de ocio para desfrutar en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. La casa está muy bien comunicada y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

En Tenerife, La Laguna, se vende vivienda situada en el barrio de la Candelaria (La Cuesta), compuesta por dos pisos independientes. En la planta baja tenemos sala-recibidor, 2 dormitorios, baño, 2 patios, salón-comedor, cocina, habitación-comedor. En la planta alta, sala-recibidor, 2 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina. En la azotea, cada piso, dispone de cuarto lavadero y trastero. Perfectamente ubicada y con todos los servicios, tales como, colegios, oficina de correos, farmacia, centro de salud, hospital, plaza e iglesia, parada de guaguas, tranvía, taxis, supermercados, tiendas, restaurantes, …. No lo dudes, esta es la vivienda que estás buscando, llámame y podrás VISITARLA!.

Excelente inversión casa adosada con local amplio y dos pisos independientes, en la Laguna, a pocos minutos de la Cuesta y del Centro de Santa Cruz, ideal para inversión.Planta baja: amplio salón con gran altura, para uso como local, taller o varias plazas de garaje. Cuenta con 2 aseos.Primera Planta: 2 pisos independientes, cada uno con 3 habitaciones, salón con balcón acristalada, 1 baño y cocina.Segunda Planta: Dos azoteas independientes, cada uno con cuarto de lavar/trasteroGran terraza con vistas inmejorables, ideal para el disfrute de momentos especiales y posible ampliación. Se vende amueblada.Llama ya sin compromiso, es una buena oportunidad con infinitas posibilidades.¡ES UNA GRAN INVERSIÓN!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda